Las mejores lámparas antimosquitos: comparativa 2020

Cuando llega el calor, algunas regiones son invadidas por molestos mosquitos. Afortunadamente, existen soluciones eficaces para controlar los insectos a un precio bastante reducido.

Aquí tienes una guía para comprar las mejores lámparas antimosquitos del momento de acuerdo a tu presupuesto:

La mejor lámpara antimosquitos.

Aspectek: la lámpara antimosquitos más eficaz.

Todos en esta tierra pueden ser víctimas de mosquitos y/u otros insectos voladores (moscas, polillas, etc.). Pero hay una solución bastante nueva, la lámpara antimosquitos. Entre otras, encontramos ASPECTEK, y su lámpara repelente de mosquitos profesional. Aquí hay algunos detalles sobre este modelo.

Última actualización: septiembre 21, 2020 10:47 am

Los puntos fuertes

Diseño: Si nunca has oído hablar de una lámpara antimosquitos o un destructor eléctrico de insectos, probablemente no esperabas un diseño así. Es sobre todo una lámpara antimosquitos, pero además es mucho más que una mosquitera o una lámpara antimosquitos eléctrica. Se puede decir que su diseño es particularmente exitoso, tanto por su clase como por su tecnología. Los colores también están bien escogidos, por lo que este dispositivo encajará fácilmente en cualquier habitación en la que vaya a colocarlo.

Eficiencia y potencia: Este producto es un modelo profesional. Su poder es tal que incluso puede desempeñar el papel de un matamoscas eléctrico. Es decir, las moscas son mucho más difíciles de matar que los mosquitos. Pero con este modelo ASPECTEK, todo pasa, ya sean mosquitos, moscas, polillas, mosquitos tigres, etc. Así que si está buscando un dispositivo que pueda matar una gran variedad de insectos voladores y molestos en su casa, este es el modelo perfecto para elegir.

Lo que la hace tan efectiva es la potencia de sus dos bombillas UV, especialmente diseñadas para emitir rayos ultravioleta particularmente potentes, a los que los insectos voladores no pueden resistir. Estos últimos se sienten atraídos naturalmente por estas bombillas, que los electrocutan a 2800 V al menor contacto. Esto no deja ninguna oportunidad para los insectos que tienen la desgracia de aventurarse en colarse entre la red. Su potencia es tal que puede atraer insectos hasta 24 m de distancia.

Alta calidad de fabricación: Como modelo profesional, ha tenido que pasar pruebas de certificación. Por lo tanto, debe tenerse en cuenta que este producto está certificado por CE y RoHS, lo que le garantiza una alta calidad de fabricación y una cierta fiabilidad.

Libre de químicos: La ventaja de este tipo de equipo incluye el no uso de químicos dañinos, como insecticidas u otros, para el control de plagas. Esto permite que este modelo se instale incluso en la habitación del bebé, sin ningún peligro para él.

Los puntos débiles

Uso en interiores: Tal y como indica el fabricante en las especificaciones técnicas, este producto está desgraciadamente reservado para su uso en interiores, o al menos en un espacio protegido de las adversidades climaticas.

ENKEEO: la mejor lámpara antimosquitos en relación calidad/precio.

También puede haber diferentes tipos de lámparas repelentes de mosquitos, como la bombilla repelente de mosquitos. Como habrás adivinado, es muy diferente de una mosquitera en términos de diseño. Pero la operación sigue siendo similar, aunque a menor escala, a la de una bombilla. Esto es precisamente lo que encontramos aquí, con el modelo de marca ENKEEO. Más bien bonita, compacta, ultraportátil, con una buena relación calidad-precio, esta pequeña bombilla mágica le seducirá por sus múltiples cualidades. He aquí algunas de ellas.

Última actualización: septiembre 21, 2020 10:47 am

Los puntos fuertes

Diseño: Contemplando este modelo, sólo podemos saludar el ingenio de los diseñadores, que han sabido combinar los aspectos estéticos y funcionales de este producto. Su compacidad lo convierte ya en un aparato especialmente “bonito”. Incluso parece un objeto decorativo en sí mismo, que contribuirá a la atmósfera del espacio donde se decida colocarlo.

Eficaz: Uno de los criterios importantes que se deben comprobar en este tipo de dispositivos es su capacidad y sobre todo su eficacia en el control de los insectos voladores nocivos. Para ello, nos fijamos en los comentarios de los usuarios, y resulta que muchos están muy satisfechos. Algunos lo colocaron al aire libre durante una barbacoa con amigos, durante la cual había mosquitos volando alrededor y varios fueron atrapados en las mortíferas redes de la lámpara.

2 en 1: No sólo es un eficaz repelente de mosquitos, sino que también es un producto 2 en 1. Como bombilla, este modelo también tiene la función de iluminar a los que lo rodean, y también ofrece 3 niveles de intensidad para elegir, dependiendo del momento. El primer nivel es el más bajo, con poca luz, suficiente en gran medida como una pequeña luz piloto. El segundo ofrece una iluminación más intensa, y el tercero corresponde a la intensidad más alta posible en este modelo.

Ultra portátil: Una de las mayores ventajas de este modelo es su naturaleza ultraportátil. De hecho, debe tenerse en cuenta que esta bombilla repelente de mosquitos funciona con pilas y, por lo tanto, no necesita ser enchufada a una toma de corriente. Por lo tanto, puede ser utilizado en cualquier lugar, en la casa, camping, etc. Simplemente conéctalo al USB para cargarlo. Y su autonomía es muy razonable: 6 horas con alto brillo, 12 horas con luz normal y 20 horas con poca luz. En el modo de luz violeta, dura 15 horas.

Fácil de mantener: Otra ventaja importante es que este modelo se puede lavar directamente con agua del grifo sin tener que desmontarlo. De hecho, se beneficia de la certificación IPx6, que está relacionada con la resistencia al impacto y la impermeabilidad. Como habrá comprendido, este modelo se puede utilizar al aire libre, en la terraza, en el jardín, en el camping, etc.

Los puntos débiles

Necesita una ubicación estratégica: Esta bombilla sólo será efectiva si la coloca en una ubicación estratégica lejos de usted. Por supuesto, los mosquitos tienen problemas para resistir la atracción de la lámpara, pero hay una cosa que los atrae aún más, ¡su olor!

Bawoo: una lámpara antimosquitos barata

Cuando te pones la tarea de buscar el producto más barato, inevitablemente encontrarás uno. Pero este no es exactamente el método correcto. Sin embargo, el producto en cuestión debe ofrecer un mínimo de calidad y fiabilidad, para que no se tire a la basura la primera vez que se utilice. Por supuesto, hemos llevado a cabo una investigación meticulosa para usted, con el fin de encontrar el modelo barato que todavía tiene suficiente para hacer bien su trabajo. Aquí está el modelo Bawoo, y aquí están sus principales características.

Última actualización: septiembre 21, 2020 10:47 am

Los puntos fuertes

Diseño: Como se mencionó anteriormente, existen diferentes diseños en el sector de las lámparas antimosquitos o repelentes de mosquitos. Si encontramos rejillas y bulbos, aquí hay una linterna que esconde bien su juego, bajo sus formas redondas y su alto estilo Tech. Se puede decir que para destacar en el mercado, la marca ha tenido éxito con este modelo.

Eficiencia: En términos de solución para el control de mosquitos, este tipo de dispositivo es uno de los más efectivos e inofensivos del mercado. Si las espirales tienen un olor desagradable y dañino, si los insecticidas contienen productos químicos dañinos, si la raqueta de mosquito no es tan segura, la lámpara de mosquito sigue siendo la más segura, y mata a los insectos voladores suavemente, sin liberar productos dañinos.

Esta linterna antimosquitos está preocupada por esta eficacia y seguridad. Puede deshacerse de los insectos voladores que arruinan su vida, especialmente los mosquitos. Al no utilizar ningún producto químico, también se puede instalar en la habitación del bebé. Incluso veremos a continuación que se puede utilizar absolutamente en cualquier lugar.

Ultra Portabilidad: De hecho, como esta linterna no necesita una toma de corriente para funcionar, ya que funciona con baterías, es ultraportátil y se puede llevar/usar en casi cualquier lugar, incluso fuera de ella. De hecho, cabe señalar que este modelo también se beneficia de la certificación IPx67, en términos de resistencia a la intemperie. Así, en la casa, en el jardín, en la terraza, al acampar, esta linterna se puede utilizar en cualquier situación.

2 en 1: Huelga decir que el papel principal de una linterna es iluminar. Esta función también es proporcionada por este dispositivo, e incluso ofrece 3 niveles de iluminación diferentes, dependiendo de sus necesidades: bajo brillo (50 lúmenes), brillo normal (100 lúmenes) y alto brillo (280 lúmenes). Su segunda función es la luz ultravioleta para matar insectos.

Los puntos débiles

Autonomía suficiente: Algunos usuarios encuentran desafortunado que la autonomía del dispositivo sea suficiente. Con un brillo bajo y normal, se mantiene bien durante 14 h y 12 h respectivamente. Pero en cuanto se activa la función UV, la autonomía se reduce rápidamente a 8 horas, lo mismo ocurre con el alto brillo.

¿Cómo funciona y dónde colocar una lámpara antimosquitos?

Cuando nunca has visto una lámpara antimosquitos en acción, ni siquiera has oído hablar de su existencia, no sabes con lo que estás lidiando. Para “iluminarte” un poco, es necesario saber que es una lámpara sobre todo, para que emita una luz. Pero también tiene un dispositivo que electrocuta a los mosquitos, los mata o incluso los hace estallar al volar. Por lo general, un contenedor extraíble recoge los insectos muertos. Sin embargo, podemos encontrar algunas variaciones.

Los diferentes tipos de lámparas antimosquito

En general, el principio de funcionamiento sigue siendo el mismo, como se anunció anteriormente. Hay principalmente diferencias en el diseño y la funcionalidad. Así, algunos modelos adoptan la forma de una rejilla antimosquitos, su capacidad de iluminación se limita al brillo de sus lámparas UV, atrayendo a los insectos. Otros modelos tienen la forma de una bombilla o de una linterna, esta última puede iluminar muy bien como tal. Además, algunos modelos son sólo para uso interior, otros se pueden utilizar al aire libre, en el jardín, en una terraza, en un balcón, en un camping, etc.

Esto también nos lleva a hablar de otra diferencia, algunos modelos deben conectarse a una toma de corriente, mientras que otros, mucho más nómadas, utilizan baterías. Son recargables, normalmente con un cable USB.

¿Cómo elegir una lámpara antimosquitos?

Lámparas antimosquitos, podemos encontrar toneladas de ellas en el mercado, y especialmente en Internet. Pero no se trata en absoluto de elegir un modelo, ya que de lo contrario acabará con un producto inadecuado o de mala calidad. Como hay muchos productos, debemos tratar de aprovecharlos para hacer una buena comparación, la única manera de encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto. Para tal comparación, para encontrar la lámpara mosquito, aquí están los criterios para comprobar.

Elegir según el tipo

Como se mencionó anteriormente, puede haber muchos tipos de lámparas repelentes de mosquitos, dependerá de usted elegir una de acuerdo a sus necesidades y expectativas, teniendo en cuenta su presupuesto. Entre otras cosas, tenemos modelos que se conectan directamente a una toma de corriente alterna, como un pequeño adaptador. Otros siempre deben estar enchufados en el enchufe, pero pueden colgarse o colocarse en un mueble para una mayor eficiencia. Otros utilizan pilas y pueden recargarse. Lógicamente, los modelos conectados directamente a la red eléctrica pueden ofrecer más potencia.

La potencia

Tenemos que hablar de ello, ya que se trata ante todo de un dispositivo eléctrico. Los casos ya experimentados por los usuarios muestran que si la potencia no es suficiente, la eficiencia no existe. Incluso las moscas pueden golpear el dispositivo de electrocución sin pestañear, y salir como si nada hubiera pasado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que con los modelos más potentes, cualquier insecto volador (mosquito, mosquito, mosca, mosquito tigre, polilla, etc.) que tenga la desgracia de quedar atrapado en la lámpara no tiene ninguna posibilidad de escapar.

La potencia también tiene que ver con la eficiencia de la lámpara para atraer a sus presas. Por ejemplo, algunos modelos son capaces de atraer insectos voladores a más de 25 m de su ubicación, mientras que otros tienen un radio efectivo de sólo unos pocos metros. Por lo tanto, recuerde comprobar la eficacia del dispositivo para atraer, y también para destruir insectos. Uno no debe ir sin el otro, para disfrutar de un dispositivo verdaderamente efectivo.

El diseño

Cuando se trata del control de mosquitos, es cierto que el diseño no importa, siempre y cuando el dispositivo sea capaz de deshacerse de él de una vez por todas. Sin embargo, las marcas están haciendo un gran esfuerzo para crear diseños tan originales como los demás, para que el dispositivo pueda seducirte al principio con su aspecto. No te preocupes, habrá algo para todos, con diferentes colores. Pero es la eficiencia lo que debe tener prioridad.

Seguridad y protección

También puede encontrar lo que se llama raquetas de repelente de mosquitos. Su diferencia es que su superficie de “golpeo” no es segura, lo que presenta riesgos de accidentes y quemaduras graves si se utiliza indebidamente, especialmente por parte de los niños. Aquí es donde se destacan las lámparas repelentes de mosquitos, que tienen una valla de seguridad para proteger las almohadillas (y a sus mascotas). Atraen a los mosquitos que pasarán a través de ellos, y terminan en el bulbo UV que será fatal para ellos.

La limpieza

También es un punto importante, especialmente cuando el dispositivo es monstruosamente efectivo. Usted puede terminar con un montón de insectos muertos. Algunos modelos tienen una bandeja colectora extraíble y lavable, mientras que otros pueden lavarse directamente sin desmontarlos (no encendidos, por supuesto).

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta