¿Cuál es el mejor alisado brasileño de keratina sin formol en 2020?

La keratina es una forma natural y de moda de hacer su cabello más flexible, principalmente usada por mujeres con cabello rizado, encrespado, fino o dañado. El precio de un alisado brasileño de keratina sigue siendo significativamente alto en un lugar de prestigio.

Afortunadamente, ahora es posible ahorrar dinero comprando un kit para hacerlo en su casa cuando se sabe cuánto cuesta alisado brasileño con un profesional. Como hay una multitud de productos de diferentes marcas, este artículo le ayudará a clasificar los mejores alisados brasileños de keratina del momento que más se ajusten a su presupuesto.

Los mejores alisados brasileños de keratina.

En resumen, recomiendo la marca Brazil Protein Biolamination, que tiene una inmejorable relación calidad/precio y es conocida por ofrecer algunos de los mejores productos de alisados brasileños del mercado (la opinión de muchos usuarios sobre Amazon en particular). Sin embargo, si usted tiene los medios, el producto de Premium Keratin es una muy buena opción también para el cabello corto y largo. Por último, el kit de Urban Keratin es un alisado brasileño muy bueno y barato para presupuestos más ajustados.

Alisado brasileño de keratina, antes y después….

La keratina es una proteína que forma parte de los componentes estructurales esenciales de la piel, el cabello y las uñas de hombres y mujeres. Formado a partir de una combinación de aminoácidos, la estructura del cabello es un poco como una escalera con peldaños de diferentes fuerzas. El cabello liso está estructurado como una escalera tradicional, mientras que el cabello rizado es como una escalera de caracol.

Puede parecer contradictorio utilizar un tratamiento de keratina capilar cuando el cabello ya tiene un 99% de keratina, pero hay que tener en cuenta que estas proteínas se dañan fácilmente. Esta degradación es causada principalmente por el uso de tratamientos químicos como la coloración, pero también simplemente por el estrés. La keratina agotada puede ensuciar el cabello y hacerlo extremadamente frágil.

La mayoría de los productos profesionales de alisado brasileño de keratina incluyen proteínas hidrolizadas de keratina que se mezclan con la keratina natural de tu cabello cuando se calientan. La keratina envuelve la fibra capilar cuando el cabello es impregnado con el tratamiento, secado y calentado. Reemplazar la keratina ayudará a reconstruir la corteza del cabello, dándole fuerza y brillo. Cabe destacar que los últimos tratamientos de alisado brasileño de keratina también incluyen aminoácidos de bajo pH para fortalecer las raíces y estimular el crecimiento del cabello.

¿Cómo hacer un alisado brasileño en casa?

Las instrucciones para usar un alisado brasileño de keratina varían, sin embargo, aquí están algunos de los pasos comunes. Necesitará al menos un cuenco, guantes y un secador de pelo para obtener un resultado convincente.

  • Lávese el cabello con un champú clarificante para eliminar las impurezas.
  • Apriete, desenrede y seque el cabello, dejándolo ligeramente húmedo.
  • Aplicar el tratamiento de keratina en el cabello con un cepillo a partir de un centímetro de la raíz, asegurándose de que esté distribuido uniformemente.
  • Deje actuar el tratamiento durante unos treinta minutos o como se lo indique el producto.
  • Use un secador de pelo para secar su cabello hasta que esté se encuentre completamente seco.
  • Alise su cabello con una plancha varias veces.
  • Espere al menos 24 horas antes de ducharse (a menos que las instrucciones de uso indiquen lo contrario) usando idealmente un champú sin sulfato.

¿Cuánto tiempo dura un alisado brasileño de keratina?

En promedio, un alisado brasileño de keratina dura de 3 a 6 meses antes de que el cabello vuelva a su estado normal, con la diferencia de que será más suave y saludable debido al impacto de la keratina. Por lo tanto, debe rehacer el tratamiento de keratina en su cabello entre 2 y 4 veces al año para obtener un alisado permanente.

Al hacer un alisado brasileño en casa, siga siempre las instrucciones con precisión. El tratamiento permanecerá en su cabello durante varios meses, por lo que es mejor aplicar una cantidad suficiente. Para obtener resultados efectivos, evite atarse el cabello tanto como sea posible y use sólo productos para el cabello sin formol y sin sulfato.

Conclusión

Déjenos un comentario si tiene alguna duda, estaremos encantados de intentar responderle lo mejor que podamos. Tenga en cuenta que nuestra comparación se actualiza regularmente para ayudarle a encontrar el mejor kit de alisado brasileño de keratina disponible en el mercado.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta