Los mejores focos LED de techo empotrables: modelos 2020

Ya sea un particular o un profesional, no resulta fácil elegir un fabricante y un modelo preciso de foco LED para techo …

Este es el propósito de esta guía de compra que le ofrece una selección de los mejores downligth LED empotrables del momento según el tamaño que necesite.

Los mejores focos LED interior.

Europalamp: el mejor fabricante de focos LED de techo de 60×60

El foco de LED es una de las alternativas más interesantes para iluminar una habitación. La marca Europalamp es un ejemplo perfecto de esto. La marca ofrece un paquete de 5 downlight blanco neutro de LED 4000K. Europalamp ha planeado todo para que puedas beneficiarte de un máximo de luminosidad manteniendo un confort óptimo. Para ello, utiliza la última tecnología y toda su experiencia en el campo. Eficaces, económicos y prácticos, estos 5 paneles de LED de Europalamp le darán una completa satisfacción.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

(LA) Pack 5x Panel Led slim 60x60 cm, 40 W. 3200 Lumenes...

Última actualización de precio:octubre 22, 2020 8:00 am
99,95

Los puntos fuertes

Brillo óptimo: El paquete Europalamp consiste en 5 paneles de LEDs blancos neutros de 4000k que ofrecen un flujo luminoso de 3600 lúmenes. Gracias a esta luminosidad, estos paneles de LED serían perfectos para iluminar naves industriales, oficinas, hospitales, hoteles, etc.

Cómodo: Aunque estos paneles son capaces de iluminar con fuerza, logran la hazaña de librar a nuestros ojos de demasiada agresión. De hecho, cada baldosa está equipada con un difusor cuya función es reducir el efecto del deslumbramiento. Esto significa que no sufrirá ninguna molestia visual, independientemente de la habitación en la que se instalen las baldosas.

Económico: Estos downlight de 60×60 ofrecen un flujo luminoso de 3600 lúmenes, pero no harán que tus facturas de electricidad se disparen. Te sorprenderá saber que sólo consumen 40W. Obtendrás un alto rendimiento por poco dinero. Esta gran relación calidad-precio es uno de los puntos fuertes de este paquete propuesto por Europalamp.

Fácil instalación: Cada panel es muy delgado. Por lo tanto, son más ligeros y pueden integrarse en los techos más fácilmente.

Los puntos débiles

Fallo del transformador: Algunos clientes han sufrido algunos percances debido a un fallo del transformador. Sin embargo, estos casos siguen siendo aislados y la mayoría de los usuarios no han experimentado este tipo de problemas.

OSRAM: La mejor marca de foco LED de techo de 120×30

OSRAM es una marca líder en el mundo de las luminarias. Sus productos han sido reconocidos desde hace mucho tiempo por su calidad y eficiencia. Sigue siendo fiel a su reputación con su foco empotrado de LEDs Planon 120×30. El panel de forma rectangular ofrece amplios ángulos de rayo y una luz confortable. También tiene un diseño simple, moderno y elegante.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Osram Luminaria LED, 36 W, Blanco cálido, 30 x 120cm

Última actualización de precio:octubre 22, 2020 8:00 am

Los puntos fuertes

Iluminación instantánea: Hágase la luz y hubo luz inmediatamente. La eficiencia no sólo tiene que ver con el nivel de luz, sino también con la velocidad de ejecución. Este downlight de la marca OSRAM tiene un punto valioso en este sentido, ya que se enciende al instante, sin tener que esperar a que se caliente.

Diseño: La forma rectangular de este foco LED empotrable lo distingue de la mayoría de los modelos del mercado. Sus dimensiones de 120×30 le dan una estética agradable, y sería perfecto en una habitación moderna. Además, su longitud le permite iluminar un área más grande.

Bajo consumo de energía: El foco de techo LED 2700K empotrado de OSRAM emite una luz blanca que es a la vez potente y cómoda para la vista. Por lo tanto, es ideal para iluminar una gran habitación. Sin embargo, a pesar de su eficiencia, sólo consume 36W, lo que es muy apreciable en vista de su alta potencia luminosa.

Posibilidad de regulación de la luz: Por un pequeño recargo, puede ajustar la intensidad de la luz mediante un mando a distancia (opcional). De esta manera, podrá tener una luz más tenue si desea tener una atmósfera más relajada.

Los puntos débiles

Instrucciones ligeramente breves: Aunque este downlight es fácil de instalar, los menos aficionados al bricolaje entre nosotros podrían encontrarse un poco perdidos durante el montaje, porque según algunos clientes, las instrucciones no dan explicaciones suficientemente claras sobre este punto. Se habría apreciado un poco más de aclaración.

LEDKIA: un foco empotrable de LED de 120×60 con la mejor relación precio/rendimiento

El foco LED de LEDKIA se las arregla para proporcionar una iluminación óptima, como a la luz del día. Esta actuación es posible gracias al uso de un downlight de 120×60 cm, que ofrece un ángulo máximo de radiación. El foco LED también utiliza tecnología de alta eficiencia, permitiendo una salida de luz de 5733 lúmenes con un consumo de sólo 91 lm/W.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Led Atomant Panel LED Slim 120x60 cm. 72W Frío 6200 lumenes Reales....

Última actualización de precio:octubre 22, 2020 8:00 am

Los puntos fuertes

Alta eficiencia: Lo que generalmente se espera de un panel de LED de calidad es una eficiencia óptima, y este LEDKIA 120×60 parece ser capaz de darnos una completa satisfacción, ya que es de 91 lm/W. Entonces es capaz de proporcionar una luz potente (hasta 5.733 lúmenes) que sería equivalente a la luz emitida por un panel fluorescente de 160W, y todo esto mientras consume un 80% menos de energía.

Larga vida: No hay nada más exigente que invertir en un producto de corta vida. No tendrás este tipo de preocupación con esta LEDKIA, ya que su esperanza de vida se estima en 30.000 horas. Comparada con una lámpara convencional, esta te durará 10 veces más.

Un gran ángulo de luz: Cuanto más grande sea el foco LED empotrable, más capacidad de iluminar un área mayor. Esta LEDKIA tiene 120 cm de largo y 60 cm de ancho. Sería perfecto para iluminar una gran habitación gracias a su gran ángulo. Por lo tanto, es adecuado para su instalación en oficinas, residencias, restaurantes, hoteles u otros lugares interiores con un gran número de personas, como un supermercado.

Extra-plano: El panel LED puede parecer imponente, pero es sorprendentemente ligero. Esto es posible gracias a su diseño extraplano, que reduce considerablemente su peso. Su ligereza también hace que sea más fácil de instalar.

Los puntos débiles

Instalación de techo estándar: Si planea instalar esta LEDKIA en un techo estándar, necesitará comprar un kit de montaje de superficie o un kit de colgante para mantenerla segura en su lugar. Está destinado principalmente a ser instalado en falsos techos desmontables.

ELEXIDAD: un downlight de LED barato de 30×30

Dependiendo de sus necesidades, no siempre es necesario optar por un downlight de LEDs demasiado grande. Dependiendo del espacio a iluminar, un panel de LED de 30×30 con suficiente potencia puede ser suficiente. Y eso es exactamente lo que la marca ELEXITY ofrece con su downlight LED de 18W 30×30. ¿Su mayor calidad? Su consumo de energía de clase A++ lo hace perfectamente compatible con los nuevos edificios que cumplen con los estándares de la RT2012 y la BBC. También apreciamos su vida útil de 25.000 horas.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

(LA) 2x Panel LED redondo 32w, corte 205mm (standard), 2800 lumenes reales,...

Última actualización de precio:octubre 22, 2020 8:00 am
14,95

Los puntos fuertes

Foco LED empotrable muy económico: ELEXITY se ha asegurado de que puedas disfrutar de la máxima luminosidad consumiendo muy poca energía. Parece que el objetivo ha sido alcanzado, ya que la energía consumida por este downlight es sólo de 18W. Eso es suficiente para hacer preciosos ahorros de electricidad. Además, su consumo de energía está clasificado como A++.

Mayor vida útil: Gracias a su bajo consumo de energía, el foco empotrable de LED ELEXITY 30×30 tiene una mayor expectativa de vida, ya que se espera que proporcione luz durante 25.000 horas. Esta longevidad también se logra mediante una calidad de fabricación superior. Hay poco riesgo de tener la desagradable sorpresa de tener un foco LED defectuoso después de sólo 14 meses de uso.

Fácil instalación: ELEXITY se ha ocupado de entregar su producto con el kit de fijación necesario para su instalación, ya sea en la pared o en el techo. Su pequeño tamaño es también un factor importante para una rápida instalación. Los grandes del bricolaje podrán instalarlo en menos de 5 minutos.

Los puntos débiles

Tornillos estéticamente llamativos: Se han reportado pocos puntos negativos en este producto. Sin embargo, a algunos clientes les hubiera gustado que los tornillos fueran del mismo color que el downlight, para mayor armonía y una mejor estética. En resumen, nada muy alarmante.

¿Cómo se instala un foco LED empotrable?

Un foco de techo LED se está poniendo cada vez más de moda, debido a su eficiencia, practicidad y su lado muy estético y moderno. ¡Pero todavía es necesario saber cómo colocarlo correctamente! No hay una solución milagrosa, sólo hay que ser metódico, seguir las instrucciones y ser lo más ingenioso posible. Se pueden adoptar 3 métodos para instalar un foco LED: el kit de suspensión, el kit de montaje en superficie y la versión empotrada.

El kit de suspensión

Este es un kit para montar un panel de LED en una versión suspendida. El kit suele estar compuesto por cables de acero con ajuste automático y todos los tornillos y pernos necesarios. Atornille los espaciadores al panel, fije los otros espaciadores al techo, atornille los extremos de los cables a los espaciadores y eso es todo.

El equipo de proyección

Para esta opción, el foco LED se acompaña de un marco de aluminio de las mismas dimensiones. Fijen los marcos al techo con los tornillos suministrados y asegúrense de que los ángulos estén a 90° para asegurar la perfecta alineación de la baldosa con el marco. En general, la solución de montaje en superficie se elige cuando es imposible o demasiado complejo encajar la placa de LED en el techo.

El foco LED empotrable

Es la solución más utilizada, ya sea en oficinas o tiendas. Para instalarlo, simplemente retire la vieja luminaria y reemplácela por el foco de LED deslizándolo suavemente en su lugar. Sin embargo, es necesario sustituir la cadena o el cable de seguridad que estaba fijado a la antigua luminaria, por razones de seguridad, sobre todo si la instalación se realiza en una sala pública.

¿Cómo elijo mi foco de LED o downlight?

Antes de empezar a comprar un foco de LED, es mejor tener en cuenta los diversos criterios que pueden influir en el modelo de plafón LED que se va a comprar. Estos criterios incluyen el tipo de panel, el fabricante, el tipo de instalación que es adecuado y la relación potencia-consumo del producto. Una vez considerados estos factores, es más fácil elegir el panel de LED adecuado.

Tipos de focos de LED para el hogar

En el mercado se pueden encontrar focos LED de diferentes tamaños. Por ejemplo, hay modelos cuadrados de 30×30 cm o 60×60 cm. Tienen la particularidad de ser fácilmente adaptables al entorno en el que se fijarán. Pero también hay modelos rectangulares de 120×30 o 120×60 con un mayor radio de radiación. A menudo se utilizan para iluminar grandes habitaciones, pasillos, etc.

Si desea instalar downlights más estéticos, entonces puede encontrar modelos redondos o paneles de rompecabezas con un diseño mucho más atractivo en el mercado. Estos últimos suelen colgarse en la pared y no en el techo.

El tipo de instalación adecuado

Una vez definido el tipo de foco LED, debe elegir el tipo de instalación que se adapte a la habitación que albergará su downlight. Si su techo lo permite, entonces un modelo de techo empotrado sería la solución más simple y común, especialmente si ha optado por una placa de 60×60 o 30×30. Para un modelo rectangular o redondo, es mejor optar por una instalación con cable. Por lo demás, aún queda la instalación de superficie, adecuada para todos los modelos de paneles LED.

Eficiencia

Los focos de LED tienen la ventaja de proporcionar una potente iluminación mientras consumen hasta un 90% menos de energía que una bombilla incandescente convencional. Sin embargo, esta eficiencia puede variar, dependiendo del modelo y la marca. Por lo tanto, depende de usted elegir el downlight con la mejor eficiencia.

En términos de potencia de iluminación, un foco LED es capaz de generar una intensidad de 100 lúmenes (luz tenue) a más de 5733 lúmenes, para acercarse lo más posible a la luz del día. En general, un foco de LEDS de 3600 lúmenes ya es muy apreciable. En cuanto al consumo de energía, optar por un modelo de 40W ya sería sinónimo de un ahorro notable.

Por último, asegúrese de que el producto que le interesa tiene una vida útil adecuada. Un foco LED que pueda durar 25.000 horas sería deseable para no tener que cambiarlo con demasiada frecuencia.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta