La mejor mochila 40x20x25 apta para Ryanair

Desde el 1 de noviembre de 2018, Ryanair cuenta con unas estrictas normas para el equipaje de mano. Sólo se puede llevar a bordo una pequeña maleta de mano o mochila de 40x20x25 cm y se cobrarán tasas adicionales por el equipaje de mano considerado “grande”.

Tras el cambio del 15 de enero de 2018, éste es el segundo cambio importante para la compañía aérea irlandesa de bajo coste. Con la modificación de la normativa en enero de 2018, el equipaje de mano que no cumpla la normativa será transportado en la bodega. El 1 de noviembre de 2018, Ryanair modificó de nuevo las normas y ahora está introduciendo tasas adicionales para el equipaje de mano que considere voluminoso. Por el contrario las medidas para volar con easyjet hasta ahora son más amplias, permitiéndonos una maleta 56x45x25 como equipaje de mano.

💼 La mejor mochila 40x20x25.

Los pasajeros que reserven los billetes más baratos considerados de clase no prioritaria, sólo podrán llevar una bolsa pequeña sin cargo y sin ruedas.

El bolso puede tener un tamaño máximo de 40x20x25 cm (anteriormente las dimensiones eran 35x20x20 cm). Las dimensiones corresponden a un bolso de mano, un bolso para portátil o una pequeña mochila. No hay límite de peso para la bolsa de mano pequeña.

Sólo en la tarifa de prioridad (+6 euros) se permite llevar dos equipajes de mano a la cabina del avión. En este caso, se puede transportar un equipaje de mano grande con un tamaño máximo de 55 cm x 40 cm 20 cm y un peso de hasta 10 kg, así como una mochila de 40x20x25 cm.

Sólo si ha reservado este servicio adicional podrá llevar el equipaje de mano grande en la cabina del avión. De forma alternativa, el equipaje de mano de gran tamaño también puede facturarse como equipaje de mano, que se transportará en la bodega del avión y deberá recogerse en la cinta de equipajes.

Tenga en cuenta que los niños (de entre 8 días y 23 meses) que viajan en el regazo de sus padres no tienen derecho a una pieza de equipaje de mano, pero pueden llevar una pequeña pieza de equipaje de hasta 5 kg además del equipaje de mano de los padres.

¿Billete estándar, prioridad o equipaje facturado?

Todos los pasajeros que viajan con el billete estándar (no prioritario) sólo pueden llevar un pequeño equipaje de mano. Si no es suficiente, puede reservar Priority por 6 euros adicionales. En este caso, puede llevar un segundo bolso de mano “grande” con usted. Si reserva la opción Prioridad después de la reserva, deberá pagar 8 euros.

Si no desea llevar a bordo el equipaje de mano grande, puede facturar un equipaje de mano de 10 kg por un cargo de 8 euros (10 euros después de la reserva o 20 ó 25 euros en el aeropuerto). La cuestión que se plantea aquí: ¿Por qué pagar 8 euros por un equipaje facturado de 10 kg si es posible llevar un equipaje de mano de 10 kg por 6 euros en la tarifa con prioridad de embarque?

Pros del equipaje facturado: Usted no tiene que llevar esta pieza de equipaje en el avión así como los líquidos que transporte pueden ser transportados sin problemas en esta maleta.

Contras para el equipaje facturado: Es posible que tenga que esperar por su equipaje después del vuelo. También tendrá que estar en el aeropuerto antes para facturar su equipaje en el momento del check-in.

✈ Ofertas de última hora



Booking.com

✈ La mejor bolsa 40x20x25 para viajar en Ryanair

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Cabin Max Metz - Maleta de Cabina Pequeña Mochila de Viaje Stowaway...

Evita los nuevos cargos por equipaje de cabina de Ryanair con la Metz 20L Stowaway. Perfectamente dimensionada para cumplir con las nuevas normas de los bolsos de viaje para debajo del asiento «gratuitos» de Ryanair, este ligero bolso de viaje cuenta con un espacio interior engañosamente espacioso. Con una apertura en forma de maleta de cabina, un compartimiento principal sin obstáculos y un diseño flexible de laterales blandos, puedes meter más de lo que piensas en la Metz 20L. El compartimento organizador frontal es ideal para guardar un iPad y dispone de bolsillos para billetes y documentos de viaje. Hay un bolsillo de acceso rápido en la parte delantera de la bolsa, mientras que el diseño ligero es cómodo y fácil de llevar. Además de volar gratis en Ryanair, la Metz 20L está aprobada para todas las demás aerolíneas importantes, probando que este equipaje compacto y versátil está lejos de ser unidimensional.
& Envío gratis
Última actualización de precio:julio 8, 2020 11:00 pm
19,95 29,95

Equipaje facturado en Ryanair ¿10 o 20 kg?

Otra opción sería utilizar el equipaje facturado clásico. Como se ha mencionado anteriormente, puede llevar un equipaje con un peso máximo de 10 kg por un suplemento de 8 euros. O puede optar por una pieza más grande de equipaje despachado. Aquí Ryanair ha mejorado un poco las condiciones con los cambios del 15 de enero de 2018.

A partir de ahora, el equipaje facturado “grande” pasará de 15 kg a 20 kg y la tarifa se reducirá de 35 euros a 25 euros. Se permiten hasta 3 piezas de equipaje de 81x119x119 cm. Sin embargo, esto no se aplica durante la temporada alta (Navidad/Pascua/Verano) y en rutas seleccionadas. Si se añade la facturación de equipaje después de la reserva, se aplicará una tasa de 40 euros por pasajero y por vuelo.

Si se excede el peso de equipaje en el momento de la facturación, se le cobrará un recargo de 11 euros por kilogramo (o su equivalente en moneda local).

Si desea ahorrar dinero para el equipaje facturado o mantener un coste bajo, entonces viaje sólo con equipaje de mano. Debido a las nuevas regulaciones, sólo se incluye una bolsa pequeña y esta bolsa de mano es probablemente demasiado pequeña para un viaje. Por lo tanto, para llevar un bolso de mano “grande”, es necesario reservar Priority o el equipaje facturado de 10 kg como mínimo.

Para la mayoría de los viajeros de Ryanair, esto no cambia mucho de todos modos. El único cambio para la mayoría de los pasajeros será el cargo adicional. La mayoría de los pasajeros de Ryanair seguirán viajando con equipaje de mano o con poco equipaje. Puede que también le interese nuestro artículo sobre la mochila 35x20x20.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta