La mejor almohada cervical viscoelastica: comparativa 2020

Dormir bien es importante para su salud, y comprar una almohada cervical de viscoelastica puede llevar a un mejor sueño para muchas personas. Pero para ello, necesita elegir el modelo correcto…

Este es el objetivo de esta guía de compra que repasa las 3 mejores almohadas cervicales de viscoelastica del momento, ¡Descubrelas!

Las mejores almohadas cervicales de viscoelastica.

Dreamzie: la mejor almohada cervical del mercado

Usted duerme mal, se despierta con dolor en el cuello y los hombros, usted está aquí para dar el paso hacia la almohada cervical. Sólo podemos animarle a que la pruebe, porque muchos han encontrado satisfacción y han sido capaces de resolver sus problemas de sueño y dolor con una almohada cervical de viscoelastica. Aquí tenemos una almohada de cuello con forma de Dreamzie, un modelo de gama alta fabricado en Europa para garantizarle una calidad superior.

  • Producto
  • Fotos

Dreamzie Almohada Cervical y Ortopédica (60 x 40 x 9/11 cm) Certificada...

<b>¿Buscas dormir profundamente y despertarte sin dolores en el cuello o en tus hombros?</b><br />¡La almohada ergonómica y ortopédica Dreamzie te ayudará con tus problemas!<br /><b>Almohada Ortopédica con Espuma Memoria de Forma</b><br />Tanto si duermes de espaldas o de costado, nuestra almohada sabrá adaptarse a ti para aliviar el estrés y evitar que te contraigas durante tu sueño.<br />Su forma "en ola" con dos alturas diferentes (9 y 11cm) unido a la espuma con memoria de forma (40D) se adapta a tus necesidades y mantiene tu columna vertebral alineada toda la noche para disminuir tus dolores en el cuello, la nuca, la espalda y los hombros.<br />Su funda en viscosa de bambú y poliéster es muy transpirable y fácilmente lavable: un cierre con cremallera te permite quitarla en un abrir y cerrar de ojos para lavarla a 40°C en lavadora.<br /><b>Fabricada en Europa y Certificada Sin Trazas de Productos Químicos</b><br />Duerme profundamente y plácidamente: cada almohada cervical está enteramente fabricada en Europa y cuenta con el certificado de...
Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 11:02 am

Los puntos fuertes

40D Memory Foam: Con este modelo, puede estar seguro de que se trata de una almohada de memoria de forma, que tiene la capacidad de adaptarse a las diferentes formas de su cabeza y cuello, y luego volver a su forma original cuando usted ya no está sentado en ella. Este modelo le asegurará un gran confort, respetando su morfología y siguiendo los diferentes contornos de su cuerpo, lo que aliviará la presión en las zonas donde aparece el dolor.

Dimensiones adecuadas: Esta almohada con memoria de forma tiene dimensiones que se pueden adaptar a diferentes tipos de camas. Tiene forma rectangular, 60 cm de largo y 40 cm de ancho. Es decir, la forma rectangular es a menudo la más popular. También tiene la forma de una ola, con un grosor de 9 cm en un lado y 11 cm en el otro, lo que le permitirá elegir el grosor que más le convenga según su posición.

Cubertura de alta calidad: Este producto viene con una cubierta exterior de bambú que tiene muchas cualidades, empezando por una buena evacuación de la humedad. Esto mantendrá su almohada fresca y saludable en todas las circunstancias. También ha sido tratado contra las bacterias y es hipoalergénico. Además, es fácilmente extraíble, lo que le permitirá limpiarlo regularmente para mantener un cierto nivel de limpieza y frescura.

Made in Europe: Hoy en día, estas pocas palabras “Made in Europe” significan mucho en términos de calidad. Esto significa que el producto ha sido diseñado de acuerdo con las diferentes normas europeas, tanto en lo que se refiere a las materias primas como a los diferentes estándares de calidad. Esto significa que este modelo está certificado con la etiqueta CertiPUR que garantiza el respeto por la seguridad, la salud y el medio ambiente. La ausencia de sustancias nocivas e irritantes para la piel también está garantizada por la etiqueta OEKO-TEX.

Los puntos débiles

Olor especial: La marca ya advierte que es probable que al desembalar el producto se perciba un olor especial. Para ello, simplemente deje que el producto tome el aire durante uno o tres días, lo que le impedirá disfrutar del producto de inmediato.

Dodo: la mejor almohada cervical relación calidad/precio del momento

Pero tal vez usted está buscando otro tipo de almohada cervical con memoria, es decir, una almohada con forma de 60 x 60 cm, de forma cuadrada como las almohadas tradicionales. No se preocupe, podemos encontrar este tipo de producto muy bien, y mirando cuidadosamente como lo hemos hecho por usted, podemos encontrar modelos que ofrecen una muy buena relación calidad/precio como este Dodo. Con sólo mirarlo, ya queremos sumergir nuestras cabezas en él y caer en un sueño profundo y reparador. Aquí están algunas de sus mayores cualidades.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Do Wrap Performance Headwear Dodo Grand Cervical - Almohada para Cuello, Color...

Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 11:02 am

Los puntos fuertes

Núcleo de látex 100%: Esta almohada tiene un núcleo de látex 100%. Este último tiene una forma ergonómica e indeformable. Ha sido moldeado para adaptarse perfectamente a la morfología del cuerpo, teniendo en cuenta esta cavidad entre los hombros y el cuello. Al colocar la cabeza sobre ella, inmediatamente se siente un muy buen apoyo de la cabeza, cualquiera que sea la posición que se adopte.

Soporte firme: Este modelo entra dentro de la categoría de almohadas que ofrecen un soporte firme, que es un soporte muy bueno para el cuello y la cabeza, recomendado para aquellos que prefieren dormir de lado o de espaldas. Las personas con una constitución alta también lo encontrarán beneficioso y se sentirán más cómodas con este modelo.

Fácil de mantener: Este producto tiene una funda extraíble que se puede quitar fácilmente, simplemente desabrochar una cremallera. Además, la funda se puede lavar en la lavadora a 40°C y también se puede secar en la lavadora. Tenga en cuenta que la funda de almohada está hecha de 100% poliéster satinado y tiene un acabado de lujo con ribetes de color azul claro.

Látex de látex microperforado: Esta almohada está hecha de látex, pero este material también ha sido microperforado para que pueda absorber la humedad de manera fácil y efectiva. Este proceso tiene por objeto, en particular, limitar o incluso eliminar la transpiración. Usted puede dormir en paz, disfrutando de una almohada cómoda y fresca en todas las estaciones.

Embalage: La marca ha pensado en todos los detalles. ¿Cómo disfrutar de esta almohada cuando tienes que dormir en otro lugar? Este modelo viene con un embalaje especial que consiste en una cubierta de Peva/Intissé con un bonito color rojo y un asa para su transporte. Este último libera la almohada con una pequeña cremallera.

Anti-ronquidos: Algunos usuarios han señalado que esta almohada es un dispositivo antirronquido realmente efectivo.

Los puntos débiles

Espesor: Algunos usuarios, especialmente aquellos que prefieren dormir boca abajo o de lado, encuentran esta almohada un poco gruesa y bastante inadecuada para estas posiciones. Por supuesto, no existe una almohada universal que pueda satisfacer a todo tipo de durmientes.

UTTU: una almohada cervical barata pero de calidad

Antes de comprar cualquier producto, es mejor o incluso recomendable revisar todos los productos que se ofrecen y tratar de encontrar la mejor oferta. En raras ocasiones, es posible que se encuentre con un producto que ofrece muy buenos argumentos y un precio muy barato en comparación con la competencia. El UTTU es un ejemplo perfecto de esto. Este producto llega incluso a proponer un concepto original que no necesariamente se encuentra en la competencia, la posibilidad de ajustar la altura o el grosor de la almohada.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Almohada de espuma viscoelástica cervical ortopédica de Uttu

Incluso si compras muchas almohadas, ¿siempre estás insatisfecho porque las almohadas son demasiado altas o demasiado bajas?<br />¿has comprado alguna vez una almohada de espuma viscoelástica, pero se pone dura como una roca en el invierno?<br />¿Estás sentado frente a tu ordenador todo el día y te causa dolor de cuello?<br />Uttu está aquí para ofrecerte una almohada perfecta y una solución definitiva.<br /><b>Una experiencia sin igual.</b><br />Para obtener el equilibrio perfecto entre suavidad (comodidad) y estabilidad (soporte), hemos utilizado la espuma Uttu dynamic de recolocación lenta 3LB.La mayor densidad asegura apoyo y duración, y previene el ahogamiento y la sudoración durante el sueño.<br /><b>Diseño inmejorable.</b><br />El diseño de las ondas terapéuticas Uttu se basa en la investigación científica ergonómica para la alineación adecuada de la columna cervical.El contorno alto de 12 cm es ideal para posiciones laterales, mientras que el contorno bajo de 10 cm es ideal para posiciones de espalda y abdominales durante el...
Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 11:02 am
49,00 53,58

Los puntos fuertes

Espesor ajustable: Como se mencionó anteriormente, este es un concepto bastante original. Con esta almohada es posible ajustar su altura o grosor. De hecho, tiene una capa intermedia o en su centro, que puede ser removida. Si el espesor inicial del producto es de 12 cm por un lado y 10 cm por el otro, eliminando esta famosa capa, el espesor se reduce a 9 cm por un lado y 7 cm por el otro.

En otras palabras, esta almohada se adaptará a todo tipo de durmientes, dependiendo de su preferencia o morfología, independientemente de si prefieren dormir boca arriba, boca abajo o de lado.

UTTU Dynamic Foam: La espuma con la que está diseñada esta almohada tiene muchas propiedades interesantes. Ya ha sido moldeada para ofrecer una forma terapéutica ergonómica, de modo que la almohada pueda adaptarse naturalmente a las formas de su cuerpo. Este modelo puede entonces garantizar una perfecta alineación de la columna vertebral, lo que reducirá o incluso eliminará el dolor y la rigidez en los hombros, cuello, cuello y espalda.

No se endurece en invierno: las espumas con memoria de forma generalmente reaccionan al calor y se vuelven especialmente blandas. Pero muchos han notado que esta transformación es menos pronunciada durante los períodos fríos. Así es como las almohadas o colchones muy suaves se endurecen en verano y en invierno. Con este modelo, usted no tendrá tal problema, porque no se endurece en invierno, se mantiene cómodo y firme durante todo el año, independientemente de la estación del año.

Producto de alta calidad: Esta almohada ha sido certificada CertiPur-EU y OEKO-TEX por ISPA (International Sleep Products Association), lo que garantiza calidad y durabilidad, así como rendimiento y respeto por la seguridad, la salud y el medio ambiente. En otras palabras, UTTU Cooling Pillow es un producto de alta calidad. Además, la marca te ofrece una prueba gratuita de 96 noches, si no estás completamente satisfecho, puedes devolverlo y beneficiarte de un reembolso completo.

Los puntos débiles

Olor desagradable: Algunos usuarios se quejaron de un olor desagradable al sacar el producto de su caja. Es bastante común en este tipo de productos, es necesario tomarse el tiempo para airearlo bien y exponerlo al sol para que el olor se vaya, antes de usarlo.

¿Cómo colocar y usar una almohada cervical?

Si usted duerme mal y/o tiene dolor de cuello u hombro en la mañana, puede ser debido a su almohada. Sin embargo, incluso si usted compra una almohada con memoria de forma, el producto más recomendado para este tipo de problemas, no siempre garantiza que el problema será resuelto. De hecho, también puede ser sobre cómo dormir o cómo usar la almohada. Para asegurarse de que no hay error, aquí hay alguna información útil para ayudarle a sacar el máximo provecho de su almohada cervical de viscoelastica.

Una cuestión de posición

Cada persona puede tener una posición para dormir favorita. Algunos prefieren boca abajo, otros boca arriba, mientras que a otros les gusta dormir de costado. Así que ya es importante saber que dormir boca abajo no es bueno para la espalda, el cuello y las articulaciones. Dormir de lado también tiene sus desventajas, incluyendo la desalineación de la columna vertebral y la presión adicional en las rodillas. La posición más natural es acostarse boca arriba.

En cuanto a la forma de la almohada de memoria, este producto a menudo tiene un grosor diferente en ambos extremos (superior e inferior). Depende de usted elegir el grosor adecuado para colocar en la cavidad entre los hombros y el cuello. En cualquier caso, tanto si la almohada es clásica como si tiene forma de ola, cuadrada o rectangular, este producto ha sido diseñado para adaptarse a la morfología de su cuerpo. Depende de usted colocarla de tal manera que sienta una gran comodidad y relajación en los puntos de presión.

¿Cómo elegir una almohada cervical de viscoelastica?

Inicialmente encontrada en los colchones, la tecnología de memoria de forma pronto apareció en las almohadas. Esta tecnología, generalmente basada en espuma viscoelástica, tiene como objetivo adaptarse a las diferentes formas de las partes del cuerpo que entran en contacto con la espuma, como por ejemplo un moldeado especialmente dedicado, que alivia los diferentes puntos de presión y ofrece una gran sensación de confort. Pero también necesita saber cómo elegir su almohada con memoria de forma. Aquí hay algunos criterios para ayudarle.

El tipo de apoyo

Al igual que con los colchones, también es necesario elegir según el tipo de soporte deseado, flexible, mediano o firme. Por ejemplo, el soporte flexible será más adecuado para la posición del vientre, pero no para aquellos que prefieren acostarse boca arriba o de lado. En lugar de ello, preferirán un apoyo medio, y los que tienen un cierto nivel de desarrollo se dirigirán hacia un apoyo fuerte.

Las dimensiones

Actualmente, hay dos tipos de almohadas de memoria de forma, la primera es cuadrada, como las almohadas tradicionales, mientras que la otra es más ergonómica, en forma de ola y de forma rectangular. En general, los modelos cuadrados son un poco incómodos, y los que tienen una cama relativamente corta se ven obligados a plegarlos en el cabecero para ahorrar espacio. Sin embargo, esto no es bueno para las cervicales. Los modelos rectangulares son mejores a menos que tenga una cama lo suficientemente larga.

Además, también es preferible optar por un cierto ancho de almohada, que le permitirá dormir más serenamente. Por ejemplo, no tendrá que reemplazar la almohada cada vez que cambie de posición. Las dimensiones correctas son alrededor de 60 x 60 cm en formato cuadrado y 40 x 60 cm en formato rectangular.

El espesor

Imagínese acostado sobre una superficie dura y plana, notará fácilmente la presencia de esta pequeña cavidad entre sus hombros y su cuello. En una almohada con memoria de forma, el espesor tendrá en cuenta la existencia de esta cavidad, por lo que ofrece dos espesores diferentes en dos extremos (superior e inferior). Por ejemplo, en un extremo, el grosor es de 10 cm, y en el otro extremo, de 8 cm. Depende de usted elegir el que mejor se adapte a esta famosa cavidad. En todos los casos, el grosor en el centro de la almohada es normalmente menor que el de los extremos, especialmente en los modelos rectangulares y ergonómicos.

Además, también debe elegirse en función de la morfología de la traviesa, especialmente para la posición lateral. Un grosor entre 8 y 9 cm será adecuado para personas con hombros estrechos, por ejemplo, mientras que las personas con hombros anchos se sentirán mejor con un grosor de unos 12 cm. Para las personas que prefieren dormir boca abajo, un grosor de unos 5 cm será mejor.

Los materiales

En general, la espuma viscoelástica se encuentra en las almohadas con memoria de forma. Pero también podemos encontrar modelos hechos de látex. Los primeros son mucho más suaves, pero son mucho menos transpirables y mucho más propensos a los ácaros del polvo, mientras que los modelos de látex son a menudo más firmes, más transpirables y duraderos, especialmente cuando tienen microperforaciones.

La funda o tapicería también es importante. Más allá de la comodidad o suavidad que proporciona el material, recuerde comprobar que es transpirable, que tiene propiedades antibacterianas y que es hipoalergénico. Además, utilice una funda fácilmente extraíble y lavable en la lavadora, para garantizar un fácil mantenimiento y una almohada limpia y fresca. No hace falta decir que tener una cubierta de repuesto es una gran ventaja.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta