Los mejores sérums para cabellos secos y dañados: comparativa 2020

Un sérum para cabello seco que hidrata y repara el cabello al mismo tiempo que le aporta luz, flexibilidad y fuerza. El sérum capilar suele ser utilizado por personas con cabello seco, dañado, ondulado o rizado de longitud media a larga. He aquí una selección de los mejores sérums para cabellos secos y dañados disponibles en el mercado hoy en día. Sin embargo, la mejor manera de ver si una marca es adecuada para tu cabello es simplemente probándola……

¿Cómo elegir un sérum para el cabello seco?

Revisa las etiquetas y compara los sérums para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí está nuestra tabla comparativa para ir más rápido:

Los mejores sérums para cabellos secos y dañados.

En la mayoría de los casos, el sérum profesional de la marca Revlon sigue siendo la mejor relación calidad/precio en este campo y las opiniones de los usuarios son casi siempre abrumadoras.

En resumen, existen diferentes tipos de sérums capilares en el mercado que puedes utilizar dependiendo de tu tipo de cabello, tus preferencias y, por supuesto, tu presupuesto. Si tienes cabello fino, rizado, ondulado, quebradizo o dañado, siempre hay un producto adecuado para tu cabello. Le aconsejamos un sérum capilar de buena calidad si a menudo cuida su cabello, ya que están diseñados para protegerlo de los daños causados por el calor. Por último, cabe destacar que algunos productos están especialmente adaptados para cabellos rizados y ondulados, que aportan un alto brillo, mientras que otros permiten un peinado más natural.

¿Cómo aplicar un sérum capilar?

Aplique unas gotas de sérum en el cabello antes de lavarlo. Este es un paso opcional. De hecho, algunas personas encuentran que añadir sérum en las puntas del cabello antes de lavarlo ayuda a luchar contra los escalofríos y el secado causados por los productos químicos en los champús. Para proteger su cabello mientras lo lava, use más sérum en el cabello de lo normal. Lava y enjuaga tu cabello como de costumbre, asegúrate de enjuagar todo el champú de tu cabello.

Otra manera de usar el sérum es aplicarlo al cabello húmedo. En este caso, es aconsejable utilizar un champú hidratante y acondicionador adecuado para el cabello seco. Si tienes el cabello ondulado o rizado, puedes comprar un champú y acondicionador adecuado para el cabello rizado y rizado. Si usted está tratando de crear rizos más naturales, hay champús sin agentes de limpieza que redondean la cutícula y crean encrespamiento. Si planeas aplicar sólo el sérum a tu cabello con estilo, puedes omitir este paso.

Los expertos dicen que es mejor aplicar sérum capilar directamente sobre el cabello húmedo:

  • Aplicar 2 ó 3 gotas de sérum a cabello de longitud media.
  • Frota el sérum entre las palmas de las manos para calentarlo, luego distribúyelo uniformemente sobre la parte media y especialmente sobre las puntas del cabello.
  • Tenga cuidado de no usar demasiado sérum ya que puede hacer que su cabello se vuelva graso y pesado.
  • También puedes usar un spray en tu cabello antes de darle forma con calor para mantenerlo lo más dinámico posible y usar menos sérum.
  • Si después de unas horas o un día, el sérum capilar deja el cabello graso y pesado, considere la posibilidad de buscar otro sérum capilar. Es posible que haya elegido un sérum que no se ajuste a su tipo de cabello. Es común con los productos capilares que un primer fracaso después de probar un nuevo producto es necesario antes de obtener un resultado óptimo.

Conclusión

Estamos felices de tener comentarios, así que siéntete libre si tienes alguna pregunta o consejo para compartir con los lectores de este artículo. Esperamos que te haya ayudado a encontrar el sérum ideal para tu cabello seco!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta