Tabla de contenidos
Para limpiar una gran área de ventanas en tiempo récord, los limpiacristales de Karcher son cada vez más populares. Por un precio razonable, facilitan mucho el trabajo, siempre que se elija un modelo adaptado a cada uso.
Este es el propósito de esta guía de compra, que le ayudará a elegir el mejor limpiador de ventanas para usted y su presupuesto:
Los mejores limpiacristales Kärcher.
Karcher WV6
El WV6 de Karcher es para la gente que busca el mejor limpiacristales de Karcher del momento. Su labio de silicona, su autonomía de 100 minutos y su funcionamiento ultra discreto son las principales razones.
Kärcher Limpiador Eléctrico Ventana WV 6 Plus, 100 min de autonomía (1.633-510.0)
- Con un tiempo de funcionamiento extralargo de 100 minutos, se garantiza una limpieza ininterrumpida
- La pantalla de estado de carga proporciona un valor de vida restante de la batería minuto a minuto y la limpieza se puede planificar mejor
- Con un tiempo de funcionamiento extralargo de 100 minutos, se garantiza una limpieza ininterrumpida
- La pantalla de estado de carga proporciona un valor de vida restante de la batería minuto a minuto y la limpieza se puede planificar mejor
- El depósito de agua integrado se puede llenar y vaciar fácilmente sin ningún contacto con el agua o la suciedad.
- Áreas de aplicación: ideal para usar en todas las superficies lisas, como ventanas, azulejos, espejos, cabinas de ducha o mesas de vidrio.
- Volumen de suministro: aspirador de cristales, cargador rápido, botella pulverizadora adicional con funda de microfibra, limpiacristales concentrado 20 ml
- Cargue el dispositivo únicamente con el cargador original incluido o con un cargador aprobado por KÄRCHER.
- El embalaje puede variar
Los puntos fuertes
Herramienta versátil: Este Karcher WV6 será un valioso aliado para usted si desea mantener sus ventanas y otros vidrios constantemente limpios. Es, en efecto, ideal para limpiar cualquier superficie plana y lisa, como espejos, ventanas, pero también azulejos o cabinas de ducha.
La superficie a limpiar estará entonces perfectamente limpia y no quedará ningún rastro gracias al labio de silicona líquida patentada. El labio de silicona líquida patentado ofrece más flexibilidad de uso y permite que una ventana se limpie de forma óptima en un solo movimiento.
Alto rendimiento: El Karcher WV6 está equipado con un sistema de pantalla LED en el que se puede ver directamente la autonomía restante minuto a minuto. Entonces podrá planificar sus sesiones de limpieza con la máxima precisión. Hablando de autonomía, la autonomía de este limpiacristales de karcher se estima en 100 minutos, suficiente para limpiar una superficie de 300 m² sin esfuerzo y en una sola carga.
Succión óptima del agua sucia: El labio de silicona de este Karcher WV6 permite una óptima succión del agua sucia, incluso en zonas de difícil acceso como los bordes o el fondo de las ventanas. Además, el tanque de este limpiacristales es capaz de recoger hasta 150 ml de agua sucia. Como cuestión de higiene básica, el sistema de drenaje ha sido diseñado de tal manera que no tenga contacto con la suciedad.
Funcionamiento silencioso: Siempre es más agradable limpiar discretamente. Este será el caso de este Karcher WV6, ya que tiene un nivel de ruido de sólo 52 dBA. Su funcionamiento ultrasilencioso es también una de las principales características que atrajo al público.
Los puntos débiles
Precio: Este modelo hereda las últimas tecnologías de la marca Karcher para una máxima eficiencia. Por eso es más caro que los otros modelos de la empresa.
Nota: Si tienes un presupuesto alto, ¡podrías estar interesado en un robot lavacristales!
Karcher WV5
El Karcher WV5 será de gran ayuda para usted cuando limpie sus ventanas. Gracias a su rociador de microfibra, su escobilla de goma con extensiones ajustables y su capacidad para aspirar agua sucia, sus ventanas se limpiarán rápida y óptimamente.
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 5 Premium (1.633-453.0)
- Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
- En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
- Calidad original de Kärcher, el inventor de la limpiadora de cristales
- En función del tamaño de la superficie de limpieza, se puede utilizar tanto la boquilla aspiradora pequeña (170 mm) como la grande (280 mm). Además, gracias a los distanciadores regulables manualmente, puede obtener resultados de limpieza perfectos y sin marcas hasta los bordes de las ventanas
- El práctico sistema de cambio de batería hace que sea posible limpiar ventanas sin interrupciones mediante la adquisición adicional de una segunda batería
- El asa del equipo permite que la WV 5 Plus N resulte incluso más manejable y ergonómica que la gama anterior gracias al su componente blando. Tres luces LED indican el estado actual de la batería del equipo
- Variedad de aplicaciones: La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha
Los puntos fuertes
Altamente eficaz: Para limpiar sus ventanas de la manera más eficiente posible, el Karcher WV5 utiliza un dispositivo que consiste en un rociador de copa de microfibra, un escurridor y un aspirador de agua. Con este dispositivo, obtendrá excelentes resultados y no verá ningún goteo o rayas en sus ventanas y espejos. Además, el uso de este Karcher WV5 le permite limpiar sus ventanas 3 veces más rápido que si las lavara a mano.
Pantalla LED: Al igual que el WV6, que es de mayor rango, este Karcher WV5 también está equipado con una práctica pantalla LED. Le permite monitorear la carga restante de su batería de un vistazo gracias a las tres luces LED presentes.
Batería extraíble: Este modelo tiene una batería extraíble con una duración de 35 minutos (suficiente para limpiar una superficie de 105 m²) a la que se puede añadir una batería adicional (opcional). Entonces podrá ampliar la autonomía de su lavacristales, permitiéndole limpiar áreas más grandes sin interrupción.
Extensiones de succión: En este limpiacristales de karcher encontrará una escobilla de vacío equipada con extensiones que puede ajustar manualmente para recuperar el agua que se habría acumulado en el marco de la ventana. El agua sucia irá entonces al tanque de 100 ml que puedes vaciar fácilmente.
Los puntos débiles
La vida de la batería es un poco apretada: Comparado con el WV6, la vida de la batería de este modelo es mucho menos importante ya que es sólo de 35 minutos. Por suerte, Karcher ha previsto esto dándole la posibilidad de usar una batería extra. Sin embargo, tendrá que meter la mano en el bolsillo para beneficiarse de esta autonomía adicional.
Karcher WV2
El WV2 de Karcher es uno de los modelos de limpia ventanas de Karcher más exitosos del mercado. El hecho de que se entregue con dos rascadores de diferente ancho es un activo innegable y su autonomía de 35 minutos es muy apreciable en este rango de precio.
Kärcher Window Vac WV 2 Plus - Limpiadora de ventanas a batería...
- 25 por ciento de batería y autonomía
- Más ligero, compacto y silencioso
- El depósito se abre y vacía más fácilmente gracias a su gran tapón
- Limpia las ventanas sin goteos ni molestas franjas
- Limpieza mucho más cómoda y rápida, ahorro de tiempo
- 25 por ciento de batería y autonomía
- Más ligero, compacto y silencioso
- El depósito se abre y vacía más fácilmente gracias a su gran tapón
- Limpia las ventanas sin goteos ni molestas franjas
- Limpieza mucho más cómoda y rápida, ahorro de tiempo
Los puntos fuertes
Kit completo: Con este Karcher WV2 obtendrás un pulverizador 2 en 1 en el que se fija un capó de microfibra. Este rociador le permitirá aplicar el producto de limpieza en la superficie y frotarlo en un solo movimiento.
También tendrá a su disposición una aspiradora de ventanas inalámbrica con una escobilla de goma y un tanque para recoger el agua sucia aspirada. También hay que tener en cuenta que este limpiacristales de karcher viene con dos escobillas de 28 cm y 17 cm, suficientes para limpiar cualquier tipo de ventana. Finalmente, una muestra de 20 ml de detergente de vidrio acompañará a este WV2.
Ergonomía de uso: Con este limpiacristales de Karcher, la limpieza de sus ventanas ya no será una tarea. Los ingenieros de la compañía se han preocupado por diseñar un aparato que sea a la vez ligero y agradable de usar. Así que no te sentirás cansado cuando lo manejes. El hecho de que sea silencioso es también un punto muy apreciable. Con sus 50 dB, no es probable que moleste a los otros habitantes de la casa. Por último, recuerde que este es un dispositivo inalámbrico. Por lo tanto, ofrece una gran libertad de movimiento.
Relación calidad-precio: Dada la eficiencia de este producto y los diversos componentes suministrados, uno puede estar bastante satisfecho con el precio al que se ofrece este Karcher WV2.
Los puntos débiles
Tiempo de carga: Comparado con los otros modelos de la marca, podemos decir que el tiempo de carga de este Karcher WV2 es relativamente largo. Tomará 185 minutos para una carga completa, y luego disfrutará de una autonomía de 35 minutos. Esto puede ser restrictivo si tienes más de 105 m² de cristal que limpiar.
¿Karcher WV5 o WV2?
El WV5 y el WV2 son dos dispositivos con un rendimiento y características aproximadamente similares. En cuanto a la duración de la batería principal, los dos modelos son igualmente buenos, con un tiempo de funcionamiento de 35 minutos suficiente para limpiar una superficie de 105 m².
Por otro lado, el WV5 consigue marcar la diferencia ofreciendo una batería extraíble, dando así la posibilidad de ampliar su autonomía a voluntad. Así que aunque le costará extra porque la batería adicional no está incluida, sigue siendo mejor que tener que soportar el tiempo de carga de 185 minutos antes de poder seguir usando el limpiacristales. Por estas razones, el punto irá a WV5.
Karcher WV1
Si no tiene una gran área para limpiar, y su presupuesto es limitado y aún así le gustaría comprar un eficiente limpiador de ventanas, entonces esta Karcher WV1 sería la máquina adecuada para usted.
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 1 Plus (1.633-014.0)
- Peso reducido agradablemente fácil y sin esfuerzo. Con la limpiadora de cristales puede alcanzarse cómodamente incluso el borde inferior de las ventanas
- Compacta y manejable, el equipo manejable de pequeñas dimensiones hace que la limpieza de superficies lisas sea aún más cómoda
- Peso reducido agradablemente fácil y sin esfuerzo. Con la limpiadora de cristales puede alcanzarse cómodamente incluso el borde inferior de las ventanas
- Compacta y manejable, el equipo manejable de pequeñas dimensiones hace que la limpieza de superficies lisas sea aún más cómoda
- Indicadores led al alcance de la vista fácil ahorro de energía: el indicador led integrado en el interruptor de conexión y desconexión avisa puntualmente cuando la batería tiene que cargarse
- Resultado sin marcas ni gotas gracias a su aspiración eléctrica de agua
- Vaciado rápido y sencillo del depósito sin entrar en contacto con el agua sucia
Los puntos fuertes
Aparato compacto: El Karcher WV1 tiene la ventaja de ser el limpiacristales Karcher más compacto. Gracias a su pequeño tamaño, es más fácil y agradable de manejar. Por lo tanto, podrá dedicarse con cuidado a la limpieza de sus ventanas sin sentir ninguna fatiga significativa en sus brazos. Gracias a su compacidad, también es más ligero que los otros modelos y sólo pesa 500 gramos.
Tanque de agua sucia de 100 ml: A pesar de su pequeño tamaño, este Karcher WV1 todavía se las arregla para llevar a bordo un tanque de agua sucia de 100 ml. Además, se puede vaciar muy fácilmente y no requiere entrar en contacto con la suciedad en ningún momento, lo que es una verdadera ventaja en términos de higiene.
Equipo suministrado: Karcher ha sido una vez más muy generoso con el equipo suministrado con su limpiador de ventanas. En efecto, además del limpiacristales, encontrará en este kit un pulverizador, una escobilla de goma de 25 cm de ancho, un limpiaparabrisas de microfibra, una muestra de 20 ml de limpiador de ventanas, una batería de Li-ion y su cargador.
Gracias a estos numerosos accesorios, el Karcher WV1 es ideal para limpiar manchas en espejos, cabinas de ducha, cristales de ventanas, etc.
Precio bajo: Si está acostumbrado a tomarse el tiempo de comparar diferentes modelos antes de decidir qué limpiacristales de Karcher comprar, entonces seguramente habrá notado que este Karcher WV1 es el modelo más barato de nuestra clasificación. Y aún así, es muy eficiente para limpiar sus ventanas.
Los puntos débiles
Tiempo de carga: 90 minutos de recarga para sólo 20 minutos de autonomía, podemos decir que tendrá que tener paciencia si pretende limpiar una superficie de más de 55 m² con este Karcher WV1.
¿Karcher WV1 o WV2?
Una vez más, sería bastante normal dudar entre comprar el WV1 o el WV2. Sin embargo, hay más diferencias entre las características de estos dos modelos. La primera diferencia obvia es el rango. La duración de la batería de la WV2 Premium es de 35 minutos, mientras que la de la WV1 Plus no durará más de 20 minutos. Por lo tanto, el WV2 es más adecuado para limpiar una superficie mayor (hasta 105 m²).
El WV2 también tiene otra ventaja: viene con una escobilla de goma de 28 cm y otra de 17 cm, mientras que el WV1 sólo tiene una escobilla de goma de 25 cm. Por lo tanto, preferiríamos el Karcher WV2 porque es más versátil, aunque el precio del WV1 es muy atractivo.
Karcher WV50
Aunque este Karcher WV50 es de una generación más antigua, sigue aportando una completa satisfacción a muchos usuarios. Armado con su escurridor de 28 cm, su pulverizador 2 en 1, su batería de Li-ion con 20 minutos de autonomía y su tanque de 100 ml, este limpiacristales le ofrecerá servicios completamente satisfactorios.
Los puntos fuertes
Kit completo: El Karcher WV50 Plus viene con todo lo necesario para una perfecta y rápida limpieza de sus ventanas. Por ejemplo, tendrá un aspirador de ventanas alimentado por una batería de Li-ion y equipado con un tanque de 100 ml. También se suministra un pulverizador 2 en 1. Se utilizará para rociar los cristales de sus ventanas con la dosis de muestra de 20 ml de detergente que se proporciona, o con otro producto de limpieza de su elección, y luego frotarlos.
El hecho de tener que realizar menos pasos por separado aumentará enormemente la eficacia de la limpieza.
Versátil: Puede confiar en esta unidad para limpiar una amplia variedad de superficies. De hecho, su pulverizador, sus labios de goma y su escobilla de goma de 28 cm serían perfectos para limpiar ventanas, cristales, espejos, mirillas, una mesa de café o incluso las paredes de la ducha.
Ancho de trabajo: Como se mencionó anteriormente, este Karcher WV50 viene con una escobilla de goma de 28 cm de ancho. Esto hace posible cubrir un área más grande en una sola pasada, lo que sería ideal para limpiar grandes ventanas. Limpiar con este Karcher WV50 te ahorrará mucho tiempo y es un gran ahorro de tiempo.
Los puntos débiles
Unidad de la vieja generación: Comparado con los modelos más nuevos, este Karcher WV50 tiende a ser un poco más ruidoso. También es más pesado (700 g) y su duración de 20 minutos de batería no es excepcional. Esto puede deberse al hecho de que utiliza una tecnología ligeramente más antigua.
¿Karcher WV50 o WV2?
Nuestro último duelo enfrenta al Karcher WV2 Premium contra el WV50+. Teniendo en cuenta las características de cada dispositivo, nuestra preferencia se decanta por el WV2, y aquí están las razones: en términos de duración de la batería, el WV2 supera al WV50 con sus 35 minutos de autonomía (frente a los 20 minutos del WV50).
Mientras que el WV50 viene con una sola escobilla de goma de 28 cm, el WV2 viene directamente con dos escobillas de goma de 28 cm y 17 cm, suficiente para limpiar tanto los grandes ventanales como las ventanas de baldosas.
Finalmente, el último argumento que inclina la balanza hacia el WV2 Premium es el precio: el WV50 es una unidad de generación más antigua, pero su precio se acerca mucho al de modelos mucho más nuevos. Por lo tanto, la compra del WV2 sería más interesante en términos de relación precio/rendimiento.
¿Cómo se usa un limpia ventanas Karcher?
Un limpiacristales Karcher es generalmente un dispositivo de fácil manejo, y el principio de funcionamiento entre los diferentes modelos a menudo sigue siendo el mismo. El uso de este tipo de aparatos se puede dividir en cuatro pasos esenciales.
Rociar el producto
El primer paso es rociar el limpiador de vidrios sobre la superficie a limpiar. Esto se hace con el pulverizador 2 en 1 que se suministra normalmente con el producto. Este limpiador también puede ser suministrado directamente con el limpiacristales Karcher. Es un detergente en un formato concentrado de 20 ml. Una pequeña cantidad es suficiente y se puede diluir con agua sin perder su eficacia.
Limpieza de ventanas
El rociador esparcirá este producto sobre el vidrio y luego frotará el vidrio para quitar la suciedad. Para ello, el pulverizador utilizará la taza de microfibra con la que está equipado. Por eso se califica como un pulverizador 2 en 1, ya que además de pulverizar el producto de limpieza, también permite frotar el cristal en un solo movimiento. Por eso la limpieza de ventanas con este tipo de dispositivo es tan rápida.
Aspirar y secar
Para este paso, usa el limpiador de ventanas para chupar el agua de los vidrios. Asegúrate de enjugarse metódicamente para obtener los mejores resultados. Insista en las esquinas y bordes de la ventana para aspirar cualquier agua sucia que se haya acumulado. El agua aspirada irá entonces al tanque del aparato para que no corra hacia el suelo.
El siguiente paso es opcional, pero se recomienda si se quiere lograr el mejor resultado de limpieza: limpiar los bordes con un paño para eliminar hasta los más pequeños rastros.
Cuidados del limpiacristales
Una vez que la sesión de limpieza termine, no olvides vaciar el tanque de agua. Si el depósito de agua tiene suficiente capacidad, entonces no debería tener que drenarlo durante el proceso de limpieza, sino sólo al final. Limpiar los labios de goma (o de silicona, según el modelo) también es una obligación, de lo contrario sus ventanas pueden ensuciarse aún más la próxima vez que las limpie.