Las mejores TV 55 pulgadas 4K en calidad precio 2020

¿Quieres un gran televisor 4K para tu nuevo salón? ¿Ya tienes una pantalla plana pero quieres un modelo más grande de 55 pulgadas? ¡He encontrado lo que necesitas!

Después de cientos de comentarios de clientes e investigaciones, creo que el mejor televisor 4K de 55″ es el 55PUS7354 de Philips porque es un televisor LED y SMART de 4K y he visto cómo su precio ha bajado considerablemente. Pero sigue siendo un poco caro y no es asequible para todos los presupuestos, así que he puesto en este artículo los otros modelos que valen la pena. Echa un vistazo a estos modelos o continua leyendo para ver el análisis.

Las mejores TV 55 pulgadas 4K calidad/precio del momento.

En realidad soy un fan incondicional de Netflix. Pero mi televisión ha estado fuera de servicio durante una semana y es bastante frustrante verla en la pequeña pantalla, siento que no estoy en ella. Mis numerosas búsquedas para encontrar un nuevo televisor me llevaron a estudiar varias categorías, pero hay una que me llamó la atención: los televisores de 4k 55 pulgadas.

Habiendo tenido la oportunidad de analizar muchos modelos, puedo decirles que el mejor televisor es el que ofrece una excelente resolución, una adecuada representación de audio, tiene buenas dimensiones y varias opciones de conexión.

Dada la cantidad de modelos de TV de 4k 55″ disponibles en el mercado, me tomó un tiempo encontrar uno que se ajustara a mis necesidades. Durante mi investigación, hice una lista de los 10 mejores televisores de 4k 55″ que comparto con ustedes en esta comparación.

Panasonic Corp TX55FX550E: La mejor TV 4K de 55 pulgadas más barato

  • Producto
  • Fotos

Características

Este televisor de 4k 55 pulgadas tiene una relación de aspecto 16:9 con tecnología de pantalla LED para una mejor iluminación y representación de la imagen. Además, este televisor tiene múltiples puertos para una buena conectividad. Por lo tanto, puede conectarse a un soporte de Wi-Fi, Ethernet u otro hardware (Smartphone, llave…) a través de un cable USB. También tiene dos puertos HDMI para más opciones de conexión. Con una potencia de 200W, consume menos energía que otros modelos. De color negro, el fabricante ha optado por la sobriedad y la discreción del dispositivo. La resolución de la pantalla es de 3840 x 2160 px. Con un peso de sólo 15,2 kg y unas medidas de 124 x 7,3 x 72,1 cm, cabrá cómodamente en su apartamento.

Opinión

Si eres un entusiasta de la televisión, este es el modelo para ti. Es el televisor más accesible de mi lista en términos de costo. Con una resolución de pantalla adecuada, no tendrás que quejarte de la claridad de las imágenes de tu TV. Tampoco tienes que preocuparte por la conectividad de tu dispositivo. Puedes conectar varios dispositivos simultáneamente.

Sony KD-55XF7096 : La mejor TV compacta 4K de 55 pulgadas de Sony

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Sony Kd-55Xf7096 - Televisor 55" 4K HDR Led con Smart TV (Motionflow...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
673,18

Características

Con una relación de aspecto 16:9 como la mayoría de los televisores de 4K 55″, este televisor tiene una resolución máxima de 4K Ultra HD. Es probable que se conecte a Wifi, lo que le permitirá acceder a ciertas aplicaciones. A diferencia de muchos televisores, la tecnología de visualización de este televisor es LCD. Tiene unas dimensiones de 134 x 16 x 84 cm. Gracias a esto no tendrás dificultades para ver la imagen completa. También tiene 3 puertos HDMI. La resolución de la imagen es de 3840 x 2160 píxeles con un alto rango dinámico HDR10 y HLG. Este televisor tiene un sistema de sonido Bass Reflex con una potencia de salida de 20W (10W + 10W) compatible con el formato Dolby Digital y Audio DTS.

Opinión

Aunque la tecnología de la pantalla de este televisor es LCD, la pantalla está retroiluminada por Direct LED. Además, puede configurar los ajustes del dispositivo según sus preferencias para la mejora de la imagen con 4K X-Reallity PRO, la tecnología de color en vivo, la mejora del contraste dinámico o la mejora del movimiento Motionflow XR 400 Hz. Las dimensiones de este televisor no son demasiado grandes. Así que será fácil de instalar.

Samsung UE55NU7105 : La mejor TV barata de 4K y 55 pulgadas

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Samsung Ue55Nu7105Kxxc

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
495,45

Características

Con unas dimensiones lo suficientemente grandes para un televisor de 55 pulgadas (26,1 x 124 x 79,3 cm), este es un aparato de calidad. Con una potencia de 105 W, este televisor Samsung no consume energía. Puede conectarse a Ethernet y tiene 3 puertos HDMI. Compatible con los altavoces multihabitación de Samsung, este televisor tiene algunas funciones específicas. Entre ellas se encuentran la aplicación de canal integrado, el reproductor de vídeo de 360°, el modo de juego, la solución de problemas a distancia, el móvil en la televisión, ConnectShare, etc. Su máxima resolución de pantalla se estima en 1080 píxeles. El peso de este televisor es de 17,3 kg.

Opinión

Este televisor de la marca Samsung es uno de los mejores televisores con buena calidad de imagen y conectividad. Con la tecnología de la pantalla LCD, disfrutará de una gran experiencia visual. A pesar de su peso ligero, puede pararse fácilmente en un mueble adecuado. También tiene dos pies giratorios que aseguran su equilibrio en los muebles.

HISENSE 55U7A: La mejor televisión 4K 55 pulgadas barata en términos de conectividad

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Hisense H55U7A - TV Hisense 55" ULED 4K Ultra HD, HDR Perfect,...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
607,69 799,00

Características

Las dimensiones de la unidad (123 x 26,2 x 78,6 cm) son lo suficientemente grandes como para permitirle ver sus programas incluso desde una gran distancia. Este televisor viene con un mando a distancia estándar, pilas AAAx2 y un soporte VESA. La potencia de los altavoces es de 2 x 10 W. Puedes acceder a ciertas aplicaciones de esta televisión como Netflix y YouTube. Es un dispositivo que ofrece varias opciones de conexión estándar, incluyendo 4 HDMI y 2 tomas USB. Gracias al sistema HDR, hasta los detalles más sutiles son revelados. La resolución de la pantalla es Ultra HD (3840 x 2160 píxeles).

Opinión

El televisor HISENSE 55U7A es una elegante pieza de equipo con un diseño metálico que encajará y decorará su hogar de forma agradable. A diferencia de la mayoría de los modelos ya presentados, utiliza la tecnología de visualización ULED. Los modos de visualización disponibles incluyen Estándar, Dinámico, Película de día, Película de noche, Juegos y más. Es un televisor con Wi-Fi incorporado y también se puede conectar por Bluetooth.

PHILIPS 55PUS6753: La mejor y más sofisticada TV 4K 55″, un modelo innovador

  • Producto
  • Características
  • Fotos

TELEVISOR 55 55PUS6753 UHD STV AMBIL Slim SAPHI PHILIPS

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am

Características

La tecnología HDR+ es una innovación incorporada en esta televisión. Este nuevo estándar de vídeo ofrece un mejor contraste, colores más brillantes y una mejor nitidez. La resolución de la imagen es en el modo Pixel Precise Ultra HD. También se puede acceder a aplicaciones populares como Netflix y YouTube. Con una resolución de imagen de 3840 x 2160 px, este Smart Tv ofrece un sistema de sonido de 20 W. Con 3 HDMI y 2 puertos USB, tiene unas dimensiones de 124 x 6,8 x 72,9 cm y pesa 16,1 kg.

Opinión

El televisor ultraplano 4K UHD LED Smart TV de Philips funciona con SAPHI y Ambilight. SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que el uso de tu TV sea agradable. Con SAPHI, puedes disfrutar de una calidad de imagen precisa y un menú basado en iconos con sólo pulsar un botón. En cuanto a la función Ambilight de Philips, hace que las películas y los juegos sean más absorbentes y la pantalla parezca más grande. Podrá conectar el dispositivo a WiFi para acceder a plataformas como Netflix o YouTube.

Philips 55PUS7354/12 Serie 7300: la mejor TV Philips de 4K y 55 pulgadas

  • Producto
  • Características

Philips 55PUS7354 55'' LED ULTRAHD 4K

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
654,57

Características

Este televisor de 55 pulgadas se beneficia de las 3 opciones de la versión Ambilight que le da el modo de juego, el modo lounge, la música Ambilight. La pantalla LED 4K Ultra HD ofrece una buena representación de la imagen con mejoras : Ultra Resolución, HDR10+, Dolby Vision, Micro Dimming Pro y 1700 ppi. Utiliza un sistema operativo Android versión 9.0 (P) y garantiza el acceso a aplicaciones integradas como Google Play Movies, Google Play Music, Google Search, YouTube con una capacidad de memoria de 16 GB. Además, su control remoto tiene una función de voz.

Este dispositivo de alta gama utiliza un procesador Quad Core para el procesamiento continuo de datos, lo que tiene un impacto positivo en la calidad de la imagen percibida. Tengan en cuenta que la resolución máxima es de 3840 x 2160 píxeles. En cuanto a las conexiones inalámbricas, soporta Bluetooth 4.2 y Wi-Fi y una conexión Ethernet. Otras conexiones permitidas son: Conector de Satélite, Interfaz Común Plus, salida de audio digital (óptica).

Opinión

Mediante un procesador de alto rendimiento, el televisor Philips te ofrece una calidad de imagen decente. Los formatos de los videos, la música y las fotos son muy amplios. En otras palabras, no te encontrarás con casos de formatos no soportados. Con un consumo anual de 126 kWh, estarán de acuerdo en que este televisor consume muy poca energía eléctrica. El dispositivo es un poco pesado (23,5 kg).

LG LED 55Uk6200Pla: La mejor TV 4K 55″ de alta resolución 4K 55″, un modelo eficiente

  • Producto
  • Características
  • Fotos

LG 55UK6200PLA - TV (Ultra 4K HD, 55 Pulgadas, Inteligencia Artificial, Procesador...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
547,06

Características

Este televisor ofrece una resolución de 3840 x 2160p a través de una pantalla LCD de 55″ 4K IPS. La tecnología HDR (High Dynamic Range Imaging), el nuevo punto de referencia para la calidad de la imagen, está incorporada en el diseño de este televisor. Le permite ver detalles sutiles y colores con una amplia gama de contraste. Este televisor LG UHD es compatible con varios formatos HDR, incluidos HDR10 Pro y HLG Pro.

El marco exterior de esta unidad tiene un diseño elegante que resaltará el encanto de la decoración de su casa. El índice de fluidez de la imagen (PMI) es de 1500 a una velocidad de 50 Hz. Los altavoces del televisor están boca abajo. El mando a distancia de la unidad tiene la función de reconocimiento de voz inteligente.

Opinión

La alta resolución de imagen que ofrece esta cámara permite una mejor nitidez de imagen y por lo tanto hasta los más pequeños detalles son accesibles. Independientemente del ángulo de visión, las imágenes son idénticas y tienen colores realistas. Gracias al procesador Quad Core, se reduce el ruido de distracción y se optimiza constantemente la calidad de la imagen, incluso durante el aumento de escala de la misma.

Samsung QE55Q60R: La mejor TV 4K de 55 pulgadas ligera y con un procesador de calidad

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Samsung QLED 4K 2019 55Q60R - Smart TV de 55" con Resolución...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
665,57 749,00

Características

Con unas dimensiones de 140 x 15,8 x 87,1 cm, este televisor es lo suficientemente grande como para caber en un gran apartamento. Pesa sólo 5 kg y cabe fácilmente en cualquier mueble gracias a sus pies robustos y resistentes. Funciona con la tecnología QLED que proporciona colores más realistas, brillantes y precisos. Tiene un procesador único de última generación que mejora todo su contenido. De hecho, el nuevo procesador ultra potente utiliza la Inteligencia Artificial para mutar todo su contenido en 4K UHD. La resolución de la imagen es de 3840 x 2160 píxeles. En términos de conectividad, soporta USB, Bluetooth, Wi-Fi, Ethernet y HDMI.

Opinión

Con una buena resolución de imagen y grandes dimensiones, este televisor Samsung es el modelo ideal para pasar buenos ratos con la familia. Siendo muy ligero, puede ser colocado en los muebles proporcionados para este propósito sin desorden. Sin embargo, para asegurarse de que no se caiga y se recomienda montarlo en la pared. Tiene uno de los mejores valores de mi lista.

LG – OLED55B8: La mejor televisión 4K 55 pulgadas LG Oled

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Lg Electronics Vvlgxlc5503371 Visera Plástica Regulable con Orejeras Lg OLED TV 4K...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
1.369,99

Características

Este televisor LG de alta gama tiene características que serán de gran utilidad para usted. Se puede conectar a varios tipos de equipos a través de HDMI. También tiene 4 puertos HDMI para darte muchas más opciones. La tecnología de visualización utilizada aquí es OLED, que tiene una ligera ventaja sobre los LCD y los LED. Las dimensiones del dispositivo son 123 x 22 x 75,2 cm para un peso de 17,8 kg.

Opinión

Con su color gris, el televisor LG – OLED55B8 se destaca de los clásicos televisores negros. Su elegante diseño Blade Slim de fácil uso tendrá un impacto positivo en la decoración de su sala de estar. Funciona con un procesador inteligente A7 que ofrece un contraste infinito. El cine HDR con visión Dolby te ofrece una mejor calidad de imagen. El dispositivo está garantizado por dos años por el fabricante.

Samsung QE55Q8CN : La mejor TV 4K 55 pulgadas curvado Samsung Premium TV

  • Producto
  • Características
  • Fotos

TV QLED Curvo 55" Samsung QE55Q8C UHD 4K, Quantum Dot, Smart TV...

Última actualización de precio:abril 1, 2020 11:36 am
2.278,55

Características

Este televisor inteligente con una relación de 16:9 es el mejor modelo de mi lista. Por supuesto, cuesta un poco más, pero sus características valen el precio. Con unas dimensiones de 122 x 30 x 78,6 cm, disfrutarás de una gran experiencia visual gracias a la pantalla LCD con una resolución máxima de 4 K Ultra HD. Tiene 4 puertos HDMI además de las opciones de conexión comunes a otros modelos. Su color plateado le dará un toque de estética a su interior, especialmente con su diseño curvo.

Opinión

Con una gran pantalla curva y mil millones de colores que dan vida a las imágenes, te divertirás más viendo tus programas favoritos. Viene con un mando a distancia que facilita su uso gracias a la función de voz incorporada. Así que puedes controlar tu dispositivo simplemente con tu voz y sobre todo con la posibilidad de hacerlo en varios idiomas gracias al único mando a distancia. Y por último, pero no menos importante, este televisor también tiene la función HDR 1500 (HDR10).

¿Cómo elijo mi televisor de 4k 55 pulgadas?

La elección de un televisor debe hacerse con cuidado, especialmente cuando se trata de televisores de 4k 55″. Esta categoría de televisión es particularmente delicada debido a la complejidad de las características y los términos técnicos que pueden dar lugar a confusión.

Para no arrepentirse de una elección precipitada, le aconsejo que tenga en cuenta los elementos más básicos como las dimensiones, la presencia o no de una repisa de televisión, la retroiluminación y las conexiones. Aquí, todo depende del espacio que tengas y de tu capacidad de ver a larga distancia o no.

También es importante tener en cuenta el tipo de procesador utilizado. Un factor a tener en cuenta es la máxima resolución de la pantalla, que se suele apreciar en píxeles. La tecnología de visualización, la potencia, la conectividad y las tiendas de aplicaciones accesibles son todos criterios que debe considerar para hacer la mejor elección.

También está la forma de la pantalla (curvada o no) y la estética del soporte o las piernas. También recuerde comprobar que el televisor que le interesa tiene funciones esenciales como el wifi por ejemplo para conectarse a su caja.

Hay una serie de modelos de televisión que le interesarán. Sólo ten en cuenta que el mejor modelo es el que cumple con tus expectativas. Tener en cuenta estos criterios le ayudará a hacer una mejor elección. También tendrá que prestar atención al costo, porque cuanto más bajo sea, más probable es que se decepcione.

Personalmente recomiendo el modelo Philips 55PUS7354 que tiene las mejores características técnicas después de mis pruebas. Combina agradablemente el rendimiento, la elegancia y la potencia.

Modelo recomendado para el hogar
Con tantos televisores de 4k 55 pulgadas en el mercado, la elección puede ser complicada, especialmente si tienes un presupuesto limitado. Si quieres un televisor de alta calidad con una buena resolución de imagen, te recomiendo el modelo de abajo que está a la venta en Amazon.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta