Las mejores mochilas 35x20x20: comparativa 2020

Como probablemente ya habrán notado, Ryanair ha estado cambiando los tamaños de equipaje de mano desde 2013 como la mochila 35x20x20. El equipaje de mano normal ahora puede ser de 55x40x20 cm con un peso máximo de 10 kg. No obstante, ya no podrá llevarse a bordo de la aeronave, sino que deberá transportarse en la bodega. Aquí entra en juego el segundo equipaje de mano pequeño.

Además, se permite un pequeño equipaje de segunda mano con las dimensiones 35x20x20 cm, que se puede llevar a bordo de forma gratuita. Aquí, con esta contribución, me gustaría ayudarles a encontrar una pequeña pieza de equipaje de mano tan adecuada. No importa si es una maleta pequeña, mochila, bolso o bolsa de deporte. Aquí encontrará el equipaje de mano adecuado para Ryan Air.

Las mejores mochilas 35x20x20.

Si te gusta volar con Ryanair a menudo, habrás notado las nuevas normas de equipaje de mano. Desde diciembre de 2013, se permite una segunda pieza de equipaje de mano más pequeña de 35x20x20 cm, además de un gran bolso de mano. No hay límite de peso para la segunda pieza de equipaje de mano! Sólo para el equipaje de mano grande hay que mantener el peso de 10 kg.

Desde enero de 2018, las reglas del equipaje de mano en Ryanair son las siguientes:

El equipaje de mano “grande” puede tener las dimensiones 55x40x20 cm y un peso de 10 kg. Sin embargo, este equipaje no puede ser transportado a bordo de la aeronave. Este equipaje tiene que ser entregado para transportarlo en la bodega y usted lo recibe en el aeropuerto de destino en la cinta de equipajes correspondiente a su vuelo.

Aquí es donde entra en juego el segundo y pequeño equipaje de mano: se puede llevar a bordo un segundo equipaje de mano más pequeño de 35x20x20 cm. Ryan Air no da ninguna información sobre el peso de esta pieza de equipaje.

Ventajas de llevar una mochila pequeña de equipaje:

Si lleva a bordo un equipaje de este tipo, es evidente que tiene más espacio para otras cosas. Las dimensiones anteriores dan como resultado un volumen de 14 litros. Ahora tiene este espacio adicional y puede llevar más piezas pequeñas a bordo.

Este tipo de equipaje de segunda mano es especialmente adecuado para objetos frágiles o generalmente muy sensibles. Por ejemplo, una tableta o una cámara. Ahora puede guardar fácilmente estas piezas en el equipaje de mano más pequeño de 35x20x20 cm y ocuparse usted mismo de la seguridad de estas piezas. Si guardara estos dispositivos en su maleta y los facturara, podrían dañarse al cargar la aeronave.

A diferencia del equipaje de mano grande convencional, el pequeño equipaje de segunda mano de Ryan Air tiene la ventaja de que se puede guardar debajo del asiento de la persona que tiene delante. Esto le da acceso rápido a todo lo que necesita. De lo contrario, tendría que levantarse y sacar estas cosas del compartimento. Esto no siempre está permitido durante el vuelo. Esto le da acceso inmediato a este pequeño equipaje de mano en caso de emergencia.

¿Donde comprar una mochila 35x20x20 cm? Opiniones

Las calificaciones de estos pequeños artículos de mano son al menos en Amazon es que van muy bien. Esto se debe sin duda a que los fabricantes han adaptado estas maletas, bolsas o mochilas de equipaje de mano especialmente a las nuevas regulaciones de Ryan Air. En otras palabras, estas bolsas no existían antes y fueron hechas especialmente para este propósito. Por lo tanto, las dimensiones de todas estas bolsas de equipaje de mano se ajustan perfectamente a las especificaciones. La única desventaja que he leído más a menudo es que las correas son muy cortas, por lo que es difícil estirar este pequeño equipaje de segunda mano sobre la maleta. Si eso no es un problema para ti y simplemente puedes llevar este bolso en la mano, entonces deberías echar un vistazo más de cerca a los modelos.

[amazon bestseller=”35x20x20″]

Mi conclusión sobre la segundo bolso 35x20x20

Soy un fanático de él y cuando vuelo con Ryan Air, normalmente llevo conmigo una segunda pieza de equipaje de mano. Siempre pongo mi cámara, mi smartphone y todos mis documentos de viaje (billetes, pasaporte) en él. Una bolsa de transporte de este tipo es realmente muy práctica y se puede fijar fácilmente a la mayoría de las maletas. Así que no tienes que llevar las cosas molestas. Lo bueno es que estas pequeñas bolsas de equipaje de mano también son muy baratas. Puedes comprar un modelo de muy alta calidad por 10€. Pero aquí recomiendo añadir un poco más. Por 20€ ya tienes un producto de primera calidad que te acompañará en muchos viajes.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta