Para garantizar que la leche del bebé esté a la temperatura ideal, ¡no hay nada mejor que un calienta biberones! Siempre y cuando elija un modelo fiable y de calidad.....
Aquí tienes una completa guía de compras sobre los mejores calienta biberones disponibles de acuerdo a tu presupuesto y a tu uso (para casa o de viaje)
- [icon name="check" class="" unprefixed_class=""] Los mejores calienta biberones.
- Beaba Bib Expresso: el mejor calienta biberones del mercado
- Babymoov: el mejor calienta biberones relación calidad/precio del momento
- Nuk: un calienta biberones barato pero fiable
- Philips Advent: el mejor calentador de biberones de viaje
- ¿Cómo usar un calienta biberones?
- ¿Cómo elegir un calienta biberones?
- ¿Qué tipo de calientabiberones necesita?
[icon name="check" class="" unprefixed_class=""] Los mejores calienta biberones.
Beaba Bib Expresso: el mejor calienta biberones del mercado
Entre las alegrías de ser un nuevo padre, tenemos el famoso ritual del biberón cada 3 ó 6 horas, dependiendo del bebé. Cuando llega la fecha límite, el bebé se despierta y comienza a reclamar lo que le corresponde. No se quede con el riesgo de perforarse los tímpanos o de despertar a todo el vecindario. Pero, ¿cómo preparar un biberón rápidamente, con una sola mano, porque la otra mano está ocupada tratando de calmar al bebé? Béaba tiene la solución perfecta para usted, el Beaba Bib Expresso.

BEABA Bib'Expresso Preparador de Biberones 3 en 1, Gris
Características
- El agua sale con una simple presión son el dedo: ideal cuando se tiene el bebe en brazos
- Bloque de babo maría amovible, esterilizador al vapor micro ondas de gran capacidad
- Zona para guardar biberones en la parte trasera
- Sistema auto clean: auto limpieza al vapor que limpia el aparato en profundidad
- En 30 segundos el agua alcanza los 37°C
Los puntos fuertes
Muy rápido: Una vez que haya vertido la cantidad adecuada de agua, estará lista en sólo 30 segundos. Este es un tiempo récord en términos de calentamiento del biberón. Ni siquiera tendrás tiempo de respirar que ya está listo (por supuesto, en cierto modo). En cualquier caso, este período es uno de los más cortos del mercado de calentadores de biberón.
Temperatura controlada: Equipado con un termostato, este dispositivo calentará el agua a exactamente 37°C cada vez. Ya no tendrá sorpresas desagradables con leche demasiado caliente o no lo suficientemente caliente, o con una botella que se quemará al tacto. Todo se vuelve tan simple, rápido y seguro con el Beaba Bib Expresso.
3 en 1: Este calienta biberones rápido es un aparato 3 en 1, su primera función es preparar un biberón en poco tiempo. Su segunda función permite calentar el biberón o un pequeño frasco con su sistema de baño de agua. Tenga en cuenta que esta parte del dispositivo es extraíble, por lo que es posible llevarla consigo durante sus pequeñas escapadas. Y su tercera función es la esterilización de biberones, gracias a su esterilizador de microondas y al almacenamiento de biberones integrado.
Práctica: Dado que se utiliza agua, el riesgo de descamación persiste. Para ello, la marca ha integrado en su producto un sistema de autolimpieza.
Producto reconocido: El Babero Expresso de Beaba es un dispositivo reconocido, que ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio "Parents Chosen", que se centra en la innovación, la seguridad y la comodidad del producto, el Premio "Conso Baby", que reconoce los mejores productos de puericultura, y el Premio "Baby Innovation", que reconoce las mejores creaciones en términos de seguridad y confort.
Los puntos débiles
Estética: Al igual que una máquina de café, el Babero Expresso Beaba no es realmente estético. Queda por ver si la estética es un criterio realmente importante, junto con la tranquilidad y la serenidad que garantiza este dispositivo de gama alta.
Babymoov: el mejor calienta biberones relación calidad/precio del momento
Si no te gustan los calienta biberones demasiado voluminosos, que ocupan demasiado espacio, que prefieres algo compacto, Babymoov tiene exactamente el producto adecuado para ti. El Babymoov Tulipán es muy compacto y muy práctico de usar. También es un producto que ofrece una muy buena relación calidad/precio. Y sobre todo, puede funcionar incluso en un coche, en sus viajes o en sus pequeñas escapadas.

Babymoov A002027 - Calienta-biberones tulipán, color crema
36,11€ disponible
Características
- RÁPIDO: este calienta-biberones calienta rápidamente biberones y potitos (por ejemplo, en 2 min. 10 para un biberón de 60 ml o 3 min. 30 para uno de 240 ml), ahorrándoles mucho tiempo a los padres
- UNIVERSAL: su aro de adaptación hace que resulte compatible con todos los biberones (cuello estándar o cuello ancho) y con los potitos. Puede calentar los recipientes de cristal, plástico o silicona
- FÁCIL DE USAR: este calienta-biberones dispone de un botón único ON/OFF para simplificar al máximo su uso
- PRÁCTICO: incluye un dosificador para saber qué cantidad de agua añadir en función de la capacidad del biberón, ¡se acabaron los quebraderos de cabeza con las tablas de equivalencia!
- INGENIOSO: la luz del calienta-biberones es verde cuanto está encendido, pasa a rojo cuando calienta y se apaga cuando el biberón o el potito está listo
Los puntos fuertes
Rápido: El tulipán Babymoov le ayuda a preparar rápidamente el biberón de su bebé en pocos minutos. Más concretamente, es capaz de calentar un frasco de 60 ml en 2 min 10, y un frasco de 240 ml en 3 min 20, cuando está conectado a la red. En coche, el tiempo es un poco más largo, a 6 min. y 10 min. respectivamente.
Fácil de usar: Este producto es particularmente fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es verter la cantidad correcta de agua en comparación con la cantidad de leche. Una pequeña cápsula te ayudará con esto. Luego, sólo presiona el botón de encendido y listo. No es necesario monitorear, el dispositivo tiene una función de apagado automático cuando el agua se ha evaporado completamente, lo que significa que su botella está lista.
Amplia compatibilidad: De qué sirve un calentador de biberón si ni siquiera es compatible con el biberón que tiene en casa, independientemente del modelo. En este nivel, no tienes nada de qué preocuparte, porque este calientabiberones es universal. Será compatible con todas las botellas del mercado, incluso con las que no son estándar, gracias a su anillo adaptador.
Accesorios prácticos: Este dispositivo también se suministra con prácticos accesorios, empezando por la vaina graduada que le permitirá determinar la cantidad ideal de agua a añadir. También dispone de una pequeña cesta para aislar la placa caliente, para mantener la botella colgando, lo que la protegerá, incluso si está hecha de silicona. También hay un anillo adaptador para calentar no sólo todos los biberones, sino también los frascos pequeños.
Los puntos débiles
Cuidado con las gotas: Según algunos usuarios, se debe tener cuidado con las pequeñas gotas del biberón calentado, que pueden caer directamente sobre la cara del bebé. Pero no es nada dramático, sólo un poco de trapo antes de la alimentación, y todo está bien.
Nuk: un calienta biberones barato pero fiable
Si está buscando un calienta biberones que sea un poco más eficiente pero no costoso, muy compacto y fácil de almacenar, la marca Nuk puede tener lo que necesita, con su Thermo Rapid. Se calienta en un tiempo récord y es muy cómodo de usar. También puede funcionar en un coche, lo que lo convierte en un producto móvil que puede llevar con usted en sus viajes en coche. Además, es un producto de fabricación alemana.

Nuk 10256404 - Calentador de biberones que calienta rápida y cuidadosamente en tan solo 90 segundos, para usar en casa o de viaje, incluye cable adaptador para el coche
45,67€ disponible
Características
- Calienta potitos de forma rápida y suave con vapor de agua en solo 90 segundos.
- Incluye cable adaptador para el coche que permite usarlo de forma cómoda y flexible durante los viajes.
- Fácil de utilizar gracias a la luz de control durante la fase de calentamiento - se apaga automáticamente cuando finaliza.
- Cambio sin problemas entre el modo "Home" y el modo "Car" con un interruptor.
- Apta para todos los biberones y potitos habituales.
biberón debe ser una buena temperatura para promover la digestión óptima. Esta botella se calienta más cálidos la botella en 90 segundos, mientras que la preservación de la calidad nutricional de las comidas bébé.Avec su conector de doble voltaje, que se pueden utilizar en tanto en casa como en el coche.
Los puntos fuertes
Rápido: Este calentador de biberón para coche Nuk es probablemente uno de los más rápidos del mercado. De hecho, es capaz de calentar una botella en sólo 90 segundos, conectada a la red eléctrica de su casa. En cuanto a la calefacción del coche, se alinea con la mayoría de los demás productos, con un retraso de 10 minutos.
Compacto: Si no quieres enredarte con un dispositivo que es demasiado grande, éste es sin duda el adecuado para ti. Ocupa muy poco espacio e incluso se puede colocar en el bolso cambiador.
Fácil de usar: Usar este calentador de biberón es fácil. Simplemente vierta la cantidad correcta de agua dependiendo de la cantidad de leche a calentar, presione un botón y espere. Además, la unidad está equipada con una función de apagado automático. Una alerta le notificará cuando la botella esté lista.
Compatible con todas las botellas: No importa el modelo de botella que tenga, puede ser calentado con este dispositivo porque puede acomodar todas las botellas en el mercado. Esto también hace de este dispositivo un calentador de biberones evolutivo. Usted puede incluso calentar sus macetas con este dispositivo, que continuará utilizándose a medida que su bebé crezca.
Práctico: Disfrutará de la gran comodidad de este producto. Por ejemplo, simplemente reemplace la conexión eléctrica con el cable extensible para enchufarlo en el coche en la toma del encendedor de cigarrillos. También viene con prácticos accesorios, como la vaina, una pequeña cesta especial para ollas pequeñas. En cuanto al mantenimiento, la limpieza se simplifica, la vaina se puede guardar boca abajo para un secado rápido.
Los puntos débiles
Cantidad de agua: Según algunos usuarios, es bastante difícil determinar la cantidad correcta de agua, a pesar de la vaina. Se necesitará un poco de prueba y error para encontrar la cantidad correcta dependiendo de la botella y la cantidad de leche.
Philips Advent: el mejor calentador de biberones de viaje
Si eres de la vieja escuela y buscas un calienta biberones digno de esta hermosa época, pero de una manera más elaborada, la marca Philips seguramente te interesará con su modelo Avent. Calienta biberones de viaje, calienta biberones nómadas, hay muchos nombres para describir este producto, que combina lo antiguo y lo moderno. La principal característica que llama la atención de este producto es que funciona sin electricidad.

Philips Avent SCF256/00 - Calientabiberones termo no eléctrico con tapa con vertido fácil, tapa protectora, color gris
Características
- Tapa con vertido fácil, tapa protectora
- Guía de referencia de calentamiento
- Varias tomas en cualquier parte sin preocupaciones
- Calienta varios alimentos, biberón listo en 2,5 minutos
- Calienta las tomas rápidamente
Los puntos fuertes
Sin electricidad: Hoy en día, es bastante difícil imaginar que un calienta biberones pueda funcionar sin electricidad. Sin embargo, no es de extrañar, dado que las generaciones más antiguas han podido arreglárselas de esta manera. Philips ha decidido adoptar el mismo sistema, pero mejor aún, con su modelo Avent, que puede calentar muchas botellas durante el día sin electricidad.
Compacto: Al ser un calentador de biberón de viaje, debe ser compacto. Y este es el caso del Philips Advent. La marca ha calculado la capacidad ideal para preparar varias botellas durante el día, y combinarla con una pequeña huella que no interfiera con el viaje.
Rápido: ¿Puedes creer que con este producto puedes calentar una botella más rápido que con algunos calienta biberones eléctricos? Sin embargo, resulta que es así. Con Philips Advent, tu biberón estará listo en sólo 2 minutos y 30 segundos.
Tapa de vertido: La marca ha pensado en todo. Como es un contenedor que encontrará un lugar pequeño en una bolsa, debe ser impermeable. La tapa de vertido se ha diseñado especialmente para este fin, y una indicación clara le evitará cometer errores entre las dos posiciones "abierto" y "cerrado".
Guía de recalentamiento: Este ingenioso sistema de atrapar la botella en un recipiente con agua caliente sólo puede ser eficaz si se completa dentro de un plazo de tiempo específico. Para ayudarle, una guía de recalentamiento se encuentra en el envase, lo que le permite determinar el tiempo requerido de acuerdo con el tamaño de la botella y la temperatura deseada.
Consejo: Mientras que el agua caliente debería normalmente verterse en el recipiente que contiene la botella y cerrarse para calentarla, algunos usuarios han encontrado una punta para preparar aún más botellas, usando agua caliente directamente para la preparación, y cortando con un poco de agua mineral.
Los puntos débiles
No utilice un lavavajillas: Tenga cuidado, este calentador de biberón independiente no se puede lavar en el lavavajillas, ya que esto podría causar fugas en el sello de goma del biberón.
¿Cómo usar un calienta biberones?
El uso de un calienta biberones depende mucho del modelo. Y como se puede imaginar, hay varios cientos o incluso varios miles de modelos en el mercado. Dicho esto, hay un principio que sigue siendo el mismo. He aquí algunos pasos sobre cómo usar un calienta biberones.
Los pasos a seguir
En general, una botella se calienta por el principio de un baño de agua. En otras palabras, usted ya preparará la mezcla de agua y polvo de antemano. Todo lo que queda es calentar la botella. Para ello, vierta un poco de agua en el dispositivo y pulse un botón. A menudo, hay una placa caliente que calienta el agua, lo que también hace que la botella se caliente. En otros modelos, el agua se transforma en vapor para calentarla.
En otros modelos, simplemente ponga el polvo en la botella, espere el agua caliente y viértala en la botella. Estos modelos parecen una máquina de café, y a menudo tienen otra función para calentar el biberón entero en un baño de agua, por ejemplo, para calentar un poco después del pequeño descanso del bebé, cuando no ha sido capaz de tragar todo a la vez.
En general, el calienta biberones se apagará automáticamente cuando se alcance la temperatura correcta. Una señal acústica o luminosa le avisará cuando la botella esté lista.
Para la conexión, el dispositivo debe estar conectado a la toma de corriente o a la toma del encendedor de cigarrillos en los modelos de automóviles.
¿Cómo elegir un calienta biberones?
Actualmente, hay muchos calienta biberones en el mercado. No es nada fácil elegir entre todos estos productos. Por supuesto, se trata de calentar una botella y, por lo tanto, de elegir un dispositivo capaz de hacerlo. Parece tan simple. Sin embargo, deben tenerse en cuenta muchos criterios. He aquí algunos de ellos.
¿Qué tipo de calientabiberones necesita?
Hoy en día, existen tres tipos principales de calienta biberones: los modelos eléctricos que funcionan con una toma de corriente, los modelos nómadas que no requieren electricidad y los modelos nómadas que se pueden conectar tanto a la toma de corriente como a la toma del encendedor de cigarrillos de un automóvil. Pero una vez más, puede haber algunas diferencias de un modelo a otro, incluso si están agrupados en la misma categoría.
Los modelos eléctricos
Al igual que el Beaba Bib Expresso, los calienta biberones eléctricos han evolucionado bien. Este modelo parece una máquina de café, pero entrega agua caliente. Por lo tanto, la botella ya contiene polvo. Pero este modelo también incluye una parte para la función de baño maría, para calentar el biberón o los frascos. Tiene otra función más, la esterilización de biberones.
También existen otros modelos aún más sofisticados, como el Chicco Digital, un modelo muy táctil y lleno de características como la programación previa de los diferentes ajustes, en función del tamaño de la botella y de la temperatura, etc.
Por supuesto, seguimos encontrando los modelos clásicos que funcionan según el principio del baño maría. Estos últimos son muy compactos, calientan el agua que a su vez calienta la botella. Otros modelos convierten el agua en vapor. En cualquier caso, es mejor elegir un modelo que tenga una función de apagado automático. Esto apagará automáticamente la unidad cuando se alcance la temperatura ideal, evitando la necesidad de biberón o leche caliente.
Modelos nómadas
Por un lado están los modelos eléctricos que también pueden funcionar en un coche, enchufándolos en el encendedor de cigarrillos. Estos modelos son bastante prácticos, y a menudo no son muy engorrosos. Son muy apreciados por los padres porque no puedes quedarte en casa para siempre. Y el tiempo de viaje puede coincidir con el tiempo de la botella. En tal caso, el problema de la botella se resuelve, se puede calentar en el coche.
Por otro lado, hay modelos que no requieren electricidad para funcionar. Luego utilizamos el método del termo, que contiene agua caliente. El agua se utiliza directamente para preparar la botella, o bien el modelo ofrece un dispositivo para calentar la botella en un baño de agua. En cualquier caso, este sistema permite preparar muchas botellas durante el día.
Tenga en cuenta que algunos modelos pueden utilizar sistemas diferentes, como una cubierta de autocalentamiento y/o gel calentador.
La velocidad de calentamiento
Un criterio que puedes comparar, ya que se trata de calentar un biberón y tienes que hacerlo bastante rápido a menos que aprecies la hermosa voz del bebé, es la rapidez con la que el calentador de biberón es capaz de calentar. Algunos modelos eléctricos logran esto en un tiempo récord de 30 segundos, otros no lo hacen con un tiempo de más de 3 minutos. Cabe señalar que los calientabotellas para automóviles son mucho menos eficientes, y la mayoría de ellos suelen estar alineados en 10 minutos.
Facilidad de uso
Este criterio también debería tenerse en cuenta. Por ejemplo, el Babero Expreso Beaba, a pesar de su imponente tamaño, puede ser operado con una sola mano. Ayuda mucho cuando tienes al bebé en el otro. En cualquier caso, el objetivo es hacer que sea más fácil para usted darle el biberón al bebé con la suficiente rapidez.