Los mejores termómetros digitales para bebé: comparativa 2020

¿Es usted un padre o una madre que desea encontrar un termómetro sin contacto que le permita medir la temperatura corporal de su bebé sin causarle molestia? ¿Busca un termómetro de frente fiable para bebés y adultos que también pueda tomar la temperatura de un baño o un biberón?

No todas las referencias de los termómetros para bebé son iguales, así que elija cuidadosamente según sus necesidades y las características de cada producto. No dude en consultar las opiniones de varios clientes para tener una idea precisa de la calidad del dispositivo.

Los mejores termómetros digitales.

Braun NTF3000: el mejor termómetro digital para la frente de los bebés del mercado

¿Busca un termómetro digital fiable y de alta calidad que le permita tomar la temperatura de toda su familia? El Braun NTF3000 es el primer termómetro con dos tecnologías: el modo sin contacto y el modo con contacto en la frente.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Braun NTF3000WE Termómetro Sin contacto + frontal NTF 3000

Última actualización de precio:mayo 26, 2020 3:23 pm

Esta tecnología dual le da mediciones rápidas y precisas:

En el modo de contacto, todo lo que tienes que hacer es colocar el termómetro en la frente de la persona. Para obtener una temperatura exacta, es crucial colocar este termómetro para adultos y niños en el lugar correcto. Debe colocarse en la frente, en el entrecejo.

En el modo sin contacto, el termómetro debe colocarse a no más de 5 cm de la frente. Esta innovadora tecnología permite tomar la temperatura de su hijo o bebé mientras duerme, sin riesgo de que se despierte.

El termómetro Braun NTF 3000 tiene un sensor patentado, que le dará lecturas de temperatura precisas y consistentes. También tiene un sistema de guía para asegurarse de que la posición y la distancia son correctas. La guía es proporcionada por un sensor de proximidad. Emite una luz amarilla que muestra el punto de la frente al que apunta la unidad. De esta manera puedes estar seguro de que estás tomando la medida en el lugar correcto.

Ultra-rápido, mide en un tiempo récord de 2 segundos. Además, para ayudarle en momentos que pueden ser estresantes, este dispositivo está equipado con una pantalla de resultados codificada por colores. Le permite interpretar el resultado con seguridad, en un abrir y cerrar de ojos. El Braun NTF 3000 tiene una gran pantalla LCD fácil de leer. Independientemente de su edad y vista, podrá descifrar fácilmente la temperatura mostrada.

Además, el Braun NTF 3000 está equipado con un modo silencioso. Esto le permite configurarlo para que no “pite” después de la medición. Esta característica es particularmente útil cuando se toma la temperatura de un niño o bebé dormido sin contacto y no se quiere despertarlo.

Este termómetro sin contacto es adecuado tanto para niños pequeños como para adultos. El único inconveniente es que tiene que ser colocado en el lugar correcto para obtener la temperatura corporal real. De lo contrario, dará una medida aproximada. El dispositivo viene con dos pilas AA y por lo tanto puede ser usado inmediatamente.

Beurer FT90: el mejor termómetro digital en relación calidad-precio del momento

¿Busca un termómetro ultra rápido sin contacto que le dé la temperatura casi instantáneamente? El Beurer FT90 no sólo le ofrece esta funcionalidad, sino que también puede tomar otras medidas además de la temperatura corporal.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Termómetro Digital de Frente, Termómetro Médico para Medir de Forma Instantánea y...

Última actualización de precio:mayo 26, 2020 3:23 pm

El Beurer FT 90 no sólo es un termómetro clínico sin contacto, sino también un termómetro multifuncional. Es capaz de tomar la temperatura corporal, ambiental y superficial de un objeto o líquido casi instantáneamente. Por lo tanto, puede tomar la temperatura de un biberón, una sopa, un baño y así evitar quemarse o a uno de sus hijos:

Para medir la temperatura corporal, sostenga el termómetro a 2-3 cm de su frente. Presiona el botón de SCAN y pasa el termómetro de un lado a otro sobre la zona de la frente.
Para medir la temperatura de un objeto o líquido, sostenga el termómetro 2-3 cm. Presiona brevemente el botón de SCAN. En el modo de temperatura de objeto, los valores medidos no se almacenan.
Este dispositivo tiene muchas otras opciones. Está equipado con 60 lugares de almacenamiento para guardar las mediciones anteriores. Es ultrarrápido y mide la temperatura del cuerpo en menos de dos segundos gracias a un sensor de infrarrojos. Esta medición sin contacto es higiénica y segura.

El sonido del dispositivo también puede ser silenciado. De esta manera, puedes tomar la temperatura de un niño o de una persona dormida. Si prefiere que se le notifique al final de la medición, simplemente encienda el bíper.

El termómetro médico infrarrojo Beurer FT 90 tiene una gran pantalla con brillo ajustable. La luz azul de fondo es suave y no despertará a una persona dormida. Cuando se toma la temperatura de una persona con fiebre, una alarma indicará que la temperatura es demasiado alta. Esta alarma se activa para temperaturas superiores a 38°C.

Por último, este dispositivo es muy ligero, pesa menos de 100 gramos y viene con dos pilas AAA. Por lo tanto, puede ser utilizado inmediatamente después de la recepción. También tiene la función “indicador de cambio de pilas” cuando las pilas llegan al final de su vida.

Este dispositivo mide las temperaturas de los objetos entre -22 °C y 80 °C con una precisión de más o menos 4 %, es decir, más o menos 2 °C. Para obtener una medición precisa, es mejor tomar las mediciones varias veces (aprox. 3 veces). Sin embargo, el instrumento mide muy rápidamente, esto no es vinculante.

Bébé Confort: un termómetro digital para frente y oído barato

¿Le gustaría tener un termómetro de oído y de frente que le permita tomar su temperatura o la de sus hijos de diferentes maneras? ¿Quieres que sea conveniente e higiénico? No busque más, el termómetro para la frente Bébé Confort está hecho para usted.

Este fiable termómetro para la frente también puede tomarte la temperatura a través del canal auditivo. Esta función de dúo permite medir la temperatura corporal de su hijo sin necesidad de desvestirlo. Se puede usar desde el nacimiento, a partir de los 0 meses. Mide la temperatura de la frente en 3 segundos escaneando la temperatura de la frente y del oído en sólo 1 segundo. Almacena las últimas 12 mediciones para permitirle seguir la evolución de las temperaturas.

El termómetro de infrarrojos Bébé Confort te da una medición precisa, fiable y rápida. Además, tiene funciones adicionales muy útiles. Puede medir la temperatura exacta de un líquido como la leche del biberón o el agua utilizada para su baño. También mide la temperatura de las superficies, los alimentos y una habitación.

Este dispositivo tiene muchas características ventajosas. En primer lugar, no hay necesidad de cambiar la boquilla. Está equipado con una sonda lavable que no requiere una punta protectora. Además, viene con una bolsa de almacenamiento. De esta manera, siempre está bien protegido y se mantiene limpio. Este termómetro no sólo es higiénico, sino también práctico. Gracias a su pequeño tamaño, puede ser almacenado y llevado a todas partes.

El termómetro para la frente Bébé Confort tiene una gran pantalla retroiluminada, que es especialmente práctica para tomar la temperatura sin despertar al niño. Esta retroiluminación cambia de color (rojo o verde) dependiendo de las medidas. Así que puede ver inmediatamente si su hijo tiene fiebre o si todo está bien.

Finalmente, este dispositivo tiene un tono de alerta de fiebre. Así que si la temperatura supera los 37,5°C, emitirá una serie de diez cortos pitidos, acompañados de una luz de fondo roja en la pantalla. Esta función puede ser desactivada si no desea despertar a su hijo.

Sin embargo, como muchas otras referencias de termómetros digitales, este modelo no es tan preciso como un termómetro rectal. Es una buena idea comprobar las lecturas para asegurarse de que son exactas. En general, tres mediciones serán suficientes para obtener un promedio significativo. Como este termómetro toma medidas ultrarrápidas, no es vinculante.

¿Cómo funciona un termómetro digital?

Los termómetros para la frente miden la temperatura a través de un lente infrarrojo. Cuantifican la energía radiactiva emitida en la banda espectral de infrarrojos. La cantidad de energía emitida por un cuerpo u objeto y su emisividad se utiliza para determinar su temperatura. Por lo tanto, este método permite medir la temperatura a distancia.

Un termómetro de infrarrojos básico para la frente consiste en un detector que convierte esta energía en una señal eléctrica que puede ser interpretada por el dispositivo. Después de la compensación, esta señal se convierte a su vez en temperatura.

La medición de infrarrojos es una medición óptica. Por lo tanto, la lente del dispositivo debe estar limpia y el campo de medición debe estar libre de interferencias. Esto significa que no debe haber nada entre la frente y el instrumento en el momento de la medición (polvo, humedad, vapor, etc.).

¿Cómo uso un termómetro digital?

Los termómetros para la frente son extremadamente sencillos de usar. Prácticos y rápidos, han sido diseñados para medir la temperatura de forma higiénica. Por lo tanto, en general basta con colocar el dispositivo cerca o contra la frente. Dependiendo del modelo, tendrá que colocarlo a una distancia de unos pocos centímetros, normalmente no más de 5 cm. La ubicación “clásica” de la lente de medición es entre las cejas.

Para leer la temperatura en un termómetro de frente, nada más sencillo. Se indica en la pantalla y suele ir acompañado de un color (rojo: fiebre – verde: todo va bien), una cara sonriente o un tono de llamada. A veces es aconsejable añadir uno o más grados a la medición de la temperatura de la frente. Esto se debe a que los termómetros para la frente no siempre son muy precisos. El mejor método es no añadir arbitrariamente un valor subjetivo a la medición, sino más bien tomar varias mediciones diferentes y promediarlas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta