Los mejores tratamientos efectivos contra las chinches de cama en 2020

La llegada de chinches a una casa puede convertirse rápidamente en un desastre. Aunque es difícil deshacerse de ellas, hoy en día hay soluciones efectivas. Dependiendo de su presupuesto, le ofrezco una visión general de los tratamientos efectivos contra chinches que existen en el mercado.

Los mejores tratamientos para eliminar chinches.

Polti Cimex Erradicator: ¿el mejor tratamiento profesional contra las chinches?

Durante bastante tiempo, la gente se ha acostumbrado a luchar contra los insectos con insecticidas. Aunque estos productos pueden ser eficaces, siguen siendo perjudiciales para la salud y el planeta. Polti, una empresa italiana, trabaja desde hace unos cuarenta años para ofrecer un enfoque completamente diferente, innovador, sostenible y responsable, gracias al vapor, que es un elemento natural y poderoso. Aquí, la marca nos ofrece su modelo de Polti Cimex  Erradicator como producto anti-chinches.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Polti Cimex Eradicator Limpiador desinfestación Natural sin insecticidas de Las chinches de...

& Envío gratis
Última actualización de precio:agosto 14, 2020 2:04 pm
700,00

Los puntos fuertes

Solución ecológica: Este dispositivo ofrece una solución ecológica contra los chinches y cualquier otro insecto (piojos, pulgas, ácaros, etc.). No se utilizan productos químicos o tóxicos, sólo vapor que se obtiene con agua. Obsérvese que, por lo tanto, también es una solución que no mancha, a diferencia de los diversos polvos que se pueden encontrar en el mercado.

Erradicación en una sola pasada: El Errador Polti Cimex hace honor a su nombre. Puede erradicar las chinches y los huevos en una sola pasada. De hecho, nada puede soportar el vapor que alcanza una temperatura máxima de 180°C. El choque térmico es tan enorme, y el vapor tan poderoso.

Funcionamiento simple: Con este aparato, sólo necesita usar agua. Esto se transforma en vapor en la caldera, antes de ser sobrecalentado en el Desinfector de Vapor, un sistema bajo la patente mundial de Polti. Una luz indicadora le dirá cuando el aparato está listo para su uso, otra le dirá cuando es el momento de rellenar el agua.

Elimina los olores desagradables: Si nunca has olido el olor de los insectos muertos, es realmente desagradable. No te asustes, la marca lo tiene todo cubierto. Gracias al producto HpMed, a base de agua y alcohol, se eliminan los olores típicos de estos insectos. También se disolverán las sustancias pegajosas que mantienen los huevos en las superficies.

Apto para todas las superficies: Como se utiliza vapor seco, y no un producto agresivo, cargado químicamente, este dispositivo puede ser utilizado en todas las superficies, incluso en los tipos de tejido más delicados. El vapor también puede llegar hasta los rincones más estrechos, incluso a las superficies más estrechas, para erradicar completamente las plagas.

Uso sin protección: Por supuesto, hay que tener cuidado con el vapor, que es bastante caliente. Pero aparte de eso, puedes tratar tu casa o apartamento sin tener que vaciarlo de sus ocupantes. De hecho, no se liberarán sustancias químicas potencialmente peligrosas en el aire. No hay ni siquiera un tiempo de espera, los locales son inmediatamente reutilizables justo después del proceso de erradicación.

Los puntos débiles

El precio: De hecho, el precio no se da, y a menudo representa una barrera de compra para muchos clientes. Sin embargo, si lo piensas, es un pequeño precio a pagar por un producto sostenible y responsable, en comparación con la compra de un aerosol para chinches o un spray para chinches. De hecho, el precio de este dispositivo se alcanza fácilmente después de unos veinte usos del aerosol o la lata. En otras palabras, apostar por el largo plazo y por la solución ecológica, tendrá todo para ganar.

Tierra de diatomeas: un tratamiento natural contra chinches

Si buscas otra alternativa barata para combatir las chinches de forma natural, la empresa Diaguard tiene la solución para ti, con su Tierra de Diatomeas. Esta sustancia es conocida por su eficacia contra una amplia gama de insectos, incluidos los chinches. Los insectos han existido en la Tierra casi desde el principio de los tiempos. Parece lógico combatirlos con un producto contra los chinches que también existe desde siempre, la Tierra de Diatomeas. Pero la Tierra de Diaguard es algo diferente:

  • Producto
  • Características

TIERRA DE DIATOMEAS ECO, 2 KG CASTALIA BIO

Última actualización de precio:agosto 14, 2020 2:04 pm
14,36

Los puntos fuertes

Natural y ecológico: Este producto es completamente natural y ecológico, no contiene sustancias químicas. Viene del depósito más grande de Europa. Según la marca, esta tierra es naturalmente la más pura, no se ha hecho ningún tratamiento o adición a este producto.

Producto de calidad: Por supuesto, puede haber diferentes tierras de diatomeas. Muchos factores entran en juego, como el lugar de extracción, el contenido de sílice, la granulometría, los diferentes tratamientos y estándares aplicados hasta que el producto llega al usuario final, etc. En cualquier caso, Tall Grass garantiza la alta calidad de su producto, que incluso ha sido certificado GMP+ para la alimentación animal.

Multiuso: Además de ser un eficaz repelente de chinches, este producto natural libre de insecticidas puede utilizarse en muchos casos, incluido el tratamiento de parásitos en animales (pollos, aves de corral, perros y gatos, conejos, etc.), en plantas. También puede utilizarse como desodorante y limpiador multiuso.

Los puntos débiles

Polvo: Como es un polvo blanco y beige para ser rociado donde sea necesario (colchón, funda de almohada, sofá, sillón, perro, gato, etc.), es un producto bastante desordenado. Mucha gente lo usa más a menudo en el exterior (patio, gallinero, etc.). Por supuesto, puede espolvorear este tratamiento en su cama o en su colchón, antes de reemplazar la sábana o la cubierta.

Fulgator Fogger: un tratamiento barato pero efectivo contra chinches

Hoy en día, los productos orgánicos suelen ser más caros que otros productos industriales. Esto también se aplica al tratamiento de las chinches, a menos que, por supuesto, se opte por el bicarbonato de sodio o el vinagre blanco. Aquí encontramos el Fulgator Fogger, una solución nada costosa y bastante expeditiva, según el fabricante. Imagine un ataque de comando que lanza una bomba de humo a la habitación para neutralizar a los ocupantes antes de derribar la puerta. Bueno, vas a hacer lo mismo con este Fulgator Fogger, contra los insectos de tu habitación.

  • Producto
  • Fotos

Fulgator - Fogger tratamiento antiparasitario automático, 60 m³ (x1)

Última actualización de precio:agosto 14, 2020 2:04 pm
23,98

Los puntos fuertes

Facilidad de uso: Este producto es particularmente fácil de usar. Sólo tienes que encenderlo en la habitación, salir y esperar dos horas para que el producto haga efecto en la habitación. La habitación debe estar bien ventilada durante una buena hora después, antes de volver a utilizarla. Pero antes de nada, recuerde preparar bien la habitación (quitar los colchones y cojines, abrir los sofás, cerrar las ventanas, apagar el sistema de ventilación, etc.).

Difusor automático: El Fulgator Fogger está equipado con un difusor automático. Así que no tendrás que rociar manualmente cada rincón de la casa, sólo coloca el producto en el medio de la habitación, un poco más arriba (en un taburete, por ejemplo), presiona la pestaña antes de salir. La habitación se llenará entonces de una espesa niebla de insecticida, que caerá suavemente sobre las superficies visibles.

Contra una amplia variedad de insectos: Según el fabricante, este insecticida sería eficaz contra una gran variedad de insectos, incluidos ácaros, chinches, pulgas, cangrejos, piojos, etc. Recuerde resaltar la superficie a tratar en la habitación para que la niebla del insecticida caiga sobre ella.

Los puntos débiles

Eficacia a probar: Según algunos usuarios, los efectos de este producto se desvanecen bastante rápido, y los insectos regresan igual de rápido. Sin duda, ¿es necesario hacer esto varias veces? En cualquier caso, queda por comprobar la eficacia del producto. Sin embargo, otros usuarios están satisfechos con ella.

¿Qué son las chinches?

Los chinches, comúnmente conocidos como chinches de cama, son insectos que se alimentan principalmente de sangre humana. El Cimex Lectularius es un heteróptero hemófago, un insecto nocturno. En otras palabras, las chinches están activas durante la noche. Sin embargo, también pueden caminar durante el día en caso de una infestación masiva. En general, pasan el invierno, pero como nuestras casas tienen calefacción, pueden estar activas todo el año.

Reproducción y esperanza de vida

Un chinche puede vivir hasta 18 meses. Pero su esperanza de vida varía en promedio de 4 meses a un año, dependiendo de su entorno. Le gusta especialmente el calor. Por ejemplo, tarda más de 3 meses en crecer si vive en una habitación con una temperatura de 18°C, mientras que sólo necesita 3 semanas en una habitación de 30°C. En cuanto a la reproducción, una hembra de chinche puede poner entre 200 y 500 huevos, lo que también dependerá de la temperatura de su hábitat, pero también de la cantidad de su comida.

Escondite favorito

El escondite favorito del chinche de cama es, por supuesto, como su nombre lo indica, en la cama (colchón, somier, cabecera, funda de almohada, almohadas, etc.). Pero también puede esconderse en las ranuras del suelo, en los muebles, en los enchufes, en los zócalos, etc. Como un adulto mide unos 4 o 5 mm de largo y tiene un cuerpo muy aplanado, el insecto puede encontrar refugio en casi cualquier lugar donde haya suficiente espacio para insertar una tarjeta de crédito.

¿Cómo se reconoce a una chinche?

Un chinche es bastante fácil de reconocer. Se parece más o menos a una cucaracha, pero con un tamaño de 4 a 5 mm en la edad adulta. Su cuerpo es ovalado y de forma aplanada. Este insecto no tiene alas, así que no vuela ni salta. Pero puede moverse rápidamente, lo suficiente para ser bastante difícil de detectar. También sucede que el insecto es bastante bueno para esconderse y escabullirse, para evitar ser visto.

Debido a que el chinche es bastante pequeño y se cuela rápidamente, rara vez te encuentras con él. Pero entonces, ¿cómo sabemos si nuestra casa es el hogar de estos insectos chupasangre? Tendremos que detectar su presencia. Dado que el insecto se alimenta principalmente de sangre humana, vea si tiene algún signo de sarpullido en la piel, pequeños granos rojos que se encuentran a menudo en la espalda, brazos o piernas (o en cualquier otro lugar). Aparte de eso, comprueba también las sábanas, el somier, las paredes, si hay rastros de sangre o puntos negros (sus excrementos).

Si no puede detectar su presencia, pero tiene serias dudas, lo mejor es llamar a un profesional para inspeccionar el local.

¿Cómo eliminar chinches?

Estamos hablando de un diminuto insecto de 4 a 5 mm que puede arrastrarse por todas partes, incluso en zócalos, enchufes eléctricos, etc. Es bastante difícil deshacerse de ellos por completo, a menos que se contrate a un profesional. Dicho esto, hay muchas soluciones disponibles para deshacerse de los chinches que se esconden en los lugares habituales como la cama, el sofá, el sillón, los bolsos o carteras, etc. Aquí hay algunos de ellos.

Tratamientos naturales

El tratamiento natural significa sin insecticidas. Sucede que el chinche de cama no tolera el calor alto (más de 60°C) o el frío extremo (congelador). Así que si lavas las sábanas y cubiertas en una lavadora a 60°C o más, debería matar al insecto, las larvas y los huevos. Esto hace que las aspiradoras sean un arma formidable contra estos insectos. También la secadora, al igual que la plancha de vapor. También hay aparatos de vapor especialmente diseñados para controlar las chinches.

También hay muchos productos naturales disponibles para controlar estos insectos, como el bicarbonato de sodio, el vinagre blanco, los aceites esenciales, etc. Pero la tierra de diatomeas es la más efectiva. Puede ser rociado por todas partes.

Tratamientos químicos

Hay muchos insecticidas en el mercado y, por supuesto, hay muchos productos diseñados específicamente para controlar los chinches. Están disponibles como aerosoles o como fumigantes que pueden ser activados. No hace falta decir que tendrá que observar algunas horas de acción, un período durante el cual tendrá que abandonar el local, recordando cerrar puertas y ventanas detrás de usted.

Tratamiento de choque, tratamiento de control

Dado que los chinches de cama son bastante difíciles de erradicar, a menudo se recomienda que los tratamientos naturales y químicos se combinen en etapas. Tenga cuidado, ya que los chinches pueden entrar a hurtadillas en casi cualquier lugar y prefieren lugares oscuros y de difícil acceso para poner sus huevos, siempre se espera un aumento de estos insectos, por lo general tres semanas después del primer tratamiento. Esta es una de las razones por las que los tratamientos de control deben seguir a este primer tratamiento de choque. En general, se llevan a cabo dos tratamientos de control, cada uno con tres semanas de diferencia.

Obsérvese que también se dispone de trampas para chinches para detectar (o prevenir) su presencia en el hábitat. Una vez que una de las trampas ha capturado con éxito los chinches, se debe aplicar un tratamiento sin demora.

Permaneciendo vigilante

Las chinches no aparecen por arte de magia en tu casa. Para colmo, lo más probable es que los hayas traído a tu casa. Además, siempre que hayas tomado el transporte público, pasado por un lugar público o acabes de volver de un viaje, revisa todas tus pertenencias, ropa, etc., y asegúrate de que te las has llevado contigo. Recuerde que nunca se puede ser demasiado cuidadoso, especialmente si es para evitar una infestación de chinches.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta