Las mejores TV de 65 pulgadas: comparativa 2020

Si el precio de las grandes TV de 65 pulgadas (165 cm diagonal) era inaccesible hace unos años, ¡ya no es así! Por fin puede disfrutar en su sala de estar de su serie o película favorita en ultra alta definición por menos de 1000 euros, partiendo de un aparato fiable. Para los que tienen presupuestos más amplios, un modelo de alta gama costará entre 2000 y 3000 euros…

De acuerdo con su presupuesto, le propongo mi guía de compra actualizada de las mejores TV de 65 pulgadas del momento:

Las mejores TV 65 Pulgadas.

Samsung 65Q85R: la mejor TV 4K de 65 pulgadas del mercado

Samsung sabe cómo hacerlo, cuando se trata de diseño de TV de calidad. Con su TV de 65 pulgadas modelo 65Q85R, la marca ofrece un dispositivo inteligente capaz de mostrar una calidad de imagen excepcional e incorporar las tecnologías más innovadoras.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Samsung QLED 4K 2020 65Q75T - Smart TV de 65" con Resolución...

Última actualización de precio:abril 4, 2020 7:53 am
2.248,75

Los puntos fuertes

Con esta TV de marca Samsung de primera línea, disfrutarás de una imagen 4K Ultra HD de calidad excepcional. La gran pantalla de 65 pulgadas cuenta con una nueva tecnología antideslumbrante y ofrece infinitos ángulos de visión. Esto significa que disfrutará de una comodidad de visión óptima, sin importar el ángulo o las condiciones desde las que mire la pantalla.

Excelente calidad de imagen: El Samsung 65Q85R utiliza la tecnología Quantum HDR 1500 para mostrar el máximo detalle, incluso el más discreto, independientemente de la intensidad de la luz ambiental. Los colores son más brillantes y más realistas gracias a la tecnología de puntos cuánticos.

En cuanto al brillo y el sonido del dispositivo, los ajustes se han optimizado gracias al potente procesador de 4K asistido por la inteligencia artificial del Samsung 65Q85R. Esto último le hará disfrutar de una inmersión difícil de igualar.

Adecuado para los jugadores: Disfrutar de una gran pantalla de 65 pulgadas de gran fluidez es una gran ventaja cuando eres un jugador. Este Samsung 65Q85R es perfectamente adecuado para este tipo de uso ya que su tecnología Freesync (VRR) permite una gestión optimizada de los cortes, haciendo que el juego sea más estable. El Ecualizador Negro Dinámico mejora la visibilidad en la oscuridad.

TV inteligente: Gracias a esta TV 65Q85R de 65 pulgadas, podrá disfrutar de las numerosas aplicaciones disponibles en el ecosistema de la TV inteligente de Samsung. Así que puedes ver tus películas y series favoritas en Netflix en cualquier momento, y no te pierdas nunca las últimas noticias, los grandes partidos y los programas favoritos en los muchos canales disponibles.

El acceso a tus contenidos favoritos también es mucho más fácil. Puedes usar el control remoto universal o el asistente de voz de Bixby. Finalmente, usa este Samsung 65Q85R como un hub para tu casa conectada gracias a la aplicación dedicada SmartThings.

Los puntos débiles

Más caro: Si se hace una comparación de precios, se verá que el precio de este Samsung 65Q85R es más alto que el de sus competidores, pero esto es normal, dada la calidad de la imagen mostrada, y el rendimiento de las tecnologías que incorpora. Esta TV de 65 pulgadas está destinado a los que buscan lo mejor en el mercado actual, incluso si eso significa ponerle una etiqueta de precio.

LG OLED65B8S: la mejor TV 65 pulgadas calidad/precio del momento

La marca LG no debe ser superada en términos de diseño de TV de alto rendimiento de 65 pulgadas. De hecho, con su TV inteligente LG OLED65B8S compatible con 4K Cinema HDR y equipado con la tecnología de sonido Dolby Atmos, la empresa ha sido capaz de satisfacer a muchos clientes. Además, en términos de relación calidad-precio, este modelo hace que la competencia sea difícil.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Televisor 65" LG 65B8S 4K UHD Smart TV

Última actualización de precio:abril 4, 2020 7:53 am

Los puntos fuertes

La tecnología OLED tiene la capacidad de revelar colores más ricos. Pero es especialmente apreciado por su capacidad de mostrar el negro absoluto. Por lo tanto, este televisor ofrece una pantalla con un contraste excepcional. El color es entonces más dinámico, y las texturas y detalles de la imagen se revelan más eficazmente. Al mismo tiempo, tu experiencia cinematográfica se vuelve más inmersiva y agradable.

Cine HDR: Gracias a la compatibilidad HDR del Cine 4K de este LG OLED65B8S, podrás disfrutar de la visión más fiel que el director tuvo durante el rodaje de su obra. Este dispositivo es capaz de soportar la mayoría de los formatos HDR. Así, su experiencia cinematográfica será más auténtica, especialmente si añade las tecnologías Dolby Vision y Advanced HDR.

TV Inteligente: Como es una TV Inteligente, tendrás acceso a muchas características y aplicaciones. Integra la plataforma Smart TV WebOS para que puedas navegar por Internet, reproducir archivos de audio a través del reproductor de música, utilizar el modo Galería para mostrar tus fotos, etc.

También es compatible con WiDi y Miracast, lo que le permite mostrar la imagen de una tableta o un smartphone compatible en su televisor de forma inalámbrica. Finalmente, podrás controlar tu TV de 65 pulgadas desde tu smartphone usando la aplicación LG TV Plus.

Sonido Dolby Atmos: Esta tecnología de sonido no sólo proporciona un sonido de calidad, sino que también permite una inmersión total ya que es capaz de transcribir el movimiento de cada objeto, lo que da como resultado un sonido tridimensional que realza el efecto surround.

Los puntos débiles

Mando a distancia sin retroiluminación: No hay mucho que reprochar a este LG OLED65B8S, excepto quizás en lo que respecta a su mando a distancia: no está retroiluminado, lo que podría complicar un poco su manejo si te gusta ver la televisión en la oscuridad. Aparte de eso, sigue siendo muy útil, y apreciamos el hecho de que esté equipado con un micrófono para el control de la voz.

Samsung 65Q65R: Una TV de gama media asequible de la famosa marca coreana

El Samsung 65Q65R se ha hecho un lugar en el podio de las mejores TV de 65 pulgadas del mercado. Su éxito se debe a la excepcional calidad de la imagen que es capaz de mostrar, en particular gracias a su panel QLED, su procesador Quantum Processor 4K y su tecnología HDR 10+.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Samsung QLED 4K 2020 65Q60T - Smart TV de 65" con Resolución...

Última actualización de precio:abril 4, 2020 7:53 am
1.098,42 1.299,00

Los puntos fuertes

HDR 10+: Esta tecnología tiene como objetivo restaurar el máximo detalle analizando cada escena. Gracias a Quantum HDR, podrá disfrutar de imágenes de gran pureza y sensaciones ultra-realistas.

Procesador cuántico 4K: Este procesador de alta potencia utiliza su propio algoritmo para mejorar la calidad de la imagen y ajustar óptimamente el brillo y el sonido según la escena o la habitación. El Samsung 65Q65R mostrará entonces imágenes casi perfectas y su experiencia de visualización será más agradable gracias a los diversos procesos que este procesador puede proporcionar.

Modo de ambiente: El diseño de este Samsung 65Q65R ya es en la base muy exitoso, y se verá muy bien en su sala de estar. Pero Samsung quería ir más allá en términos de estética. Por eso ha equipado su TV QLED con el Modo Ambiente, un modo que le permite reproducir el patrón de su pared para que su dispositivo se adapte aún más a su decoración. También puede elegir mostrar otros patrones e imágenes para hacer de su televisor un verdadero objeto decorativo, como una pintura moderna.

SmartThings: La aplicación SmartThings instalada en tu TV te da la posibilidad de controlar todos los objetos conectados en tu casa. Así que puedes usar tu Samsung 65Q65R para encender y apagar la luz de una habitación determinada, para activar y controlar tu aspiradora, para comprobar el contenido de tu nevera, etc.

Comando de voz: La compatibilidad de esta TV con Google Assistant será muy útil para controlar tu Samsung 65Q65R con tu voz. Con un simple comando de voz, podrás ajustar el volumen, cambiar de canal, administrar la reproducción de tu película o lista de reproducción y más. También es compatible con la Amazona Alexa.

Los puntos débiles

Para los gamers, el tiempo de respuesta es un factor muy importante para ganar competitividad y capacidad de respuesta. Según algunos entusiastas de los juegos que han podido probar este modelo, el tiempo de respuesta de 13 ms puede no ser adecuado para los juegos de competición.

Philips 65OLED803: una excelente TV OLED de 65 pulgadas

Philips presenta su 65OLED803, un televisor inteligente Android de 65″ con panel OLED 4K UHD. Su procesador es capaz de hacer ajustes para que las imágenes sean lo más fieles posibles. Pero donde este televisor se destaca de sus competidores es con su función Ambilight que difunde luces en sus paredes de acuerdo a las imágenes que aparecen en la pantalla.

  • Producto
  • Fotos

Los puntos fuertes

Philips Ambilight: esta función hace que tus películas y juegos sean mucho más absorbentes. También hace que la pantalla parezca más amplia. El contorno de su televisor está equipado con LEDs inteligentes que proyectan los colores de la pantalla en su pared en tiempo real. Esto crea un efecto de iluminación atmosférica, añadiendo un agradable efecto de luz y sonido a tu música. Esta característica también es exclusiva de Philips.

Procesador Philips P5: El procesador Philips P5 de segunda generación utiliza el procesamiento de imágenes de Realidad Natural Perfecta para que puedas disfrutar de imágenes de alta fidelidad. La precisión de reproducción de las áreas de luz y los detalles más pequeños es impresionante. Todo parece más realista, desde los colores, las sombras, los tonos de piel y más. Los movimientos son también muy fluidos.

Tecnología Philips Triple Ring: Con esta tecnología, el Philips 65OLED803 consigue ofrecer unos bajos más potentes y mucho más potentes. Esta tecnología optimiza el flujo en el subwoofer. El hecho de que los sonidos bajos tengan más fuerza aumentará aún más la sensación de inmersión.

Pantalla OLED: Cada escena se vuelve mucho más realista gracias a la tecnología OLED de este Philips 65OLED803. Para lograr negros más profundos, cada píxel es capaz de reducir su intensidad de luz e incluso apagarse. Los colores más brillantes y el mayor contraste también se logran con esta tecnología de visualización. Por último, esta TV de 65 pulgadas ofrece un ángulo de visión excepcional.

Los puntos débiles

No es para jugar: Aunque no le faltan cualidades, este Philips 65OLED803 no está libre de defectos. Según los usuarios, no es adecuado para los juegos. De hecho, la colorimetría en el modo de juego estaría mal gestionada, y su visualización también muestra un ligero retardo, que podría ser incapacitante.

Samsung 65RU7025: una TV barata de 65 pulgadas por menos de 1000 euros

Samsung ha demostrado que es capaz de ofrecer modelos de alta gama con un rendimiento extremadamente alto, pero con su 65RU7025, también está demostrando que puede producir televisores de 65 pulgadas de calidad a un precio muy asequible. Las tecnologías que incorpora son dignas de modelos de gama alta, y su interfaz ha sido optimizada para hacer el control más rápido y fácil.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Samsung UE65RU7025 - Television de 65'' UHD STV HDR10 Slim 1400

Última actualización de precio:abril 4, 2020 7:53 am
677,10

Los puntos fuertes

Mando a distancia universal: Accede a todas las funciones de tu TV con un solo mando a distancia. El Samsung 65RU7025 viene con un control remoto universal que le permite acceder a su contenido y a los dispositivos conectados. Los diseñadores han optimizado su interfaz para hacerla más intuitiva de usar.

Buena calidad de imagen: Este ha sido siempre el punto fuerte de las TV de 65 pulgadas de Samsung. El 65RU7025 es capaz de un excepcional procesamiento de imágenes gracias a su potente procesador. Lo hace optimizando la relación de contraste y asegurando que los niveles de brillo se mantengan bajo control. La tecnología PurColor hace que los colores sean más naturales y vibrantes, haciendo la imagen aún más realista.

Compatible con Apple: Esto es lo suficientemente raro como para mencionar, este TV 4K UHD es totalmente compatible con los dispositivos de Apple. Cuenta con la tecnología AirPlay 2, que permite compartir el contenido de los dispositivos de Apple con el televisor. Por lo tanto, será posible reproducir fotos, videos y música de su iPhone y iPad en su Samsung 65RU7025.

Precio bajo: Si buscas una buena y barata TV de 65 pulgadas, no busques más, este es el modelo para ti. Su precio desafía toda competencia, y sin embargo las tecnologías que lo integran le permiten ser muy poderoso.

Los puntos débiles

Ángulo de visión limitado: Es una lástima que el ángulo de visión sea bastante pequeño. Sólo podrás disfrutar de la bella calidad de la imagen si estás frente a la pantalla. Si ves la televisión de lado, el brillo y los colores se verán afectados.

¿Cómo elijo mi TV de 65 pulgadas?

Como con cualquier aparato electrónico, la elección de una TV de 65 pulgadas debe hacerse con cuidado. Hay varios criterios que hay que tener en cuenta para asegurarse de que se hace la mejor elección. Nuestra pequeña guía de compras le ayudará a orientarse.

La tecnología de pantalla utilizada

Dependiendo de su presupuesto y de la calidad de imagen que desee tener, deberá tener en cuenta la tecnología de visualización utilizada por la pantalla que le interese. La LCD es la tecnología más común, y también la más antigua. Hay dos tipos de paneles LCD: paneles VA (Alineación Vertical) y paneles IPS (In Plane Switching). Esta tecnología ofrece una buena profundidad de negro, pero tiene un ángulo de visión limitado.

Si quieres subir el rango, entonces opta por un televisor OLED. Esta tecnología es más cara, pero tiene la ventaja de un mayor contraste, más detalles y ángulos de visión más amplios. Mientras que una pantalla LCD se basa en el principio de la retroiluminación de las placas, una pantalla OLED funciona de forma diferente: cada píxel que la compone es independiente y genera su propia luz. Así es como una pantalla OLED logra mostrar el verdadero negro, ya que el píxel que se apaga no muestra ninguna luz.

La resolución

Dado lo que ofrece el mercado actualmente, recomendamos que se opte por una TV Full HD de 65 pulgadas como mínimo, es decir, con una resolución de 1920 x 1080 y 2 millones de píxeles. Además, no encontrarás pantallas HD Ready de 65 pulgadas, ya que esta tecnología sólo equipa pantallas de hasta 32 pulgadas de tamaño.

Cada vez hay más pantallas de 4K (o UHD) en el mercado. La resolución es mucho más alta (3840 x 2160 con 8,3 millones de píxeles) y las imágenes son mucho más finas y detalladas. Sin embargo, tenga en cuenta que una pantalla de 4K es más costosa y que el contenido que vea debe tener la misma resolución para aprovechar al máximo las capacidades del dispositivo.

La tecnología 8K es la última en llegar al mercado. Su resolución es de 7680 x 4320 y 33 millones de píxeles. Sin embargo, no se recomienda la compra de una pantalla de 8K en este momento. Es extremadamente caro y no hay películas o programas disponibles en 8K por el momento.

Funciones útiles

Hay varias funciones que merecen su atención. Casi todos los nuevos televisores son TVs inteligentes o SmartTV. Por lo tanto, la posibilidad de conectarse a Internet se ha convertido en una opción básica. La función de PVR, por otra parte, no siempre está presente, pero puede ser muy útil: permite grabar los programas emitidos en los decodificadores HD y DVB-T en un disco duro externo conectado al televisor a través de USB.

La función de cambio de tiempo también es interesante. Le permite hacer una pausa en el programa que está viendo, ya sea una película, un programa o un documental.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta