La mejor ventosa anticelulítica: comparativa 2020

La ventosa anticelulítica se utiliza cada vez más para eliminar la celulitis. Muchos usuarios hablan de los fascinantes efectos de este tratamiento en las redes sociales. De hecho, es un método tradicional utilizado por la medicina china para curar tejidos profundos y no invasivos. Si las celebridades pueden disfrutar de este tratamiento en el instituto por un precio desproporcionado, se ha vuelto asequible con el uso de esta famosa ventosa de silicona. Esto es particularmente fácil de usar, ya que sólo es necesario arrastrarlo sobre el área de destino.

Las mejores ventosas anticelulitis.

¿Es eficaz la ventosa anticelulítica?

La ventosa de masaje para celulitis se aplica a la piel para succionarla, de modo que la presión ejercida hace que la celulitis se rompa. La circulación sanguínea es estimulada y la grasa y las toxinas liberadas son expulsadas al sistema de drenaje linfático. Como este tratamiento también promueve un drenaje más efectivo de los ganglios linfáticos, estas toxinas se eliminan rápidamente del cuerpo. De esta manera, se reduce la acumulación de líquido y la piel desarrolla una apariencia saludable sin celulitis.

Cuando los métodos convencionales de pérdida de peso no funcionan en zonas específicas del cuerpo, la ventosa para celulitis es útil en las siguientes áreas: piernas y muslos, caderas, estómago, glúteos, tríceps y cuello. Los usuarios pueden eliminar gradualmente las nalgas caídas, la flacidez de la cara interna de los muslos y otros puñados de amor. Los resultados son visibles pero es necesario tener una buena higiene alimentaria y practicar una actividad deportiva suficiente además. Por último, nuestra opinión sobre la ventosa anticelulítica es la siguiente: ¡no cuesta mucho probarla!

¿Qué ventosa anticelulítica elegir?

Hay una multitud de productos disponibles en el mercado y ahora es fácil encontrar una ventosa anticelulítica barata. El kit DoctiSlim de los mejores comentarios de los usuarios es la razón por la que lo recomendamos para su masaje. Este set de adelgazamiento anticelulítico tiene una excelente relación calidad/precio y se puede utilizar con el aceite Belle Azul para una mayor eficacia.

¿Cómo utilizar la ventosa anticelulítica?

Estos son algunos pasos clave para un tratamiento exitoso (idealmente una frecuencia de 3 sesiones semanales para obtener resultados después de unas 4 semanas, dependiendo del grado de celulitis):

  • Lo primero que debe hacer es leer las instrucciones del modelo que ha elegido.
  • La aplicación de aceite o crema en la piel antes del tratamiento mejorará enormemente su capacidad para deslizar la ventosa sobre la piel.
  • Si lo prefiere, también es posible utilizar la ventosa durante la ducha sobre la piel jabonosa.
  • Presione firmemente la ventosa anticelulítica para eliminar el aire que contiene.
  • Aplicar en la zona de la piel a tratar, con los bordes laterales curvados con los dedos pulgar e índice sin soltar aire.
  • Suelte la presión para que la piel sea aspirada por la ventosa, ¡usted lo hizo!
  • Continúe la aplicación gradualmente a lo largo de su cuerpo evitando tratar la misma área dos veces seguidas para evitar moretones.
  • Tenga cuidado, la ventosa nunca debe aplicarse en las siguientes áreas: glándulas mamarias, mucosas, ojos y genitales. Además, no utilice la ventosa después de que su cuerpo haya estado expuesto al sol. Tenga en cuenta que la ventosa no debe congelarse ni calentarse para evitar el riesgo de dañar la silicona.

El tratamiento puede doler un poco al principio. En este caso, reduzca el área de succión apretando ligeramente menos la ventosa. También puede reducir la duración del masaje. Cuando la ventosa para celulitis se vuelve menos dolorosa después de unas cuantas sesiones, puede pellizcar la ventosa con más fuerza y aumentar gradualmente el tiempo de masaje. También te puede interesar este articulo sobre el mejor masajeador anticelulitico

Ventosa celulitis opiniones

Antes de usar una ventosa, le recomendamos que hable con su médico de cabecera o al menos con un farmacéutico. Esto es especialmente cierto para las mujeres embarazadas y las personas con alergias cutáneas como eczema, venas varicosas, presión arterial alta o un gran número de lunares. De nuevo, busque el consejo de un profesional de la salud si tiene dudas.

Como recordatorio, la celulitis se debe principalmente a una condición genética que conduce a la retención de agua, un sistema de drenaje linfático ineficaz y venas débiles que conducen a una circulación sanguínea ineficaz. Los desequilibrios hormonales también pueden causar el desarrollo de células grasas que se convierten en celulitis. Esto entonces degrada la conexión entre la piel y el músculo para crear una apariencia inigualable similar a la piel de naranja. Cabe señalar que el 90% de las mujeres, pero también a veces los hombres, se ven afectados en algún momento de sus vidas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta