Los mejores telémetros láser de caza: comparativa 2020

La caza es una actividad de ocio al aire libre que requiere una gran agudeza visual. Es necesario ser capaz de observar a largas distancias. Los prismáticos de caza son un equipo esencial para cualquier cazador ocasional.

Pero, ¿cómo calcular la distancia entre usted y el juego para ajustar su tiro? Aquí es donde entra en juego el telémetro láser de caza. Precisos y eficientes, determinan la distancia exacta de un objetivo a su usuario en cuestión de segundos. Aquí está nuestra guía de compra como siempre buscando que se adapte a sus necesidades y su presupuesto.

Los mejores telémetros láser para caza.

¿Qué telémetro láser es el más adecuado para la caza?

El telémetro láser para la caza es un gran instrumento para el cazador porque le permite conocer la distancia exacta entre él y su presa y, por lo tanto, preparar su disparo de acuerdo con ella. El telémetro láser para la caza es adecuado para la caza con rifle o con arco.

¿Cómo utilizar y elegir un telémetro láser para la caza?

Hay telémetros láser que se pueden utilizar tanto para la caza como para jugar a golf. Aunque no son tan eficientes como los adecuados para estos dos tipos de actividades, son una buena alternativa para una caza exitosa o un juego de golf. Para ello, estos telémetro tienen un alcance casi fenomenal.

Son capaces de leer la distancia de un objeto a casi 1000 metros de distancia, al menos cuando el tiempo es extremadamente favorable (sin lluvia ni niebla) y la superficie reflectante es adecuada. Esta identificación se realiza casi automáticamente. Para que el disparo sea exitoso y preciso, es necesaria una buena imagen del blanco. Esto puede lograrse utilizando un telémetro láser con la óptica brillante y clara.

Para obtener esta imagen nítida y precisa, el telémetro láser debe tener una buena capacidad de aumento. En general, debe estar entre 5x y 8x. Hay muchas marcas de telémetros láser para el golf y la caza. La marca Bushnell, especializada desde 1995 en telémetros láser para la caza, cuenta con modelos incomparables. Puede elegir un telémetro láser barato o un telémetro láser profesional de esta u otra marca prestigiosa comparando precios en tiendas y teniendo en cuenta varios criterios de selección.

Otros criterios que deben comprobarse

Un telémetro láser para la caza también debe tener una retícula y unos puntos de puntería impecables. Las retículas son la cruz, punto o círculo que nuestro ojo ve una vez que observamos un objetivo. Requiere una buena iluminación para que se pueda distinguir claramente cuando se trata sólo de una línea negra como la que se encuentra en los telémetros láser convencionales. Por lo tanto, es difícil ver en la oscuridad.

Algunos retículos están hechos de luz LED, lo que dificulta su identificación en la noche porque se vuelven muy brillantes. Por lo tanto, es necesario llegar a una conclusión y elegir un telémetro láser en función de su retícula.

Asegúrese también de la duración de la batería de su dispositivo y de su peso. Porque los viajes de caza suelen ser largos y agotadores. Debe ser ligero y ahorrar el máximo espacio posible.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta