El mejor ventilador nebulizador: comparativa 2020

Con la llegada del verano, es importante estar preparado para soportar el calor. Un simple ventilador seca la piel mientras que un aire acondicionado es ruidoso y caro. Afortunadamente, el ventilador nebulizador es un excelente compromiso en términos de relación calidad/precio.

Sin embargo, hay tantos modelos y marcas que no es fácil elegir. Para evitar ser decepcionado por su compra, aquí está una guía completa de los mejores ventiladores nebulizadores disponibles ajustados a su presupuesto.

Los mejores ventiladores nebulizadores.

Dyson AM10: el mejor ventilador con nebulizador silencioso del mercado

Usted no puede soportar el calor en verano en su casa, no va a invertir en un acondicionador de aire. Pero usted está tentado por un ventilador con nebulizador, después de leer muchas opiniones positivas sobre este producto. En esta sección, encontramos el AM10, un ventilador silencioso de alta gama de Dyson, la marca más vendida del momento.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Dyson AM10 Humidifier and Fan, White/Silver by Dyson

Ultravioleta Cleanse tecnología equipado con tecnología antibacteriana para exponer cada gota de agua a una luz ultravioleta, asegurando que el 99,9% de las bacterias es asesinado antes de niebla es proyectada en la habitación. Incluso, toda habitación humidificación de aire higiénico mediante la tecnología de aire multiplicador es proyectada en toda la habitación. uniformemente cubrir una habitación tamaño de hasta 16 m2, rápidamente y en silencio. Doble función para todo el año uso una inversión excelente, con doble función de Dyson humidificador le ofrece su casa con higiénico, Incluso humidificación en invierno y de aire para enfriar en el verano. Preciso control de temperatura El humidificador Dyson tiene control de temperatura inteligente, la medición de la temperatura y la humedad que se ajusta en consecuencia para crear el ambiente más cómodo e higiénico. acústicamente diseñado Diseñado para hasta 18 horas de uso continuo gracias a una precisión de humedad y agua eficiente...
& Envío gratis
Última actualización de precio:julio 9, 2020 12:01 am
599,00

Los puntos fuertes

Diseño original: Cuando se escucha un ventilador, a menudo se espera un avión con las famosas hélices de helicóptero. Este ventilador pulverizador sólo puede sorprenderle con su aspecto inesperado. De hecho, estamos muy lejos de esperar que este dispositivo emita niebla, y mucho menos viento. En cualquier caso, hay que decir que los diseñadores lo han hecho muy bien con esta Dyson AM10.

Tecnología de limpieza ultravioleta: Este ventilador nebulizador para interior utiliza una tecnología especial para purificar el agua antes de que se rocíe en la habitación. Se trata de la tecnología Ultraviolet Cleanse, que permite que el dispositivo elimine hasta el 99,9% de las bacterias del agua. En otras palabras, este nebulizador le proporcionará una humidificación más higiénica del aire en la habitación donde la instale.

Climatización inteligente: Esta unidad está equipada con un sistema capaz de controlar el clima ambiente de forma inteligente. Para ello, mide la temperatura y el nivel de humedad de la habitación y ajusta automáticamente sus parámetros para proporcionar el nivel de humedad óptimo. Tenga en cuenta que, por supuesto, es posible controlar estos parámetros (potencia de ventilación, potencia de nebulización) mediante el mando a distancia.

Programable: En general, la temperatura tiende a bajar poco antes del anochecer. Entonces es mejor parar el aparato para no encontrarse en una habitación demasiado fría. El Dyson AM10 le permite hacer esto sin tener que despertar y levantarse, ya que puede programar su parada de 15 minutos a 9 horas. Cuando se alcance el tiempo establecido, se detendrá automáticamente.

Silencioso: Un dispositivo que hace ruido de manera lógica. Pero, curiosamente, mucha gente encuentra este modelo bastante silencioso. De hecho, la Sociedad de Reducción de Ruido lo llamó “Marca de Silencio” por su muy buen nivel de sonido (62 dB) a pesar de su buen rendimiento.

Mando a distancia: Como se ha mencionado anteriormente, esta unidad tiene un mando a distancia para ajustar la potencia tanto para la ventilación como para la nebulización. Esto también le permite ajustar el temporizador, o activar o desactivar el modo automático. Además, hay que tener en cuenta que este accesorio está magnetizado, lo que permite colocarlo simplemente en el dispositivo cuando no está en uso.

Los puntos débiles

Voluminoso: Este modelo no es un ventilador nebulizador de pie, sino que debe colocarse en algún lugar de un mueble para que pueda trabajar a una determinada altura. Sin embargo, las cosas pueden complicarse con sus dimensiones bastante engorrosas (22,2 x 24 x 57,9 cm).

O’FRESH 090: el mejor ventilador nebulizador en relación calidad/precio

Los dispositivos de gama alta son muy buenos, pero también son caros y no siempre se ajustan a ciertos presupuestos. Afortunadamente, si nos fijamos en el mercado, podemos encontrar dispositivos con una mejor relación calidad/precio, o incluso a mitad de precio que los modelos de gama alta, sin que la calidad sea inferior. El O’FRESH 090 es un ejemplo perfecto. Es un ventilador nebulizador que deleita a muchos usuarios. Trataremos de nombrar algunas de sus mayores cualidades.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

O'FRESH 071 - Ventilador de agua pulverizada, de alto rendimiento, 180 cm

Compacto y portátil, este ventilador brumizador es fácilmente móvil gracias a sus ruedas y mangos (plegables) integrados. Ventilación de 3 velocidades con aspa extraancha de 50 cm (repele los mosquitos). Ajuste del balanceo angular del ventilador hasta 180° y de inclinación hasta 30°. Depósito de agua de 24 l para una autonomía de 10 horas (en función del ajuste de velocidad de bruma). Proyección de la bruma hasta 10 m. Superficie refrescada de más de 80 m2. Función de ventilación de aire y brumización independientes. Refresca el Aire del ambiente hasta 10 °C. Velocidades del ventilador: 3. Capacidad del depósito: 24 l. Diámetro de la brumización: 10 µm. Autonomía: hasta 10 horas. Tensión de alimentación: 230 V, 50 Hz. Potencia eléctrica nominal: 180 W. Resistencia a las infiltraciones: IP24. Nivel sonoro en dB: de 55 a 58. Volumen de brumización: entre 2,5 y 7,5 L/h. Dimensiones (altura x Longitud x Profundidad): 180 x 57 x 51 cm. Peso: 40 kg. Color: Negro.
Última actualización de precio:julio 9, 2020 12:01 am
610,00

Los puntos fuertes

Diseño avanzado: En comparación con los antiguos ventiladores clásicos, este modelo ofrece un aspecto que ha evolucionado significativamente, sobre todo gracias a su parte inferior donde se encuentra el gran panel de control. En cualquier caso, podemos ver claramente que este modelo pertenece al mundo moderno en el que vivimos hoy. Su hermoso acabado con su color a medio camino entre el negro y el gris antracita son también el más bello efecto.

Buen rendimiento: Es cierto que un ventilador de pulverización no será tan eficiente como un aire acondicionado. Pero hay que decir que este modelo es bastante eficaz y hace bien su trabajo. De hecho, es capaz de reducir la temperatura ambiente de una habitación en unos 6°C, lo que no está nada mal para un ventilador.

3 velocidades a elegir: Una característica muy práctica que se encuentra en los ventiladores más antiguos es la posibilidad de elegir entre varias velocidades, lo que le permite elegir el nivel de ventilación adecuado en función de la temperatura, pero también en función de si se encuentra a plena luz del día o de noche. En este dispositivo, puede elegir entre 3 velocidades, incluyendo 1 para la noche cuando la temperatura es más cálida, 1 para los días normales, y 1 para hacer frente al calor extremo.

Un gran panel de control: Como se mencionó anteriormente, el gran panel de control de este dispositivo es uno de los primeros elementos que llama la atención sobre este producto. Es un verdadero toque moderno, se pueden controlar fácilmente las diferentes funcionalidades del dispositivo gracias a este panel de control, táctil además.

Muchas características: Hablando de características, este dispositivo tiene muchas características. Además de sus funciones de ventilador y nebulizador, dispone de repelente de mosquitos, ionizador, difusor de aceites esenciales, etc.

Buena autonomía: ¿Por qué se le llama autonomía en este tipo de dispositivos? Esto se debe a que es un ventilador con un depósito de agua que le permite realizar su función de pulverizador. Este último tiene una capacidad entre 1 y 2 L, lo que permite una autonomía de 14 horas antes de suministrar agua a la unidad.

Los puntos débiles

Depósito de agua: Algunos usuarios han señalado que el depósito de agua de este modelo debería estar mejor fijado.

AEG VL5569LB: ventilador con nebulizador barato pero fiable

Al llevar a cabo una investigación aún más profunda, usted puede encontrar aún una opción más barata, sin descuidar la calidad del producto. De hecho, son muchas las marcas que priorizan la accesibilidad de sus dispositivos, a la vez que garantizan un cierto nivel de calidad. Además, después de una buena búsqueda, nos encontramos con el AEG VL5569LB, un ventilador nebulizador barato, pero que tiene todo lo necesario para hacer bien su trabajo. Incluso tiene otras cualidades muy atractivas, algunas de las cuales se enumeran a continuación.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

AEG VL 5569 LB Ventilador de pie oscilante con nebulizador de agua,...

Última actualización de precio:julio 9, 2020 12:01 am

Los puntos fuertes

Diseño: Cuando veas este modelo, podrás ver el aspecto de los antiguos ventiladores clásicos. Pero también notamos rápidamente que tiene algo más, componentes más modernos, incluyendo el tanque de agua que permitirá que el dispositivo empañe su habitación.

Eficiencia: En esta unidad, las funciones de ventilación y humidificación pueden trabajar juntas, lo que optimiza su eficiencia y rendimiento para enfriar o enfriar la habitación en la que se ha instalado. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estas dos funciones también pueden funcionar por separado, por ejemplo, en una habitación en la que el aire esté bastante seco durante el invierno.

Programable: Todos sabemos que la temperatura baja gradualmente durante la noche. Además, para evitar estar en una habitación demasiado fría, debe detener el ventilador nebulizador. Este modelo también le permite hacerlo sin tener que levantarse o despertarse para apagarlo con el mando a distancia. Todo lo que tienes que hacer es programarlo con antelación, en un rango de 30 minutos a 7 horas y 30 minutos. Tenga en cuenta que el ajuste se realiza en incrementos de 30 minutos.

Oscilación e inclinación: Sistema que se encuentra en los ventiladores convencionales más antiguos, pero que es muy eficaz para proporcionar una buena ventilación en todos los rincones de la habitación, la función de oscilación e inclinación también está disponible en este modelo.

Mando a distancia: Por supuesto, a pesar de su aspecto antiguo, es un aparato moderno, y tiene un mando a distancia para controlar sus diversas funciones. De esta manera, no tiene que levantarse cuando quiera cambiar de marcha, activar o desactivar determinadas funciones.

Características: Además de la ventilación y la humidificación, en este modelo también encontrará otras funciones, como el modo naturaleza o el modo reposo. Tenga en cuenta que también puede elegir entre 3 velocidades, media, alta y baja.

Tanque grande: Una de las características especiales de este modelo respecto a la competencia es su gran depósito de agua con una capacidad de 3 L, que ofrece una muy buena autonomía.

Los puntos débiles

Montaje difícil: Algunos usuarios se han quejado de que el montaje del dispositivo es bastante difícil, sobre todo porque las instrucciones no ayudan mucho. Además, un pequeño error durante el montaje puede tener ciertas consecuencias, como una cabeza de ventilador vibrante, fugas en el tanque, etc.

¿Cómo funciona un ventilador nebulizador?

¿Alguna vez has estado cerca de una cascada, y has sentido ese soplo de aire trayendo una ligera neblina húmeda? Es tan refrescante. Hoy en día, diferentes marcas han podido reproducir el mismo efecto, mejorando el sistema de los antiguos ventiladores clásicos. En pocas palabras, el principio de funcionamiento de un ventilador nebulizador.

Ventilador convencional + agua

El principio de funcionamiento de un ventilador nebulizador es más o menos sencillo. Tome un ventilador convencional, agregue un tanque de agua y un sistema de bombeo que dividirá el agua en pequeñas partículas.

El viento generado por el ventilador no sólo ventilará la habitación, sino que también esparcirá estas pequeñas partículas de agua en forma de niebla por toda la habitación de forma homogénea. Este sistema es particularmente efectivo para enfriar una habitación si no hay aire acondicionado.

Además, hay muchas marcas en el mercado, y algunas están tratando de aportar su cuota de innovación a su producto. Por ejemplo, podemos encontrar un soplador de niebla que incorpora una tecnología capaz de matar las bacterias presentes en el agua, con el fin de proporcionar una humidificación mucho más higiénica. Otros dispositivos pueden ofrecer un sistema de túnel de viento completamente diferente, y ya no utilizan las antiguas hélices.

Las funcionalidades también pueden variar significativamente de un modelo a otro. Entre otros, podemos encontrar una función de temporizador en algunos modelos, un modo de brisa natural en otros, paneles táctiles en algunos, mandos a distancia en otros, etc.

¿Cómo elegir y dónde comprar un ventilador con nebulizador?

Dados los precios del mercado de la climatización, la situación es sencilla: no todo el mundo puede permitírselo. Afortunadamente, hay alternativas mucho más baratas, como los ventiladores. Hoy en día, tenemos aún mejor, como los ventiladores nebulizadores. Aunque no sean tan eficientes como un sistema de aire acondicionado real, estos dispositivos siguen siendo bastante eficientes. Pero también es necesario saber cómo elegirlos bien. Si usted está buscando uno, aquí están algunas características a considerar antes de comprar.

Consumo de energía

Obviamente, con un dispositivo eléctrico, tenemos que hablar de energía. En este tipo de dispositivo, cuanto mayor sea la potencia, mayor será la capacidad de manejar una pieza con una gran superficie. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este tipo de dispositivo no requiere mucha potencia para funcionar de forma adecuada y eficiente. Esta es también la razón por la que un ventilador nebulizador es mucho más económico de usar.

Tipo de ventilador de pulverización

Como se puede adivinar, existen varios modelos en el mercado, cada uno de los cuales puede tener muchas diferencias con los demás, empezando por el sistema de túnel de viento utilizado. Mientras que la mayoría de los modelos han mantenido el buen y antiguo sistema de hélice o pala que se encuentra en los ventiladores convencionales más antiguos, otros modelos más avanzados se han liberado de estas palas demasiado visibles, y han adoptado un sistema de túnel de viento más discreto, incluso invisible. Esto tiene una influencia significativa en el diseño.

Entre las principales diferencias de tipo, también podemos hablar de modelos fijos, a menudo montados en la pared. El ventilador de niebla externo es el más afectado en esta categoría. A su lado se encuentran los modelos móviles, que pueden ser trasladados a voluntad o según nuestras necesidades, de un lugar a otro, de una habitación a otra. Huelga decir que son mucho más prácticos. En este sentido, probablemente sería mejor elegir modelos con ruedas en los pies para facilitar su movimiento. De hecho, este tipo de dispositivo a menudo pesa mucho, con el depósito lleno de agua.

Características y precios

A este nivel, hay mucho que decir. Ya tenemos las funciones de ventilación y humidificación. Para este último, normalmente se requieren diferentes velocidades, que se elegirán en función de la temperatura y el nivel de humedad de la habitación.

También es mejor que el dispositivo pueda oscilar de izquierda a derecha, y ofrecer algunas posiciones de inclinación, para cubrir un área más grande. Después, hay que tener en cuenta que algunos modelos ofrecen pequeños extras, como el modo de brisa ligera o de brisa natural, una función que permite alternar algunas velocidades para crear una brisa natural o una atmósfera de corriente de aire en la habitación.

También es mejor tener una función de temporizador, que le permite programar el apagado del dispositivo después de un cierto período de tiempo. Esto es muy útil, por ejemplo, cuando la temperatura ha bajado a un cierto nivel durante la noche, y usted no quiere despertar para apagar la unidad.

Con esta función, puede programar el dispositivo para que se apague, por ejemplo, a la 1:00 a.m. No olvide comprobar el posible rango de ajuste. Algunos temporizadores van en incrementos de 15 minutos, otros en incrementos de 30 minutos.

También puede haber otras opciones, como eliminar las bacterias del agua para proporcionar una humidificación más saludable de la habitación. También hay modelos con paneles táctiles, con o sin mando a distancia, etc. Ni que decir tiene que el precio variará en función de la funcionalidad del producto. Depende de usted determinar cuáles son realmente útiles para usted.

Depósito de agua

Además de la electricidad, un ventilador nebulizador también utiliza agua. Dispone de un tanque para este fin. Lo mejor es elegir un dispositivo con un depósito de buena capacidad para garantizar una buena autonomía. Por ejemplo, un modelo tiene un depósito de 3 litros, que ofrece una autonomía de unas 15 horas. Si utiliza el dispositivo sin parar, sólo tendrá que reabastecerlo una vez al día, mientras que algunos modelos con un depósito pequeño necesitarán reabastecerlo dos o incluso tres veces al día.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta