Los mejores taburetes de bar: modelos 2020

Ya sea para una casa privada o para un restaurante de un bar profesional, un buen taburete de bar debe ser sólido y cómodo. La elección no es necesariamente fácil con tantas marcas y modelos ofrecidos por los fabricantes.

Después de haber hecho esta observación, le propongo una completa guía de compra de los mejores taburetes de bar del momento según su presupuesto:

Los mejores taburetes de bar.

Songmics LJB93G: ¿el mejor taburete de bar del mercado?

El Songmics LJB93G es un par de taburetes sobrios, adecuados para uso personal y profesional. Este modelo es adecuado tanto para personas altas, ya que soporta una carga máxima de 200 kg, como para niños, ya que los apoyabrazos y el respaldo evitan que el usuario se vuelque. Enfócate en los puntos que caracterizan a este taburete del bar Songmics.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Songmics 2 x Taburete de bar Regulable en Altura y Giratorio Cromado...

& Envío gratis
Última actualización de precio:mayo 28, 2020 10:41 am
107,03

Los puntos fuertes

El diseño: El Songmics LJB93G es un conjunto de dos taburetes con un diseño sobrio. De hecho, su asiento está decorado en 3 colores, el gris para combinar con todos los estilos interiores, el blanco para más clase y el negro para ser elegante y contemporáneo. Tiene la forma de una silla moderna con respaldo y apoyabrazos. Su estructura, el reposabrazos y el reposapiés están cromados para subrayar aún más este lado moderno.

El asiento: Songmics ha cuidado especialmente el asiento del LJB93G, con una suave y sobre todo cómoda superficie de PU. La forma del respaldo apoya bien la espalda y el acolchado de espuma de alta densidad le da todo el confort que necesita. Sus costuras son fuertes y es fácil de cuidar porque es impermeable. Tenga en cuenta que puede elegir no ponerse el reposabrazos si su presencia le molesta.

Estabilidad: El Songmics LJB93G tiene una base de 41 cm de diámetro, ligeramente más grande que las bases normales de 38 cm. Es estable y resistente y tiene una base de goma para evitar resbalones y chirridos, pero también para proteger el suelo de los arañazos. Un reposapiés cromado le permite sentarse cómodamente sin la preocupación de volcarse.

El ajuste: El taburete de bar Songmics LJB93G está equipado con un gato para ajustar y adaptar su altura. Así que puedes ajustar la altura del asiento de 95 a 115 cm. Así que sea cual sea la altura de sus muebles (mesa o isla) y el tamaño de los usuarios, tiene una amplia gama de posibilidades de ajuste. Tengan en cuenta que el asiento también puede ser girado 360° para facilitar la entrada y salida.

Los puntos débiles

La altura: Es innegable que el Songmics LJB93G puede ser utilizado por toda la familia por la comodidad general que aporta, pero también por la seguridad que proporciona. Sin embargo, a los niños menores de 1,60 m les resultará algo difícil de usar, ya que su altura es un poco alta, al igual que su reposapiés. Por lo tanto, necesitan la ayuda de un adulto para poder sentarse en ella con seguridad.

Songmics LJB77B: la mejor relación calidad-precio del momento

Descubre el dúo de taburetes de bar Songmics LJB77B. Clasificado como uno de los taburetes más cómodos de la marca, este dúo es adecuado tanto para uso privado como profesional. Soporta una carga máxima de 200 kg y es el producto con mejor relación calidad-precio de todas las marcas de esta gama. A continuación se presentan los puntos característicos.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

SONGMICS 2 x Taburete de Bar Regulable en Altura y Giratorio Cromado...

Última actualización de precio:mayo 28, 2020 10:41 am

Los puntos fuertes

El diseño: El Songmics LJB77B es un conjunto de dos taburetes de bar con un diseño contemporáneo. La forma de su asiento, particularmente a la moda y de moda, aporta un toque de modernidad a su interior. Está disponible en 3 colores: negro, gris y blanco. El pie, la base y el reposapiés del taburete están completamente cromados para enfatizar aún más este aspecto moderno del mobiliario.

Confort: El taburete de bar LJB77B de Songmics tiene un amplio asiento de suave y cómodo cuero sintético PU. Aunque no tiene un respaldo muy alto (20 cm), es muy cómodo y te sostiene bien, gracias en particular al acolchado de alta densidad. La superficie de PU es impermeable y duradera, lo que hace que sea fácil de limpiar.

Estabilidad: La silla Songmics LJB77B está equipada con una base metálica gruesa de 38,5 cm de diámetro, que es sólo ligeramente más ancha que las bases normales, pero aún así es suficiente para que la silla sea estable. Tiene una base de goma para evitar resbalones y chirridos, pero también para evitar posibles arañazos en el suelo. Por último, un reposapiés cromado facilita que te sientes en el taburete.

Ergonomía: El taburete de bar Songmics LJB77B tiene un cilindro hidráulico para ajustar su altura. Esto le da la posibilidad de ajustar la altura del asiento de 80 a 100 cm. Tengan en cuenta que el asiento también puede ser girado 360° para mayor ergonomía. El montaje también es muy fácil, ya que sólo se divide en 4 partes. Un manual de instrucciones bien explicado le ayudará en el proceso.

Los puntos débiles

Embalaje: Muchos consumidores se quejan de que reciben un paquete con al menos un producto defectuoso. Los problemas se localizan o bien en el asiento que está perforado o cuya cubierta está mal colocada, o en el reposapiés que ya no está alineado con el pie, o en el gato que ya no es capaz de montar el taburete. En tales casos, la devolución debe hacerse inmediatamente.

SoBuy FST50-DGX2: el mejor taburete de bar barato.

Si quieres tener un taburete de bar muy cómodo, pero barato, el dúo SoBuy FST50-DG es para ti. Es un taburete de calidad con respaldo y reposapiés, fácil de montar, pero sobre todo apreciado por su capacidad de adaptarse a cualquier interior. Aquí están los puntos que lo caracterizan.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

SoBuy Lote de 2 Taburetes con Respaldo,Taburete de Bar, Capacidad hasta 90...

Última actualización de precio:mayo 28, 2020 10:41 am
84,95 89,95

Los puntos fuertes

Diseño: El diseño del taburete de bar SoBuy FST50-DG no te dejará indiferente. Está equipado con 4 patas de madera de goma combinadas con reposapiés de metal. Este conjunto está dominado por un asiento con respaldo. Sus colores son neutros y se mezclan armoniosamente con la mayoría de los interiores. Por lo tanto, puede colocarlo fácilmente en su sala de estar, cocina, cafetería, bar o mostrador.

Confort: El taburete SoBuy FST50-DG tiene un asiento muy cómodo con un respaldo bien diseñado para que su forma se adapte perfectamente a su espalda. Está debidamente acolchado con espuma de alta densidad. También se ha estudiado bien la altura de los reposapiés (30 cm), ni muy altos ni muy bajos, para facilitar tanto el acceso al asiento como el uso del taburete.

Estabilidad: El taburete de bar SoBuy FST50-DGX2 está equipado con 4 patas de madera de goma con sellos de goma de silicona en los extremos. Estos sellos aseguran la estabilidad, mantienen el taburete en su lugar y también protegen el suelo de los arañazos causados por el movimiento de los muebles. La presencia de reposapiés metálicos asegura que los pies se mantengan en su lugar, especialmente su correcto espaciado, pero también el equilibrio del conjunto.

El precio: Nunca encontrarás un par de taburetes tan cómodos como el SoBuy FST50-DG con el mismo precio al que se venden. Este es uno de los puntos fuertes de estos taburetes, aunque conlleva algunas concesiones en otros ámbitos (altura no ajustable, capacidad de carga limitada).

Los puntos débiles

La altura: Las dimensiones del taburete son 44 x 44 x 90 cm para una altura de asiento de 68 cm. Encontramos esta altura algo correcta, incluso insuficiente para algunos muebles o mostradores bien encaramados, sobre todo porque no es ajustable o regulable. Si desea comprar este taburete, primero asegúrese de que es adecuado para sus muebles.

¿Cómo montar un taburete de bar?

Algunos taburetes se entregan ya montados y listos para usar como los taburetes de madera, pero la mayoría de ellos tienen que ser montados incluso si se compran en Ikea, pero, Conforama, Gifi, Alinea, Maison du monde, Leroy merlin, Castorama… Por lo tanto, se desmontan y se montan para que la entrega sea más fácil, pero afortunadamente, el montaje es fácil y sólo lleva unos pocos minutos. Así es como funciona:

Primero, asegúrate de que tienes todas las piezas. El taburete se suele separar en 4 o 5 partes, y su paquete debe tener una bolsa de tornillos y una llave Allen para el montaje.

Coloca el asiento al revés sobre una superficie limpia y alinea sus agujeros con los agujeros del pie, luego atornilla el pie lo suficientemente fuerte para asegurar la estabilidad sin forzar los agujeros.

Luego viene el giro del reposapiés, que normalmente se ajusta después del pie. Pero también puede haber un agujero roscado bajo el pie para atornillarlo.

Ahora prepara la base colocando la base en el suelo y colocando el anillo de goma antideslizante en ella. Esto protegerá su piso de los arañazos.

Inserte el gato que le permite ajustar la altura del taburete en el agujero de la base, luego pase el anillo adaptado a la parte hidráulica y póngalo en el extremo de la base.

Si se coloca una tapa protectora en el extremo de la parte hidráulica, debe ser retirada antes de montar el asiento y la base.

Después del montaje, ¡realice pruebas!

¿Cómo elegir un taburete de bar?

Elegir un taburete de bar significa elegir nuevos muebles: el gusto del futuro propietario cuenta mucho. Pero no debemos olvidar que más allá de las apariencias externas y el diseño, los requisitos ergonómicos y técnicos inspiran su uso, ya sea que se utilice para fines comerciales o privados. Así que aquí están las características que hay que tener en cuenta para que sus heces se ajusten realmente a sus necesidades.

El diseño

Si tienes una cocina abierta o semiabierta, el uso de taburetes de bar en medio de tus habitaciones te permite aprovechar al máximo tu espacio. Por lo tanto, este mueble debe estar en armonía con su decoración, ya sea que enfatice la armonía del espacio o proporcione un contraste dirigido.

Así que elige un modelo que, a través de su forma y color, enriquezca con su presencia la atmósfera que ya existe en la sala. Por ejemplo, los modelos escandinavos de taburete de bar son más sobrios y elegantes, mientras que el taburete de madera, aunque de diseño sencillo, aporta tanto calidez como embellecimiento. Por último, el taburete de bar de época es adecuado para los que les gusta la nostalgia y el efecto retro.

El color

Al igual que la forma, el color debe estar en armonía con su interior o en contraste para enriquecer la atmósfera general. Neutral, muy colorido y llamativo, hay algo para todos. Mientras que el taburete de bar blanco siempre irradia clase y es muy apreciado por su intemporalidad, el taburete de bar negro es más elegante, contemporáneo y moderno.

El taburete gris es más o menos neutro, aunque el color es apagado. Es adecuado para cualquier decoración siempre que la habitación esté bien iluminada. Por último, para los más extravagantes, opte por un taburete de bar rojo, menos llamativo pero muy llamativo. Exuda una sensación de lujo y añade carácter a tu habitación.

Altura del asiento

Es importante que su taburete se adapte a su bar o isla central. Para tener una idea clara de esto y sobre todo para tener el máximo confort, cuenta unos 10 cm de espacio disponible entre el borde inferior del mostrador o la mesa y la parte superior de tu rodilla. Por ejemplo, si su mueble está a una altura de más de 1 m, prefiera los taburetes de al menos 75 cm de altura.

Tengan en cuenta que hay taburetes de altura ajustable que a menudo pueden ceder hasta 10 cm cuando te sientas en ellos. Hacen que sea más fácil entrar y salir. Un reposapiés es imprescindible si quieres más comodidad, especialmente si quieres usarlo como apoyo.

Confort

Cuando hablamos de la comodidad de un taburete de bar, pensamos en el acolchado del asiento y el respaldo. Para los primeros, cuanto más grueso sea el acolchado, más cómodo y suave será de usar. La tapicería puede ser de espuma, látex o cuero, pero es su densidad la que hace que el asiento sea cómodo o no.

En cuanto al respaldo, su principal función será apoyar su espalda. Se puede utilizar si el tiempo de uso de las heces es consecuente. Por otro lado, para pequeños descansos, aperitivos o desayunos, no se puede optar por tal accesorio.

La solidez

No olvides la solidez y robustez de los muebles si los niños van a usarlos. Se puede decir que estos dos puntos están estrechamente relacionados con el material que compone el taburete de la barra. De hecho, el taburete y el asiento pueden ser de metal, madera o plástico, con algunos elementos de cuero o imitación.

Si bien el metal es particularmente robusto y fácil de mantener, no tiene el aspecto cálido, campestre, elegante y natural de la madera, aunque es más difícil de mantener a largo plazo.

El uso

Un taburete de bar no puede ser usado nunca si está destinado a ser un adorno y colocado en un lugar estratégico de su casa. En este caso, el aspecto del diseño tendrá prioridad sobre todos los demás puntos. Por otra parte, para el uso frecuente de los diferentes usuarios, es mejor optar por un taburete de bar industrial que se basará en la solidez y la facilidad de mantenimiento.

El taburete de bar plegable es más adecuado para espacios pequeños. Puede almacenarse sin ser engorroso cuando no se utiliza. Obsérvese que también hay modelos de taburetes de exterior, cuyos materiales han sido especialmente elegidos para soportar los caprichos del tiempo y del entorno.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta