Los mejores jacuzzis hinchables: comparativa 2020

¡No hay nada como un spa o jacuzzi para relajarse! Y ahora es posible comprar un jacuzzi hinchable para casa por unos pocos cientos de euros. Pero ten cuidado de elegir un modelo fiable, de lo contrario puede que sea como haber tirado el dinero por la ventana…

Aquí hay una guía de compra que presenta los mejores jacuzzis hinchables del momento según el número de personas que lo vayan a utilizar y según el presupuesto que tengamos para darnos este capricho.

Los mejores jacuzzis hinchables.

Bestway Palm Springs: el mejor jacuzzi hinchable del mercado de 6 o 4 personas

El jacuzzi hinchable Lay-Z-Spa™ Palm Springs de Bestway combina bien con su espacio interior o exterior gracias a su patrón de ratán que imita los muebles de jardín tradicionales. Pero mucho más que un simple objeto decorativo, este spa le permite relajarse con la familia o los amigos, ya que puede acomodar fácilmente hasta 6 personas. Aquí están los puntos más destacados que hacen de este spa de alta gama uno de los mejores de su categoría.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Bestway 54129 - Spa Hinchable Lay- Z-Spa Palm Springs Para 4-6 personas

Última actualización de precio:julio 8, 2020 6:43 pm
999,99

Los puntos fuertes

Un spa relajante: El jacuzzi hinchable Lay-Z-Spa Palm Springs de Bestway puede ser el lugar más relajante de su hogar. Utiliza 120 chorros de aire para emitir millones de burbujas de aire cálido y poderoso que relajan los músculos y más. La relajación y la diversión están garantizadas desde el momento en que entras en el spa.

Resistencia: El exterior del Lay-Z-Spa está hecho de TriTech, un material patentado de Bestway, que consiste en una malla de poliéster cubierta con 2 capas de laminado de PVC. Proporciona una fuerza superior y una mayor duración de vida. El interior de las paredes, por otro lado, consiste en una estructura de viga I. Esta estructura está compuesta por unos diez refuerzos verticales que permiten que el jacuzzi hinchable mantenga su forma, sin importar cuántas veces se desinfle, pero también que sea estable y resistente a la presión.

El ablandador de agua: Esta versión de Palm Springs de Lay-Z-Spa está equipada con un ablandador de agua Clearsoft, que integra directamente la bomba de filtración. Consiste en un tratamiento electromagnético del agua para reducir su dureza con el fin de proteger la piel de la irritación y la sequedad. Esta tecnología también reduce significativamente la frecuencia de mantenimiento del jacuzzi hinchable.

Uso: Desde el punto de vista del uso, el jacuzzi hinchable Lay-Z-Spa está equipado con una cubierta hinchable que ofrece más aislamiento que una cubierta convencional para mantener la temperatura del agua. Un cartucho de filtración de tipo VI mantiene el agua clara y limpia y, finalmente, un flotador químico le permite introducir las pastillas que desea añadir al agua para su tratamiento.

El panel de control: El jacuzzi hinchable de Palm Springs está equipado con un panel de control estanco y un temporizador. Permite gestionar la temperatura del agua, que de paso puede llegar a 40°C, activar o no el sistema Airjet, pero también gestionar el inflado y desinflado del balneario y su cubierta. En cuanto al encendido y apagado, hay un temporizador integrado que también puede ser configurado desde el panel de control.

Los puntos débiles

La ausencia de asientos: A diferencia de los spas reales, el jacuzzi hinchable Lay-Z-Spa no tiene asientos preformados, que sin embargo garantizan un mejor confort. Tal vez porque es un jacuzzi hinchable de 6 asientos o porque este modelo de spa no permite chorros de hidromasaje. En cualquier caso, esta ausencia no es una gran desventaja.

Intex 28404 Pure Spa: el mejor jacuzzi hinchable de 2 a 4 personas en relación calidad/precio.

Aquí hay un jacuzzi hinchable de 4 asientos si quieres el modelo perfecto para relajarte solo, con la familia o los amigos. Equipado con una estructura FiberTech, esta versión 28404 del Pure Spa de Intex es a la vez sólida y resistente y puede embellecer su jardín incluso en invierno (para una temperatura mínima de 4°C de todos modos). Viene con una bolsa de almacenamiento, una alfombrilla, un difusor y un juego de cartuchos de filtro. A continuación se presentan los puntos que caracterizan a este jacuzzi hinchable de Intex.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Intex 28404EX - Spa hinchable burbujas, 4 personas, 795 litros, 220-240v,color crema,...

Última actualización de precio:julio 8, 2020 6:43 pm
979,99

Los puntos fuertes

Tecnología FiberTech: Es una tecnología patentada por Intex que consiste en integrar miles de fibras de poliéster en la construcción de un objeto hinchable. Por lo tanto, el daño a una fibra no afectará a su superficie exterior. Sin embargo, el conjunto se refuerza en términos de resistencia al mismo tiempo que es más ligero (16% de reducción de peso) y tiene un mejor soporte (49% de mejora).

Ergonomía: Para facilitar el transporte del jacuzzi hinchable, Intex ha equipado el Pure Spa 28404 con asas robustas. También hay una bolsa de transporte para el almacenamiento en caso de que quieras desinstalar todo. Un panel de control intuitivo le permite controlar las diversas funciones de este spa, incluyendo el inflado, la gestión de la temperatura, la filtración y la activación de la burbuja.

Un spa para la relajación: El Intex 28404 Pure Spa tiene 120 difusores de burbujas para proporcionarle relajación, relajación y bienestar. Las burbujas calientes impulsadas por las boquillas te masajean suave y placenteramente. Lo que es seguro es que nunca sentirás frío en tu espalda.

Relación calidad-precio: El Pure Spa es un confortable jacuzzi hinchable. Gracias a su fondo de espuma, siempre estarás perfectamente instalado. Como también han notado, es un balneario sólido y resistente debido a la tecnología de fabricación de su estructura. Sin embargo, su precio de venta es más que asequible, lo que lo convierte en uno de los mejores jacuzzis hinchables con una buena relación calidad-precio.

Instalación y desinstalación: La instalación del Intex 28404 Pure Spa sólo toma unos minutos de su tiempo. Simplemente posiciona el spa donde quieras, conecta su bloque técnico y activa el modo burbuja desde el panel de control para inflar el spa.

Llene el Pure Spa con agua después y disfrute de su piscina. La desinstalación es igual de fácil tomando la ruta inversa. Use una manguera de jardín conectada a la válvula para drenar el spa.

Los puntos débiles

Un spa ruidoso: El Intex 28404 Pure Spa es un excelente jacuzzi hinchable en muchos sentidos, la única queja es que es ruidoso cuando se enciende el modo de burbuja. Este es un problema más o menos común en muchos jacuzzis hinchables.

Happy Garden Alpine: el mejor jacuzzi hinchable de 2 a 4 personas barato.

Ahora es posible disfrutar de los beneficios de la balneoterapia en casa, por un precio económico con este modelo de jacuzzi hinchable de Happy Garden. En efecto, la Alpine es una piscina de burbujas capaz de proporcionarle la relajación y el descanso que ofrece un spa tradicional, pero a un precio más bajo y con una instalación igualmente fácil.

Puede acomodar hasta 4 personas. Así que no tendrás que estar solo para disfrutar de los beneficios de este spa, podrás compartirlo con tu familia y amigos. Enfócate en los rasgos a recordar de este Jardín Feliz Alpino.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

NETSPA Hinchable Aspen 4 Plazas Poolstar SP-ASP130D

Última actualización de precio:julio 8, 2020 6:43 pm

Los puntos fuertes

Forma: El jacuzzi hinchable Happy Garden Alpine tiene una forma cuadrada, ligeramente redondeada en las esquinas. Mientras que la forma redonda u ovalada se está haciendo cada vez más popular, este modelo cuadrado le permite aprovechar mejor el espacio que utiliza. Así que puedes colocarlo en cualquier rincón de la habitación que quieras, incluso en la terraza o la veranda.

El control remoto: Mientras que la mayoría de los jacuzzi hinchable de hoy en día están equipados con un panel de control, el Happy Garden Alpine tiene un control remoto que por supuesto tiene que ser usado fuera del spa. Puede utilizarse para controlar la temperatura, el tiempo de calentamiento (2-2,5°C/hora), el inflado del spa y para supervisar el estado de los filtros con una alarma integrada.

El diseño: El panel exterior del Happy Garden Alpine está hecho de PVC reforzado con RhinoTech ™. Esta es una nueva generación de material que consiste en un doble revestimiento de PVC unido a un tejido laminado y cubierto con una capa protectora UV. El objetivo es dar a la estructura fuerza y resistencia, respetando el medio ambiente. También hay que señalar que su aspecto liso y elástico hace que sea muy fácil de mantener.

Accesorios: Al adquirir el spa hinchable Happy Garden Alpine se dispone de una amplia gama de accesorios, entre los que se encuentran el mando a distancia, el inflador integrado, el sistema de drenaje y filtro, el cartucho de filtro, el manómetro para medir la presión, un adaptador de manguera para vaciar el spa, una cubierta de PVC con clips de seguridad para mantener la temperatura del agua, una alfombrilla para el suelo y el manual de usuario con su DVD.

Los puntos débiles

La garantía: La garantía de 6 meses de la marca Happy Garden para el modelo de piscina Alpine parece muy corta, y la garantía de 1 año para la electrónica no mejora y sugiere que el producto es todavía frágil. Por lo tanto, es necesario estar atento especialmente durante la instalación para evitar causar daños no deseados.

¿Cómo elegir su jacuzzi hinchable?

Fácil de instalar, no muy engorroso una vez embalado, el spa hinchable es una excelente alternativa para usted que quiere disfrutar de los beneficios de tal instalación mientras ahorra dinero y espacio. Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a ver con claridad y, sobre todo, a dirigir tu elección hacia el producto que más te convenga.

El número de plazas disponibles

Los estándares del mercado en cuanto a número de asientos ofrecen modelos de jacuzzi hinchable de 2, 4 y 6 plazas. Pero a medida que los precios se vuelven más y más asequibles, los modelos familiares están haciendo su entrada. Estos pueden acomodar a más gente. Por lo tanto, no es raro encontrar un spa de 8 o 12 plazas o incluso un spa de natación.

En pareja, con familia o amigos, la elección del número de plazas depende no sólo del número de personas que desee invitar a su balneario, sino también del espacio disponible para poner la piscina en su lugar, porque por supuesto, cuanto más gente pueda acomodar el balneario, más grande será.

La forma

El mercado de los spas hinchables ofrece todo tipo de formas, desde simples modelos circulares hasta formas angulares, pasando por los clásicos cuadrados y rectángulos. También existe la posibilidad de tener un spa con una forma original y auténtica. Para ello, es necesario contactar directamente con el fabricante para presentar la forma deseada y hacer su pedido personalizado.

Aunque la elección de la forma del jacuzzi hinchable es una cuestión de gusto y estética, al igual que el tamaño del spa hinchable, debe tener en cuenta el espacio disponible para acomodar el dispositivo. Sin embargo, es importante señalar que las formas angulares ofrecen una mejor optimización y uso del espacio.

La tecnología

A diferencia de una piscina, el spa debe ofrecer un hidromasaje que proporcione todos los beneficios a su cuerpo. Se destacan dos tecnologías. La primera es la tecnología de las burbujas, que reproduce la impresión de una bañera de hidromasaje, y que está más orientada a la relajación, porque las burbujas permiten una buena relajación de los músculos y una estimulación de la circulación sanguínea. Entonces podrás recuperarte rápidamente mientras estás relajado.

La segunda, la tecnología de chorros de agua, por otro lado, está más enfocada a masajear partes específicas del cuerpo gracias al uso de chorros de hidromasaje que son a la vez potentes y pueden ser dirigidos a voluntad. Entre otras cosas, el hidromasaje ayuda a combatir la celulitis, reafirma la epidermis y da una sensación de ligereza. Por lo tanto, esta tecnología es más adecuada para los adultos que para una familia con niños.

La capacidad de calefacción

El papel del calentador es llevar el agua del balneario a la temperatura deseada y mantener esa temperatura en el tanque. La otra función es calentar el aire que sale por las boquillas para proporcionar un masaje hidrodinámico.

Se utilizan tres técnicas en el caso de un jacuzzi hinchable. El más común es el calentador tubular eléctrico, un tipo de calefacción que está en contacto directo con el agua. Tiene la ventaja de elevar rápidamente la temperatura del agua. La versión sin contacto directo es bastante rara, pero ofrece los mismos tiempos de calentamiento que el calentador de contacto directo.

Finalmente, el sistema de intercambio de calor involucra el sistema de calefacción de su casa. El principio es más o menos el mismo que el de los dos primeros, excepto que el sistema es más voluminoso y requiere un sistema al que pueda conectarse. Sin embargo, este último es más eficiente y más económico.

Durabilidad

Es importante saber que el jacuzzi hinchable está hecho en gran parte de PVC. Es un material bastante frágil y tiene tendencia a perforar si se lo maltrata. Esta fragilidad se nota más si se opta por un spa hinchable de bajo precio ofrecido por una marca no especializada.

Así que averigua qué marca y modelo quieres comprar, y presta atención a las opiniones de otros consumidores. También hay que tener en cuenta la presencia y la calidad del servicio postventa de la marca, así como la garantía que ofrece el jacuzzi hinchable que va a comprar.

El invierno es también un punto importante sobre la durabilidad del balneario. Es aconsejable desinstalarlo y almacenarlo en un lugar seco. Si realmente quieres usarlo durante este período, es mejor instalarlo en la terraza o en el interior de la casa.

¿Cómo mantengo un jacuzzi hinchable?

En general, el mantenimiento de un spa hinchable es como su instalación: simple, al menos si se siguen las recomendaciones de uso. Sin embargo, este mantenimiento requiere una serie de pasos y un calendario muy preciso, que se esboza a continuación.

El equilibrio del agua

El balance hídrico juega un papel importante en la preservación de la estructura y el bloque técnico del balneario. Por lo tanto, deben vigilarse varios parámetros para mantener este equilibrio del agua, entre ellos el pH (acidez y basicidad) y el TH (dureza del agua). Puedes ajustar el pH, por ejemplo, con pH- o pH+.

Tratamiento del agua

El tratamiento del agua consiste en la desinfección para asegurar que cada baño sea seguro. La presencia de un eco-esterilizador facilita el tratamiento del agua, pero como el cromo es menos activo a más de 30°C, es útil utilizar bromo (disponible en forma de tabletas) u oxígeno activo (disponible en forma de granulado) para desinfectar eficazmente el agua.

Limpiar el jacuzzi hinchable

La limpieza de la estructura es igualmente importante, especialmente su interior. Si las paredes empiezan a ser resbaladizas, es una señal de que las algas se están asentando en ellas. Así que frota estas paredes con un cepillo para limpiar las incrustaciones. También puede ser necesario utilizar un agente clarificador o antialgas.

El programa de mantenimiento

Una vez a la semana, limpia el cartucho de filtro y comprueba el pH y los niveles de bromo. Si hay que hacer ajustes, use pH- o pH+ y tabletas de bromo. Cambie completamente el agua de su spa cada 30 o 40 días limpiando los bordes y el fondo del spa. Cada 2-3 meses, compruebe el sistema hidráulico y cambie el cartucho de filtro si encuentra que está demasiado gastado.

En cualquier caso, independientemente de su modelo de jacuzzi hinchable, la filtración debe funcionar por lo menos 10 horas al día. Entonces, si estás fuera por más de una semana, considera reemplazar el agua del spa completamente.

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta