Los mejores columpios de jardín:comparativa 2020

Para disfrutar de su jardín tan pronto como llega la primavera, un columpio de jardín es ideal, sobre todo porque ahora son mucho más asequibles. Dicho esto, la elección no es fácil…

Aquí tiene una guía de compra completa para ayudarle a elegir el columpio de jardín adecuado según su tamaño, capacidad (1, 2 o 3 personas) y su presupuesto.

Los mejores columpios para jardín.

Outsunny: el mejor columpio de jardín del mercado

Tienes un hermoso jardín y quieres disfrutarlo en los días soleados para relajarte. Por esta razón, los muebles de jardín clásicos (mesa de comedor y sillas) no son realmente apropiados. Así que aquí usted está buscando un buen columpio de jardín que es la mejor opción que combina la relajación y el diseño con el lado divertido del columpio. Tenemos aquí el modelo Outsunny, un columpio de 3 plazas que tiene muchas ventajas para seducir.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Outsunny balancín de jardín banco Banco de balancín, color Beige

Balancín de jardín, diseño clásico atemporal y acero pintado por espolvoreado, respaldo reclinable, de modo balancín el que se transformará en un sofá-cama. <br /> <br /> Descripción: <br />-techo ajustable o desmontable para la protección de los rayos de sol, el agua y El suciedad <br />-Lote de 2 correas de grandes y almohadas Fabricado en Oxford-Funda Resistente <br /> 600Dx 300D: <br />-Copricuscini y techo de cuna %2Fm2 poliéster 160 g <br />-Incluye juego de 2 bandejas con compartimento portabevande <br />-Patas de balancín con revestimiento de caucho, antideslizante. <br />-Resistente al mal tiempo y fácil de cuidar. <br />-3 plazas de asiento, sino que también están a cuatro personas de la plancha con total tranquilidad. <br />-carga máxima: 40 kg aproximadamente. <br /> <br /> datos técnicos: <br />-Tamaño: 200 x 120 x 164 cm <br />-Superficie cubierta: 200 x 135 cm-Superficie <br /> asientos unos 160 x 50 cm-respaldo: <br /> ca.160 x 50 cm <br /> Altura del respaldo: 43 cm aprox. <br />-color Beige
Última actualización de precio:abril 1, 2020 7:26 pm

Los puntos fuertes

Diseño: Este columpio de exterior ofrece un diseño realmente atractivo, con sus formas simples pero elegantes. Su acabado beige y negro da un gran sentido de clase, y hace que este modelo sea muy refinado. Combinará perfectamente con un estilo de jardín contemporáneo y, sin duda, dará carácter a su espacio exterior. Tenga en cuenta que el producto se entrega incluso con dos cojines decorativos gratuitos.

Espacioso: Este modelo es muy espacioso, está diseñado para acomodar a 3 personas sentadas. Recuerde proporcionar el espacio necesario, ya que es bastante grande, con sus 2 m de largo, 1,2 m de ancho y 1,64 m de alto. En cualquier caso, este columpio le permitirá disfrutar juntos del ambiente exterior.

Convertible: Una de las grandes ventajas de este modelo es que es una balanza convertible. De hecho, puede transformarse en un columpio de jardín en un abrir y cerrar de ojos. El respaldo se pliega fácilmente hasta el mismo nivel que el asiento, y se obtiene una pequeña cama extra para tomar una siesta, solo o a dúo.

Cómodo: Incluso si este columpio no ofrece un asiento grueso y suave, ofrece justo lo que usted necesita para estar cómodo. El asiento y el respaldo están diseñados con un colchón delgado con un acolchado de 6 cm. Esto también tiene la ventaja de mantenerte fresco durante los períodos calurosos, sin que tengas que meterte dentro para sudar.

Robusto: Este modelo tiene una estructura metálica epoxi resistente a la corrosión, lo suficientemente robusta para soportar una carga máxima de hasta 340 kg. Haciendo un pequeño cálculo, 3 personas de unos 110 kg cada una pueden aguantar sin ningún problema!

Los puntos débiles

Archivo: Según algunos usuarios, los pines que mantienen el archivo en su lugar son bastante frágiles.

TecTake Solo: un columpio de 1 asiento para adultos y niños

Si te sientes un poco solo, o si vives solo, nada te impide disfrutar de tu espacio al aire libre solo con un columpio monoplaza, relajarte, leer un libro, tomar una copa, etc… En ese caso, ¿qué diría de este columpio de resina trenzada de la marca TecTake? La marca ya es conocida en el campo de los productos dedicados al hogar y a la decoración, por su calidad y originalidad. Una vez más, nos sorprende con esta silla colgante. Aquí están algunas de sus mayores cualidades.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

KitGarden Balancin Columpio Jardin 1 Plaza, 94Øx198cm, marrón, Orient

Última actualización de precio:abril 1, 2020 7:26 pm
422,00

Los puntos fuertes

Diseño: Mirando este modelo, cómo permanecer insensible a su bello diseño. De hecho, los diseñadores lo han hecho muy bien con este sillón que está adornado con magníficos adornos. El estilo suspendido de columpio y hamaca también añade mucha originalidad a este modelo, y su acabado en resina trenzada de poly rattan ofrece un toque maravilloso a todo el conjunto.

Versátil: Aunque se trata sobre todo de un columpio de jardín de pie para adultos, este modelo está tan bien acabado que puede colocarse fácilmente en una terraza, balcón, o incluso en su salón o en un área de relajación y bienestar en su interior. En cualquier caso, también es un elemento decorativo, que se puede instalar en cualquier lugar sin ningún problema.

Cómodo: Si el columpio ya ofrece una cierta comodidad, este modelo también proporciona todos los ingredientes necesarios para que esta sensación sea aún más pronunciada. Dispone de cojines de asiento flexibles y desmontables. Los cojines son muy suaves para proporcionarle un alto nivel de confort de asiento. La marca incluso llegó a instalar un cojín adicional en el reposacabezas para que usted se sienta cómodo.

Materiales de calidad: TecTake también se ha preocupado por utilizar materiales de calidad en el diseño de este producto. Así, en el bastidor hay una estructura de acero termolacado que garantiza una cierta robustez y una gran estabilidad. En cuanto a la balanza, está suspendida sobre un soporte de tubos de acero macizo. El sillón está hecho con un tejido de ratán sintético de alta calidad, por no hablar de los cómodos cojines.

Robusto: A primera vista, se tiende a ver sólo el acabado de mimbre de la silla. Pero cuando se mira más de cerca, también se encuentra acero en todas partes, lo que garantiza la robustez de este modelo. Cabe señalar que esta balanza ha sido diseñada para soportar hasta 160 kg.

Los puntos débiles

Instrucciones de montaje: Por lo que hemos visto a través de las opiniones de los usuarios, el producto se entrega sin las instrucciones de montaje, lo que puede ser un problema para las personas que realmente no tienen el bricolaje en la sangre. Sin embargo, todos los usuarios lo han conseguido.

TecTake Holywood: el mejor columpio de jardín barato

TecTake puede concebir un modelo extravagante y muy elegante que parece provenir directamente de un museo de arte, de la misma manera que sabe cómo permanecer simple y accesible para la mayoría. Es precisamente con este espíritu que le ofrece este columpio de jardín barato, disponible por menos de 75 euros. Tenga cuidado, sin embargo, la calidad no ha sido descuidada. Por el contrario, este modelo ofrece muchas cualidades a pesar de ser un producto básico. Puede que se sorprenda gratamente.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Angel Living Columpio de Jardín de Metal con Parasol Balancín de 3...

Este balancín de jardín se caracteriza por un diseño moderno y minimalista que permitirá que para ser colocado en prácticamente cualquier jardín. El swing construcción se basa en grosor, tubos de acero con recubrimiento en polvo.<br /> <br /><b>Especificaciones:</b> <br />* Tamaño: 169 x 110 x 151 cm <br />* Color: Beige<br />* 150 g/m2 de poliéster para la parte superior. <br />* Rayas de 130 g/m2 poliéster para cojín de 6.5 cm <br />* 400*400d Oxford poliéster para asiento parte inferior <br />* Fácil de montar. <br />* Cojines independientes se pueden quitar fácilmente de la silla de swing. <br />* Este Swing silla proporciona 3 Cómodos asientos y puede disfrutar de la al aire libre Paisaje hermoso con su pareja.<br /> <br /><b>El paquete incluye:</b> <br />1 x Silla de Patio Swing <br />1 x Cojín de asiento <br />Todas las herramientas, hardware y las instrucciones se incluyen.
Última actualización de precio:abril 1, 2020 7:26 pm
86,95

Los puntos fuertes

El precio: No te mientas, el precio de este modelo es especialmente atractivo, a menos de 75 euros. En efecto, los precios medios de este tipo de productos se sitúan entre 200 y 300 euros. Por supuesto, la gama no es la misma, pero se puede decir que este modelo tiene algo para todos aquellos que quieran disfrutar de un buen equilibrio en su espacio exterior, ya sea en un jardín, en una terraza o en un balcón.

Buen diseño: A pesar de su simplicidad, este equilibrio se beneficia de un buen diseño. Esto se puede juzgar por su bien pensado toldo. De hecho, es ajustable en inclinación, lo que siempre le permitirá tener una cierta cantidad de sombra cuando se siente en la balanza. Por otro lado, si desea disfrutar plenamente del sol, el toldo también es desmontable, por lo que no será un obstáculo.

Bastante espaciosa: La balanza es bastante espaciosa, con una anchura de 130 cm a nivel del asiento, que puede ser adecuada para dos o incluso tres personas. En cuanto a la profundidad del asiento, es de 43 cm, justo lo que necesita una persona para acostarse sobre él, con las piernas flexionadas, por supuesto. Esto es posible porque la superficie del asiento no está dividida.

Robusto: Este modelo ha sido diseñado con materiales de calidad, incluyendo acero recubierto de polvo para la estructura y poliéster. Es resistente a la intemperie y puede soportar una carga máxima de hasta 200 kg. Además, tenga la seguridad de que este columpio de jardín es muy robusto.

Los puntos débiles

Diseño: Aunque el diseño de este producto es elegante y atemporal, parece un poco anticuado. Sin embargo, deleitó a muchos usuarios que no buscaban necesariamente un diseño de gama alta, sino algo simple y funcional.

¿Cómo elegir un columpio de jardín?

Elemento decorativo en el jardín o terraza, pero sobre todo un accesorio que permite disfrutar del ambiente exterior (verdor, sol, canto de pájaros, etc.), el columpio de jardín se ha convertido en un producto imprescindible siempre que se disponga de espacio suficiente para su instalación. Pero hay muchos tipos en el mercado, con tantas diferencias como no es obvio buscar el modelo a comprar. Para ayudarle a ver mejor, aquí tiene una breve lista de los criterios de selección.

El diseño

¿Quién no querría tener un bonito jardín? Resulta que el columpio es uno de los muebles de exterior que da carácter a este espacio, y también permite transformar algunas superficies exteriores en un verdadero espacio de vida. Por lo tanto, el diseño debe ser uno de los criterios de selección. En este nivel, tenga en cuenta que existen muchos tipos diferentes de balanzas, con diferentes diseños y acabados. Por ejemplo, un modelo de acero no tendrá la calidez y el aspecto vintage de un modelo de madera. Por otro lado, un modelo de madera no tendrá el lado moderno y contemporáneo de un modelo de acero, y así sucesivamente.

En términos de diseño, también hay diferentes formas, la más común de las cuales es la forma rectangular. Pero también se pueden encontrar modelos ovalados, o incluso modelos originales de sillas colgantes al estilo de las hamacas, etc. No te preocupes, hay para todos los gustos y colores.

Convertible o no

Hoy en día, los columpios ya no se limitan a su función principal, como los columpios para adultos. Ahora hay modelos que se pueden convertir en un lecho de jardín, para que puedas tomar una siesta o leer un libro mientras estás acostado. Algunos modelos se diseñan incluso en hamacas. Sin embargo, las balanzas clásicas todavía se pueden encontrar en el mercado y siguen teniendo éxito en los hogares. Depende de usted elegir según sus necesidades, sus expectativas, pero también su presupuesto.

Los materiales

En general, tanto la madera como el acero se encuentran en la estructura. Pero también podemos encontrar la resina, o incluso el PVC. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, en términos de robustez y resistencia a la intemperie y a los rayos UV. Recuerde que el columpio del jardín se quedará afuera, ya sea soleado, ventoso o lluvioso. Será mejor elegir el modelo hecho con los materiales adecuados, desde la estructura hasta los diferentes cojines.

Sin embargo, no olvide pensar en la comodidad, porque es sobre todo un mueble de exterior en el que se supone que debe pasar buenos momentos de relajación y bienestar. Entonces es mejor elegir un modelo con cojines acolchados, especialmente en el área del asiento. Por otro lado, si los cojines son demasiado blandos, usted se hundirá en ellos, lo que no es muy bueno con el calor del verano, que sigue siendo la época favorita del año para columpiarse.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta