Los mejores cubos de basura automáticos: modelos 2020

Si estás cansado de que la tapa del cubo de basura de tu cocina esté siempre sucia, un modelo de apertura automática puede cambiar tu vida. Y la buena noticia es que ahora hay disponibles cubos de basura con sensor fiables y de precio razonable…

Sin más preámbulos, aquí está mi clasificación de los mejores cubos de basura automáticos del momento según su presupuesto:

Los mejores cubos de basura automáticos.

Kitchen Move: ¿el mejor cubo de basura automático del mercado?

¿Cómo puede ser majestuoso un basurero? Mostrando el diseño de la Cocina Majestuosa. En efecto, es un cubo de basura automático de 80 litros con un cuerpo de acero inoxidable que podría facilitarle la vida y sobre todo salvarle de los gérmenes y microbios de sus manos, gracias a un sensor sensor sensorial que abre su tapa para usted tan pronto como se acerque a él. Descubre sin esperar los puntos característicos de este basurero automático de alta gama.

  • Producto
  • Fotos

Los puntos fuertes

El diseño: Moderno, sobrio y con mucha clase, estos son los adjetivos que podrían calificar el diseño de este material, que es, sin embargo, sólo un cubo de basura. De hecho, el Majestuoso de la Cocina Mueve tiene una forma rectangular bien redondeada en los lados. Su acabado cromado proviene del acero inoxidable de 0,4 mm de espesor que lo cubre. Un toque de negro en la parte inferior (anillo protector) y en la parte superior del recipiente (anillo de plástico) rompe la monotonía del conjunto para un acabado perfecto.

El sensor de infrarrojos: El cubo de basura de Kitchen Move Majestic está equipado con un sensor con un sistema de infrarrojos muy sensible. La tapa del contenedor se abre automáticamente cuando se pasa cualquier objeto a 15 cm por encima del sensor, lo que es muy práctico e higiénico, especialmente si se tienen las manos ocupadas. 4 baterías LR20 son suficientes para alimentar todo el contenedor, pero no están incluidas en el producto.

Control de cierre: Normalmente la tapa de la papelera de Majestic Kitchen Move se cierra automáticamente, pero un botón de abrir/cerrar permite mantener y extender la apertura. También se obtiene un cierre hermético y silencioso gracias al clip de amortiguación de ruidos de la tapa, y ya no se sufren fugas de olores debido a la colocación incorrecta de la tapa.

Mantenimiento: No hay duda de que unas pocas migajas de basura caerán sobre el contenedor del Majestic, o que el polvo lo envolverá porque se deposita en el suelo, pero tenga en cuenta que el mantenimiento de este accesorio es muy fácil. De hecho, los materiales que lo componen son lisos (plástico ABS y acero inoxidable no corrosivo) y pueden limpiarse con un simple trapo.

Capacidad: Con una forma rectangular redondeada en los bordes, el Majestuoso contenedor automático de alta es más fácil de encajar en cualquier espacio. Sus dimensiones de 48,3 x 35,9 x 72,6 cm le dan una capacidad de 80 litros, que es más que suficiente para un hogar de 4 o más personas.

Los puntos débiles

La tapa: El Majestuoso cubo de basura de Kitchen Move está equipado con una tapa de plástico ABS que, lamentablemente, es muy rasposo a diferencia del cuerpo del producto. Cuando el barniz que protege esta tapa comienza a despegarse, es difícil detener el proceso que se extenderá por todo el elemento y dejará un cubo de basura que no es muy agradable de ver.

Songmics: la mejor cubo de basura automático calidad/precio del momento

La papelera automática Songmics LTB91NB 50l es el producto más rentable de la gama de papeleras con sensor de infrarrojos. Bien equipado, con un acabado limpio, fácil mantenimiento, pero sobre todo muy buena mano de obra, el contenedor LTB91NB le ayuda a mantener su cocina limpia e higiénica. Enfócate en sus puntos característicos.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

SONGMICS Cubo de Basura con Sensor Cubo de Cocina con Anillo de...

Última actualización de precio:agosto 15, 2020 11:02 am
69,99

Los puntos fuertes

El sensor: A diferencia de muchos contenedores automáticos de basura en el mercado que colocan su sensor en la parte superior, el contenedor Songmics LTB91NB lo coloca en su base. La apertura se hace así con el pie ejerciendo una pequeña presión en el lugar apropiado. Gracias a este arreglo, puedes acceder fácilmente a la papelera incluso con las manos ocupadas.

La tapa: La tapa del contenedor de Songmics LTB91NB se cierra automáticamente después de 5 segundos. Sin embargo, es posible mantener la tapa en posición vertical manteniendo el contacto con el sensor por los pies durante 2 o 3 segundos. Si el indicador de la luz verde deja de parpadear, la tapa permanecerá abierta hasta que usted intervenga. El cierre se hace tocando el sensor de nuevo.

El Songmics LTB91NB tiene una forma semicircular que le permite descansar en una pared o en un mueble sin ser engorroso. El contenedor está equipado con un anillo de soporte de la bolsa de basura y debido a su capacidad es adecuado para bolsas de 55 litros. Su tapa de plástico ABS está bien sellada y es a prueba de olores, lo que evita los olores desagradables en su cocina.

Mantenimiento: Gracias a su acabado de acero inoxidable cepillado 430 que es un revestimiento repelente de la suciedad, el Songmics LTB91NB es muy fácil de mantener. Un simple paño húmedo o una esponja es suficiente para limpiarlo de posibles suciedades, especialmente porque su cubo exterior no retiene las huellas dactilares. Tenga en cuenta que tiene un plástico negro en su base para proteger su piso de los arañazos, pero también de la infiltración de agua del exterior.

La relación calidad/precio: El contenedor Songmics LTB91NB es uno de los mejores de su categoría en términos de relación calidad/precio. De hecho, producir un producto asequible es realmente uno de los sellos de la marca alemana Songmics, sin sacrificar la calidad y la excelencia.

Los puntos débiles

Fuerza: Aunque la calidad general de fabricación del contenedor LTB91NB es excelente, los materiales utilizados por Songmics para su diseño son algo frágiles, al igual que el sensor que tiene que ser empujado para asegurar que la tapa o el sistema de anillos se abra para mantener las bolsas de los contenedores en su lugar.

Dihl: un contenedor de basura automático barato pero fiable

¿Quieres tirar tu basura a la basura, pero tienes las manos ocupadas? ¿Por qué no usar la papelera automática de 30 litros que ofrece Dihl? Esta marca británica le ofrece un producto de calidad, fabricado con estándares exigentes, pero nada caro. A continuación se centra en las características de esta papelera automática.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Papelera Cubo de Basura 30L Sensor Detector Movimiento Automatico Contenedor Acero

Última actualización de precio:agosto 15, 2020 11:02 am
56,99

Los puntos fuertes

El sensor: La papelera automática del Origen Dihl tiene un sensor de infrarrojos en la parte superior. Este sensor es extremadamente sensible que aunque no quieras tirar la basura, pero pases dentro de su alcance, la tapa se abre automáticamente. Por lo tanto, es aconsejable colocarlo en un lugar que no esté demasiado ocupado y fuera del alcance de sus hijos o mascotas.

La papelera: De acuerdo con las especificaciones del Reino Unido, el Origen Dihl no tiene un cubo interior. Por lo tanto, es obligatorio el uso de bolsas de basura, lo que es mucho más higiénico ya que no hay que limpiar el fondo del contenedor y los olores no se acumulan. Esta bolsa está unida a la papelera automática con un anillo de soporte de plástico, y cumple con las normas europeas RoHS.

La tapa: La papelera del Origen Dihl ha sido diseñada para hacerte la vida más fácil. La tapa de plástico se abre automáticamente en cuanto pasa cualquier objeto por el sensor de infrarrojos. Así que mantén tus manos completamente libres cuando vacíes tu basura. También puedes controlar la tapa con los botones de “abrir” y “cerrar” si es necesario.

El precio: Dihl es una marca muy conocida en el Reino Unido, renombrada por sus productos para el hogar cuidadosamente elaborados y de alta calidad, pero no exige a cambio un precio superior a sus clientes. Como resultado, la papelera automática Dihl Origin está entre las más competitivas del mercado, si no la más barata en comparación con los productos de la misma gama.

Los puntos débiles

Fragilidad: El contenedor de acero inoxidable del contenedor del Origen Dihl es un poco delgado y retiene rápidamente los rastros al más mínimo toque. Así que no te sorprendas si recibes un contenedor ligeramente abollado si es transportado en una condición bastante dura. Algunos clientes también se quejan del frágil motor utilizado para levantar la tapa, que se rinde después de unos meses.

¿Cómo funciona un cubo de basura automático?

El cubo de basura ha recorrido un largo camino desde su introducción en 1883. De hecho, la tecnología se ha invitado a sí misma en su diseño que ahora es posible tener modelos de basurero electrónico. Estos son capaces de abrirse tan pronto como detectan la presencia de objetos en sus alrededores, y se cierran después de unos segundos.

¿Cómo funciona?

Un contenedor de apertura automática tiene un sensor de infrarrojos que le permite detectar la presencia de un objeto cercano, normalmente situado entre 10 y 15 cm por encima de su panel de control. Este sensor activará un mecanismo en la tapa que le permite abrirse por sí mismo y dejarle espacio para deshacerse de su basura.

Hay tres posibles casos de cierre:

La hora de cierre está predefinida y programada en el auto-bin. Por lo tanto, abrir la tapa sólo llevará unos pocos segundos (unos 5 segundos) y luego se cerrará automáticamente.

El contenedor de infrarrojos está realmente esperando que te muevas o te alejes de él para cerrar su tapa.
tienes que pulsar un botón (Abrir/Cerrar) para cerrar la tapa.

En caso de un mal funcionamiento, es posible reiniciar el sistema de basureros. Para hacerlo, simplemente apague el interruptor en su espalda y presione el botón de abrir/cerrar varias veces.

¿Cuál es su sistema de alimentación?

La papelera automática funciona con pilas, que son 4 o 6 según el modelo. Por lo tanto, es un parámetro que debe tenerse en cuenta al comprar este tipo de equipo, ya que la vida de una batería es de unos 3 a 6 meses a un ritmo de unas veinte aperturas por día. En cualquier caso, encontramos que las baterías recargables son las más adecuadas y prácticas para este tipo de accesorio.

¿Cómo se elige un cubo de basura o papelera automática?

Es difícil imaginar una cocina sin una papelera. Pero ya que tienes que tener uno, ¿por qué no optar por una papelera de cocina automática en lugar de una más tradicional? De hecho, el primero es más práctico y más higiénico. Si está planeando comprar uno, aquí hay algunas características a considerar.

El diseño

A menos que lo escondas en un armario, el cubo de basura es parte del entorno de tu cocina u oficina. Así que también podrías elegir el que se vea mejor. En general, su forma es cilíndrica y a veces puede parecer alta (entre 50 y 80 cm), pero también hay que tener en cuenta las formas rectangulares, ya que ocupan mejor los espacios, especialmente las esquinas pequeñas, y tienen más volumen en el caso de un contenedor compartimentado.

En cuanto a su apariencia y color, se le dificultará la elección. Mientras que algunos modelos son más únicos y adaptados a decoraciones específicas, otros son versátiles y pueden mezclarse en cualquier interior. Cromado, brillante o mate, llamativo o discreto, la elección de la apariencia depende totalmente de usted.

La capacidad

Dependiendo del tamaño del recipiente, su capacidad puede variar entre 30 y 80 litros. La elección de la capacidad dependerá del número de personas que vivan bajo el mismo techo. Un contenedor eléctrico de 30 litros es más que suficiente para una pareja, pero elige un modelo más grande de 50 litros si son más de 4 personas.

Sin embargo, recuerde que un recipiente de gran capacidad tardará un poco más en llenarse. Así que si te preocupan los olores, especialmente al abrir la papelera, elige un modelo más pequeño que se vacíe con frecuencia.

Si eres un fanático de la clasificación selectiva, no olvides optar por los compartimentos automáticos compartimentados.

Consumo

Un contenedor de basura semiautomático suele funcionar con 2 o 3 pares de baterías. El consumo de energía del modelo dependerá estrechamente de la frecuencia de su uso, pero también de la naturaleza de su mecanismo interno (sensibilidad del sensor de infrarrojos, tamaño del motor para activar la apertura y el cierre, luces indicadoras para señalar el estado del recipiente, etc.).

Por lo tanto, le aconsejamos que opte por las pilas recargables, ya que es posible que tenga que cambiarlas después de 3 meses de uso. El tamaño de la pila no es demasiado importante, pero aún así es bueno saber que el LR6 y el LR20 son los más comunes.

Accesorios

La presencia de un anillo de retención o de un fleje es esencial para evitar que la propia bolsa de basura se convierta en basura. Aunque este accesorio está presente en la mayoría de los cubos de basura de hoy en día, es útil comprobar su presencia para evitar cualquier sorpresa desagradable.

La capacidad de manejar el cierre de la tapa también es una ventaja, ya que es muy posible que la tapa se cierre inmediatamente cuando aún no hayas terminado con tu basura. La capacidad de manejar la apertura también puede ser útil si tienes mascotas o niños pequeños. Esto significa que la tapa no tendrá que abrirse cada vez que algo pase sobre ella.

Mantenimiento

Es muy posible que la suciedad caiga en tu cubo de basura. Para facilitar su mantenimiento en este caso, prefiera un modelo con una superficie lisa que sólo requiera un simple golpe de esponja. Por otro lado, este tipo de superficie es muy sensible a las huellas dactilares, lo que no ocurre con una superficie granular. Este último, por otra parte, es un poco más difícil de limpiar.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta