Si quieres escuchar tu música favorita durante tus sesiones de natación, la solución más fiable son unos auriculares acuáticos, un mp3 sumergible con el que disfrutar de tu deporte favorito. Esta es una tecnología probada que funciona perfectamente bajo el agua para nadar al ritmo de la música.
Sin embargo, se debe tener cuidado de elegir un dispositivo fiable con protección tanto de agua dulce como de agua salada adaptado a su deporte y una buena aceptación por parte del usuario. Te ofrezco una guía de compra detallada que comienza con los mejores MP3 impermeables del mercado.
- [icon name="check" class="" unprefixed_class=""] Los mejores auriculares acuáticos para nadar.
- Underwater Audio iPod Shuffle: un gran MP3 sumergible ideal para nadar
- Sony Walkman NW-WS413: el mejor MP3 acuático en relación calidad-precio
- Agptek S12: un reproductor de MP3 impermeable con auriculares para nadar y barato
- ¿Cómo elegir unos auriculares de natación adecuados?
[icon name="check" class="" unprefixed_class=""] Los mejores auriculares acuáticos para nadar.
Underwater Audio iPod Shuffle: un gran MP3 sumergible ideal para nadar
La marca Underwater Audio ha desarrollado su propio proceso para impermeabilizar el iPod Shuffle, transformando un gadget ya de por sí elegante en un reproductor MP3 resistente al agua. Este es exactamente el mismo dispositivo que encontrarás en cualquier tienda Apple, excepto que puede ir bajo el agua hasta una profundidad de hasta 3 metros, dependiendo del fabricante.
Underwater Audio - iPod Shuffle Impermeable y Sumergible (Waterproof iPod) Gris Espacial
Características
- El iPod sumergible es el mejor de la industria. Imitadores (y sus garantías) van y vienen, pero nuestros iPods sumergibles son resistentes a la corrosión, aprobados a profundidades, y han pasado prueba del tiempo. Nosotros no abrimos el iPod para aplicar la impermeabilización como algunos hacen. NO HAY instrucciones del cuidado escondidos que anulan la garantía.
- Utilizado y aprobado por nadadores profesionales y medallistas Olímpicos
- Proceso que ha pasado la prueba del tiempo: El iPod de natación de Underwater Audio es sumergible, resistente a la corrosión, probado bajo 60 metros (200 pies), y no tiene condiciones de cuidado escondidos que anulan su garantía!
- El auténtico iPod Shuffle de Apple (impermeablizado por Underwater Audio): pila contiene 15 horas de duración, puede contener cientos de canciones, soporta múltiples listas de reproducción, y cuenta con un botón único de Voiceover. Compatible con computadoras Mac y PC.
- El iPod Underwater Audio: Tu iPod para nadar, surfear, remo de pie de embarque, correr en la lluvia, sudar, y uso ordinario - ahora puedes disfrutar de la música durante cualquier deporte acuático o en cualquier clima
El iPod Underwater Audio es tu iPod para nadar, surfear, remo de pie de embarque, correr en la lluvia, sudar, y uso ordinario. Ahora puedes disfrutar de la música durante cualquier deporte acuático o en cualquier clima. El proceso pionero de Underwater Audio que utiliza múltiples capas internas ha superado las expectativas de nuestros clientes desde su comienzo. El iPod sumergible de Underwater Audio establece el estándar de la industria y fue el primero de utilizar múltiples capas de defensa para protección del agua y la corrosión. Cada iPod es probado hasta 64 metros de profundidad. Es diseñado para uso sumergible completo e irá contigo de la tierra hasta el mar y cualquier otra parte. Tomamos un Apple iPod Shuffle original y usamos nuestro proceso para impermeabilizarlo, para que un iPod de Underwater Audio pueda realmente ir contigo adonde quieras. Con este reproductor chiquito que no arrastra, casi te olvidarás que lo tienes. Ajusta el iPod a tu chaqueta de lluvia o a tu gorro...
Una capa transparente que es apenas perceptible es la única diferencia visible a primera vista. Aparte de esta diferencia, funciona exactamente como un iPod Shuffle tradicional. Para llenarlo de música, simplemente conecta el dispositivo a un ordenador, abre iTunes y empieza a crear listas de reproducción. Esto ciertamente no le gustará a todo el mundo, pero si ya tiene un producto de Apple, entonces la instalación será más familiar.
Los botones de la parte delantera cambian de pista y controlan el volumen como de costumbre, aunque los botones inferiores son un poco más difíciles de pulsar debido a la impermeabilidad. El interruptor superior activa o desactiva los modos Encendido, Apagado y Aleatorio, mientras que el botón situado junto a él le indica el nombre de la canción o lista de reproducción que está escuchando en ese momento y el estado de la batería.
En cuanto a la calidad de los auriculares para agua Swimbuds que se entregan con el iPod, los sonidos de alta frecuencia y baja frecuencia de una canción no suenan tan bien con los auriculares normales, pero esto es bastante típico de los auriculares impermeables en general. Son muy cómodos de llevar, pero si no estás en el agua, es mejor usar un auricular de audio.
Aparte de su estilo distintivo, el iPod Shuffle resistente al agua es prácticamente la definición de un reproductor de música moderno sin adornos. Es pequeño, duradero y satisface sus necesidades de escucha de audio, pero la falta de pantalla, el tamaño deficiente de almacenamiento y la funcionalidad limitada significan que no reemplazará al reproductor de música de su smartphone en un futuro próximo.
Al final, el iPod Shuffle resistente al agua es un gadget tan útil para escuchar música bajo el agua que me sorprende que Apple no esté vendiendo su propia versión hoy! El precio ligeramente alto sigue siendo el gran punto negro de este reproductor de natación MP3 en comparación con la competencia, sabiendo que está equipado con una memoria de sólo 2 GB.
Sony Walkman NW-WS413: el mejor MP3 acuático en relación calidad-precio
Con un peso ligero de sólo 32 gramos, los auriculares de natación Walkman NW-WS413 de Sony son una excelente elección en términos de relación calidad/precio. Por menos de 100€, incluye un reproductor MP3 que permite almacenar 4GB u 8GB de música (dependiendo de la versión) con una autonomía de 12 horas capaz de permanecer a una profundidad de 2 metros bajo el agua durante 30 minutos.
Sony NWWS413 Walkman - Reproductor MP3 Deportivo (4 GB, Resistente al Agua Salada y Altas temperaturas), Color Negro
26 used from 59,72€
Características
- Con el modo de sonido ambiental, puedes seguir oyendo cierto grado de sonido externo para que puedas hablar con un amigo o un entrenador mientras escuchas música
- Diseño a prueba de agua salada y polvo (clasificación IPX65/68) para su uso en una mayor variedad de deportes
- Los auriculares de natación suministrados deben usarse para que el diseño resistente al agua funcione correctamente.
- 12 horas de duración de la batería
- El diseño compacto que se ajusta a la cabeza proporciona un ajuste seguro y cómodo para que el Walkman permanezca en su lugar pase lo que pase
Para su uso con auriculares subacuáticos, las almohadillas a prueba de agua suministradas con el reproductor de MP3 a prueba de agua cubren ambos extremos de los auriculares. Esto resulta en una cierta pérdida de graves, pero honestamente no es tan malo. Si usted es un audiófilo extremo, probablemente será bastante aburrido, aunque creo que la mayoría de la gente encontrará que la calidad de sonido no es tan mala con los auriculares de natación.
Si no utiliza las almohadillas especiales, la calidad del sonido se deteriora porque el agua entra en sus oídos. A pesar de esto, la pérdida de calidad es mínima, con sólo una pequeña distorsión. Del mismo modo, el sonido del agua salpicando alrededor de sus oídos influirá un poco en la calidad del sonido si va rápido o si nada la mariposa. Al ir un poco más profundo, los niveles de sonido parecen disminuir debido a la mayor presión.
Al descargar música a los auriculares impermeables Walkman de Sony, puede utilizar el reproductor Sony Mediago (un reproductor simplista muy práctico para sincronizar archivos MP3) o simplemente copiar y pegar los archivos de audio como con una memoria USB.
La diadema NW-WS413 se ajusta perfectamente al cuello, aunque los nadadores más intensivos tendrán que bloquearla en la articulación de las gafas. Por último, este reproductor MP3 impermeable muestra pocos signos de desgaste durante las sesiones de entrenamiento, según los consejos de los usuarios experimentados.
Agptek S12: un reproductor de MP3 impermeable con auriculares para nadar y barato
Por un precio inmejorable, el reproductor de piscina MP3 Agptek S12 es una alternativa interesante con su peso ultraligero de 23 gramos, su memoria integrada de 8 GB para una duración de batería de 18 horas. Entregado con auriculares impermeables, tiene certificación IPX8 (30 minutos de impermeabilidad bajo 1 metro de agua).
AGPTEK Reproductor MP3 Acuatico 8GB, MP3 Waterproof IPx8 con Auriculares Impermeable para Nadar, Correr, Azul
Características
- ♬【FÁCIL DE USAR】 Super ligero, sin carga cuando se usa. Con un mini clip, para llevar a natar, correr o hacer otros deportes al aire libre más conveniente.
- ♬【IMPERMEABLE AURICULARES ESTÉREO】 No solo resistente al agua, también aísla el ruido externo para ofrecer claro estéro sonido. Parte del cable de los auriculares es un resorte, longitud ajustable, además viene con cable de extensión y 3 pair puntas de oreja para adcuadar todos personas y cualquier deporte.
- ♬【SUFICIENTE CAPACIDAD Y HD CALIDAD DE SONIDO】 8 GB Capacidad de memoria, soporte para almacenar más de 2,000 canciones. Los formatos de música de apoyo: MP3/WMA/WAV(MP3:8Kbps-320Kbps,WMA:5Kbps-384Kbps)
- ♬【FÁCIL DE AÑADIR AUDIO】Despues de conectar el reproductor al PC con el cable incluido, solo necesita arrastrar y soltar para cargar canciones.
- ♬【BATERÍA DURABLE】16-18 horas de reproducción cuando está completamente cargada (depende del nivel de volumen).
Ligeramente incómodo con su longitud de 6 cm para 3 cm de ancho, este MP3 resistente al agua se puede enganchar fácilmente en la parte posterior de las gafas de natación. Viene con auriculares que rodean los oídos para un ajuste seguro para todo tipo de natación.
Fácil de usar, simplemente conecte este walkman resistente al agua a un ordenador (PC o Mac) como una llave USB para añadir o quitar archivos de audio MP3, WMA o WAV. Se tarda aproximadamente una hora y media en recargar completamente la batería.
En cuanto a las desventajas, la marca sigue siendo menos conocida que Apple y Sony y, por lo tanto, hay que tener cuidado con la fiabilidad a largo plazo del dispositivo. Afortunadamente, el reproductor MP3 para piscinas Agptek S12 tiene una garantía de un año. Por lo tanto, es una opción que no debe descuidarse en el caso de los presupuestos pequeños.
¿Cómo elegir unos auriculares de natación adecuados?
Para escuchar música en la piscina, primero debe elegir el equipo adecuado. Aquí están los puntos a comprobar antes de comprar un casco de natación.
Altura y peso
El tamaño de un MP3 para nadar sigue siendo, en mi opinión, el criterio más importante a tener en cuenta. En efecto, es necesario no ser molestado por un objeto demasiado grande o pesado para la libertad de sus movimientos en la piscina. Por lo tanto, lo ideal es que el lector pese menos de 50 gramos y sea lo más pequeño y delgado posible.
Índice de protección / impermeabilización
La presencia de un certificado de impermeabilización es la prueba de que un dispositivo electrónico puede soportar el agua (agua dulce y salada) bajo una cierta profundidad y durante un cierto tiempo. Por ejemplo, el grado de protección IPX67 indica que los auriculares son impermeables durante 30 minutos a menos de 1 metro.
Tenga en cuenta para limpiar su reproductor de MP3 a prueba de agua dulce después de su uso en el mar. De hecho, el agua salada es un poco más agresiva con la electrónica que el agua dulce.
Calidad de sonido
La calidad del sonido sigue siendo un factor clave en la natación con música. Dependiendo de los auriculares, la diferencia puede ser obvia con más o menos graves y agudos. Por eso eliminé de la comparación cualquier modelo con opiniones negativas de los nadadores.
Precisamente, me di cuenta de que los auriculares Bluetooth impermeables no son adecuados para nadar. De hecho, la tecnología aún no está completamente desarrollada para evitar desagradables cortes de sonido bajo el agua.
Ergonomía
No es raro tener problemas para mantener los auriculares de la piscina puestos, especialmente durante los movimientos rápidos bajo el agua, como al doblar las esquinas. A menos que use una gorra de baño o tenga otra forma de colocarse los auriculares en los oídos, probablemente tendrá problemas frecuentes dependiendo de los modelos.
Cantidad de memoria
La mayoría de los reproductores MP3 resistentes al agua tienen una memoria de 2, 4 u 8 GB. Por lo tanto, es necesario encontrar el equilibrio adecuado entre el espacio suficiente para la música (especialmente para sesiones largas) y el espacio (porque la memoria adicional añade peso).
Autonomía
Es importante no descuidar la autonomía de un walkman mp3 impermeable en el momento de la compra. El fabricante suele indicar el tiempo de funcionamiento de una carga completa, así como el tiempo de recarga. Elija un aparato con una autonomía de al menos 2 sesiones de entrenamiento si se olvida de recargarlo.
Compatibilidad de audio
Para los amantes de la música, algunos modelos le permiten reproducir archivos de audio menos comprimidos como.flac. Sin embargo, esto es raro dado el espacio requerido para un solo álbum para una pequeña memoria. Como mínimo, compruebe que los archivos MP3 a 320Kbps y otros archivos WMA son compatibles, a menos que esté escuchando podcasts.
Marca y garantía
Una marca electrónica conocida es, en la mayoría de los casos, una garantía de calidad. Este es el caso, en particular, de la marca japonesa Sony y su best-seller NW-WS413. Le recomiendo que siempre compruebe que la garantía (al menos un año) está incluida si no conoce la marca.
Precios
Por último, su presupuesto debe ser tenido en cuenta para su elección final. El precio de un buen auricular de audio resistente al agua puede oscilar entre 30€ para el nivel básico y más de 200€ para uso intensivo. Recuerde que un equipo electrónico confiable que es un poco más caro probablemente será un mejor trato que un modelo barato que fallará rápidamente!