Los 7 mejores lavacabezas portátiles: comparativa 2020

Antes de peinarse, se recomienda lavar el cabello y para ello es muy recomendable un lavacabezas portátil. Este accesorio está disponible en todos los salones de belleza y peluquerías, pero también se puede utilizar en casa. Si está buscando el mejor lavacabezas portátil del mercado, creo que puedo ayudarte con esta guía de compra.

Cuando se trata de lava cabezas, la practicidad y la comodidad son los elementos a tener en cuenta para tener una mejor elección. Si tiene prisa por comprar este tipo de equipo, es muy posible que reciba un modelo de mala calidad, con el que no quedará satisfecho.

Al hacer una mala elección, se arriesga a tener un producto que no se ajusta correctamente a su cuello, que no ofrece buena estabilidad en su lavabo, que tiene un pie que no es ajustable o que no le permite lavar completamente su cabeza y cuello… A continuación veremos de un vistazo rápido los mejores lavacabezas portátiles que he encontrado y posteriormente pasaremos con el análisis y guía de compra.

Los mejores lava cabezas portátiles.

¿Cuál es el mejor lavacabezas?

Si eres un profesional de la peluquería, está claro que sabrás qué elegir. Pero siendo un novato o novata, necesitas estos consejos para encontrar un lava cabezas de buena calidad:

El modelo: Tienes los modelos independientes (prefieres los pies con altura regulable) para usar en cualquier lugar y los modelos extraíbles que caben alrededor de tu cuello y en tu fregadero.

El material: Hay dos categorías. En primer lugar, están los modelos de PVC que son muy prácticos y sólidos. En segundo lugar, están los modelos de lavacabezas hinchables que pueden ofrecer cierta comodidad a su cuello.

La talla: Puede optar por una talla universal. Pero si su morfología es específica, elija un modelo más grande o más pequeño.

Las opciones: En cuanto a las opciones, se puede encontrar el material cerámico, el modelo reclinable, la función de apoyo del cuello, etc.

Descubra nuestra selección

La comparación de los productos que se muestran a continuación le permitirá identificar el lava cabezas que le conviene. Los modelos a continuación se han clasificado según la relación calidad-precio, lo prácticos que resultan y la comodidad.

A continuación, presentamos los mejores lavacabezas:

1. Lava cabezas portátil de la gama Physa Capri

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Altéax - Lavacabezas portátil inclinable, altura regulable y tubo de desagüe

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm

Este lavacabezas tiene 5 pies antideslizantes, una barra de altura ajustable y una bandeja extraíble con tapa de sifón. Aquí están sus dimensiones en centímetros: 47 x 43 x 86.

Puede utilizar este equipo para uso doméstico o profesional.

Este lavacabezas tiene la ventaja de ser compatible con fregaderos y bañeras, lo que facilita mucho su uso en casa. También es fácil de mover con su peso de 2,70 kg. Además, tiene una excelente relación calidad-precio.

2. Lavacabezas portátil MSDS con manguera de drenaje

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Lavacabezas portatil regulable y basculante negro

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm
65,89

La bañera de esta lavadora de cabeza es de 46 cm x 48 cm x 36 cm. El equipo cuenta con una manguera de drenaje, una varilla de altura regulable que puede medir entre 102 cm y 128 cm y patas antideslizantes.

Gracias a su composición ergonómica, este lavacabezas es adecuado para peluqueros autónomos, peluquerías, enfermeras y cualquier profesional a cargo de personas con movilidad reducida.

El equipo se beneficia de su buena calidad de diseño y facilidad de montaje.

3. Angels Bay un lava cabezas inclinable y con pie

  • Producto
  • Características

LAVACABEZAS PORTATIL REGULABLE NEGRO GIUB

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm
49,99

La ya conocida marca ofrece un modelo con una cubeta basculante. Esto permite un ajuste según su conveniencia. Semiprofundo, este bol ofrece un soporte de silicona para el cuello que favorece la comodidad.

Una manguera de evacuación de 2 m de largo le permitirá aspirar el agua mientras se enjuaga. Mejor aún, tiene una ventosa para conectar la manguera a su piscina. Por último, se trata de un modelo versátil que se puede ajustar a cualquier altura con su pie ajustable entre 69 cm y 95 cm.

4. Konfolook Noumea lavacabezas basculante con ducha de mano

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Crisnails® Lavacabeza Portátil para Peluquería, Lavabo Regulable y Basculante, Varios Colores (Negro+Cubo)

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm

También es un modelo sobre un soporte ajustable. Dependiendo de su morfología, seguramente encontrará su comodidad entre una altura de 80 y 115 cm. El bol puede inclinarse para doblarlo en cualquier posición. También se puede girar 180°, lo que ofrece más posibilidades de uso.

Una manguera de 1,20 m está asociada al tanque para permitir un buen drenaje de agua. Además, este artículo viene con un grifo de ducha flexible de un solo flujo que puede conectarse a cualquier tipo de grifo mezclador.

5. Shop Hair Noumea con lavabo y pie anti-choque

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Crisnails® Lavacabeza Portátil Regulable y Basculante, Color Negro

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm
49,90

Siguiendo con la gama Noumea, Shop Hair ofrece este modelo azul adecuado para todas las tallas de cuello. De hecho, el cuenco amortiguador tiene un suave borde de apoyo para el cuello que puede ser adaptado a casi cualquier persona. Al inclinarse, la bandeja puede colocarse en cualquier posición para que usted se sienta cómodo.

La rotación de 180° de la bandeja también se aprecia para más opciones de ajuste. Su pie es ajustable a una altura de 80 cm a 115 cm. La manguera de desagüe asociada al producto mide 1,2 m, suficiente para llegar a su fregadero.

6. Lavacabezas inflable

  • Producto
  • Características

Champú hinchable para lavabo baño ayuda lavar el pelo en la cama

& Envío gratis
Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm
19,89

Es un modelo inflable que es apreciado por su capacidad de ser inflado o desinflado según sea necesario. Muy práctico, ya que este producto portátil se puede guardar fácilmente en su bolsa cuando viaja.

Incluso cuando está inflada, esta bandeja no es voluminosa ya que sus dimensiones son 60×30 cm. En cualquier caso, está diseñado para permitir una descarga de agua eficiente en una sola dirección. Su tamaño universal garantiza un soporte óptimo y eficaz en el cuello.

7. Lavacabezas portátil Sibel, cómodo y ligero

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Ability Superstore - Bandeja portátil para lavar pelo (44 x 32, 5...

Última actualización de precio:mayo 25, 2020 10:34 pm
12,99

Para las necesidades del hogar, este modelo de lava cabezas portátil es totalmente adecuado. Ofrece el máximo confort con su soporte para la nuca hecho de goma. El reposacabezas de goma asegura un buen sellado, evitando que se moje el baño al pasar.

Durante su uso, no sentirá ninguna molestia porque el peso del producto es totalmente despreciable. El soporte está garantizado por la correa.

¿Cómo utilizo un lava cabezas portátil?

Un lavacabezas es una herramienta muy útil para lavar el cabello de sus clientes en casa, si usted es un profesional. Sin embargo, también puede utilizarlo para lavar su propio cabello. Aunque haya comprado uno, todavía no está muy familiarizado con el producto. Por eso estamos aquí para guiarle a través de los siguientes párrafos.

Compruebe los detalles del modelo

La forma y el método de instalación de un lavacabezas varía de un modelo a otro. Algunos tienen un pie de altura ajustable, otros pueden ser instalados directamente en el fregadero, y algunos son inflables. Para que no se pierda durante la instalación, consulte las instrucciones y aprenda lo que debe hacer para instalar, usar y limpiar su nuevo lavacabezas. Esta lectura también le informará sobre las cosas que debe evitar.

Poner tu lavacabezas en su lugar

Ahora que sabes cómo funciona tu lavacabezas, es hora de instalarlo. Toma un promedio de 30 segundos. En el caso de los lava-cabezas con pie, primero monte el pie en el soporte de la base. Luego coloque la arandela de la cabeza encima de ella. Luego ajuste la altura del pie para evitar el cansancio de su cliente o su cuello. Para un lavado de cabeza sin pie, sólo hay que fijarlo al respaldo de una silla o al borde de una bañera o un lavabo. Para hacer esto, tienes un tornillo de banco en forma de gancho en la parte trasera del lavacabezas.

Empieza a lavarte el pelo

Con el lavacabezas instalado, es hora de utilizarlo para la actividad a la que está destinado. Coloca tu cuello en la parte curva y asegúrate de que todo tu cabello esté colocado en la superficie plana del lavacabezas. Una vez hecho esto, cierre el velcro alrededor de su cuello. El velcro se encuentra principalmente en los lavacabezas sin pies. Se utilizan para estabilizar el objeto de acuerdo con sus movimientos. Entonces dúchate y abre el agua.

Use un protector de cuello

A veces el lavacabezas puede no ser muy cómodo. Algunos modelos pueden ser agotadores o causar dolor de cuello. Esto se vuelve incómodo con el tiempo. En estos casos, puede instalar un protector de cuello que se envuelve alrededor de los lados y la parte posterior de su cuello. De esta manera, su momento de lavado se convertirá en un puro momento de relajación.

Confíe el lavado de su cabello a otra persona para un mejor resultado

Para que te diviertas más lavándote el pelo, deja que otra persona se encargue de ello por ti. ¿Qué tal un profesional? La calidad del lavado sólo será mejor porque no se dañará ninguna parte del mismo. También se asegurará de que el champú se haya enjuagado bien.

Limpie el lavacabezas correctamente después de cada uso

No pienses que el champú limpia tu cabello y el lavacabezas al mismo tiempo. Su accesorio necesita ser limpiado adecuadamente después de su uso. La razón es que la espuma u otros productos sobrantes pueden manchar el aparato si no se eliminan. Enjuague cada parte de su artículo con agua corriente. Después, séquelos bien uno por uno con un paño.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta