Los mejores carros de herramientas: modelos 2020

Para los entusiastas y profesionales serios del bricolaje o del taller, el carro de herramientas reemplaza la caja de herramientas básica y la hace más eficiente. ¡Siempre y cuando elijas el modelo correcto!

Para ayudarle, esta guía de compra resume las ventajas y desventajas de los mejores carros de herramientas para taller del momento según su presupuesto.

Los mejores carros de herramientas.

Mannesman 28270: ¿el mejor carro de herramientas del mercado?

Mannesman es una marca especializada en herramientas, equipos y accesorios de taller. Pertenece al Grupo de Metalúrgica, lo que dice mucho sobre la calidad de sus productos y su experiencia.

Si buscas un carro de herramientas de taller completo, es decir, uno que ya se entrega con una amplia gama de herramientas, entonces Mannesman tiene la herramienta perfecta para ti, el Mannesman 28270. Mucha gente podría pensar que el precio de este dependiente es demasiado alto, pero si se tiene en cuenta la calidad de cada herramienta que viene con él, será un ganador.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Mannesman 28270 - Carro Taller Con Herramientas 321 Piezas

Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 3:03 am
799,00

Los puntos fuertes

Marca reconocida: El Grupo de Trabajo de Metal ha estado operando en su campo por casi 15 años, y comercializa sus productos en toda Europa. Sus productos se encuentran entre los más solicitados por los profesionales, sin olvidar a los particulares y a los aficionados mucho más avanzados.

Carro de taller completo: Sucede que este modelo se entrega con muchas herramientas. Esta es una ventaja importante, ya que las herramientas en cuestión han sido elegidas para que encajen perfectamente en los distintos cajones del carro del taller. Cada herramienta puede ser colocada en el lugar correcto. Puede que no sea así si compras una criada vacía y luego la llenas más tarde comprando gradualmente las herramientas para ponerla en ella.

Carro de taller XXL: Mucha gente piensa que se trata de una sierva de taller de 7 cajones, pero este número sólo corresponde a la parte inferior de la sierva. Además de los 7 cajones de la parte inferior, este modelo también tiene 4 cajones más en la parte superior, lo que lo convierte en una criada de manitas XXL.

Robusto: Con sólo mirar este modelo, ya se puede sentir cierta robustez. Incluso los diferentes cajones están montados sobre guías de cojinetes de bolas, no sólo por su robustez, sino también para que se deslicen suavemente al abrirse y cerrarse.

Herramientas completas: La lista de herramientas entregadas con este taller es simplemente enorme. Los enchufes, destornilladores, alicates, llaves Allen Hex y Torx, martillos, cinceles, una pinza, un multímetro, una llave dinamométrica, lámparas, una sierra, etc., cuentan no menos de 700 partes en bandejas de espuma EVA.

Revestimiento de goma: Este ha sido bien pensado, podrás colocar algunas de tus herramientas encima, sin preocuparte de que se resbalen y caigan fácilmente al suelo cuando trabajes en tu taller.

Buen diseño: Además de esto, este carro de taller también tiene dos paredes laterales perforadas para colgar otras herramientas. Se puede cerrar con una cerradura de llave. Para facilitar su desplazamiento, también tiene 4 ruedas, dos de las cuales son ruedas giratorias con frenos.

Los puntos débiles

El precio: No hay casi nada que decir sobre este carro de herramientas de taller, excepto el precio que, como se dijo anteriormente, puede desalentar a algunos futuros compradores. Sin embargo, muchos están encantados con él, y sienten que obtuvieron un buen trato al elegir este modelo.

German Force: un carro de herramientas barato pero fiable

German Force es una marca tranquilizadora, porque se basa desde el principio en su especialización en el campo de la automoción, que afirma sin ruborizarse que considera la mejor, sobre todo en el campo de las herramientas y accesorios para automóviles. Aunque todavía es poco conocido, esto no puede seguir siendo así con sus productos ofrecidos a una relación precio/rendimiento particularmente atractiva. Este modelo lo demuestra, y hay que decir que la calidad está ahí, a pesar de un precio bastante asequible.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

CARRO DE HERRAMIENTAS GERMAN FORCE TALLER PROFESIONAL MOVIL CON RUEDAS Y PUERTA...

Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 3:03 am
325,00

Los puntos fuertes

Diseño: Este modelo ya atrae por su diseño inusual. De hecho, parece un mueble de oficina donde se archivan los archivos, por lo que el acabado es tan pulcro. El bloque totalmente negro también ayuda a crear confusión, pero los cajones rojos te recuerdan rápidamente con qué estás tratando realmente.

7 cajones disponibles: En el área de las barandillas de los talleres, 7 cajones es el formato estándar. Hay suficiente para almacenar las diversas herramientas del usuario. Además, en este modelo, la marca ha tenido cuidado de clasificar sus cajones gracias a sus diferentes tamaños, el más pequeño en la parte superior, los 3 siguientes del mismo tamaño, los 2 siguientes ligeramente más grandes, y el más grande en la parte inferior para acomodar las herramientas más grandes.

Robusto: Como la mayoría de las herramientas utilizadas en la mecánica del automóvil suelen pesar mucho, cada cajón debe ser capaz de soportar un cierto peso. La marca Autobest ya lo ha planeado todo, y cada cajón tiene una capacidad de 35 kg. Para facilitar su apertura y cierre, los cajones utilizan un sistema de deslizamiento con diapositivas.

Diseño cuidadoso: La mecánica automotriz no es necesariamente un mundo de bestias, muchos profesionales están muy bien cuidados y también exigen materiales cuidadosos. En este sentido, la marca ha prestado atención a los detalles más pequeños, por ejemplo, equipando cada cajón con un tapete de fondo antideslizante.

Seguridad y facilidad de uso: Cuando está llena de herramientas, este carro de herramientas de taller puede ser bastante pesada. Así que, para facilitar al máximo su desplazamiento, tiene 4 ruedas, 2 de las cuales tienen frenos, una opción especialmente importante para mantenerlo en su sitio. De hecho, todo este peso puede causar daños si no se inmoviliza como debe ser. Otro tipo de seguridad es que los cajones se pueden cerrar con llave.

Los puntos débiles

2 ruedas direccionales: Algunos usuarios lamentan el hecho de que sólo dos ruedas son direccionales. Según ellos, si los cuatro fueran direccionales, habría sido aún más fácil mover a este dependiente.

Facom ROLL.6M3PB: el mejor carro de herramientas calidad precio

Prácticamente todos los mecánicos aficionados y profesionales están familiarizados con la marca Facom. Es incluso La referencia en cuanto a la calidad del equipo y las herramientas. Esto no es sorprendente, si se considera que la marca existe desde 1918, casi un siglo de experiencia en su campo. Como dicen, la calidad no tiene precio, pero hay que decir que los fans de la marca están dispuestos a pagar. Con esto en mente, la marca obviamente tiene un modelo barato en stock, el FACOM ROLL.6M3PB.

  • Producto
  • Características

Facom Roll - Carro de taller (6 cajones, 4 módulos por cajón),...

Última actualización de precio:septiembre 16, 2020 3:03 am
984,73

Los puntos fuertes

6 cajones: Mientras que la mayoría de las criadas de los talleres ofrecen 7 cajones, este modelo ha hecho la apuesta de ofrecer sólo 6, entre otras cosas para que la encimera no termine demasiado alta. Los usuarios están encantados con el resultado, ya que siempre hay suficiente espacio para almacenar herramientas y la altura de la encimera es bastante cómoda.

Cajones versátiles: Cada cajón puede ser equipado con todos los modelos de termoformado o de espuma del programa Facom Modular System. Los tres cajones de 60 mm y los de 130 mm pueden acomodar hasta 15 módulos. El cajón inferior de 200 mm también está disponible.

Robusto: La robustez es casi un sinónimo creado para los productos de esta marca. No hay nada malo con este modelo. La carga máxima para los cajones de 60 mm es de 20 kg, 25 kg para los de 130 mm y 30 kg para los de 200 mm. La encimera puede soportar una carga estática de 700 kg.

Buen diseño: Hay que decir que este modelo se beneficia de un diseño ingenioso. La marca está familiarizada con las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, la encimera tiene un borde para evitar que las herramientas se caigan cuando el ayudante del taller se mueve. También es resistente a los impactos y a los hidrocarburos. Además, este modelo tiene un frente de cajón inclinado con ganchos de seguridad. Los cajones tampoco corren el riesgo de abrirse durante el movimiento.

Aparte de eso, también hay lados perforados para acomodar varios tipos de accesorios. Además, se suministra un portabotellas con los cajones. Este modelo también tiene un sistema de cierre central con una cerradura con llave, 2 manijas, una de las cuales es para moverse alrededor u otra para levantarla si hay un obstáculo en el camino, y 4 ruedas, dos de las cuales son fijas y una de las cuales tiene un freno.

Los puntos débiles

Sólo una rueda con freno: Difícil encontrar algo que criticar en un producto así. Es una lástima, sin embargo, que sólo una rueda tenga freno. Todavía existe el riesgo de que el dependiente pueda girar.

¿Qué carro de herramientas comprar? Guía de compra para elegir bien.

Un carro de herramientas de taller es la gran solución para los estuches o cajas de llaves y diversas herramientas en el taller o el garaje. Es muy práctico por su gran tamaño. Además, su parte superior puede ser utilizada como superficie de trabajo. Pero, ¿cómo se elige a la criada del taller adecuada? A primera vista, está lejos de imaginar que puede haber ciertas diferencias de un modelo a otro. En otras palabras, un modelo puede ser más adecuado para sus necesidades que otro. Para ayudarte en tu elección, aquí tienes algunos criterios a considerar:

La marca

Tanto si eres un profesional como un mecánico aficionado, tener herramientas de marca es importante. En este campo, hay por supuesto algunas marcas que son más conocidas que otras. A modo de comparación, la marca Facom es mucho más conocida que la marca Autobest. Dicho esto, a menudo sucede que los productos de las grandes marcas son más caros. Las marcas más pequeñas son más asequibles, pero eso no significa necesariamente que no haya calidad. Depende de ti elegir según tus expectativas y tu presupuesto.

El tipo

Es importante saber que hay diferentes tipos de carros de herramientas de taller. Están los modelos fijos, que tienen la ventaja de ser muy estables, lo que es un plus en cuanto a la superficie de trabajo. Por otro lado, hay modelos con ruedas, que tienen la ventaja de ser móviles para acercarse a su área de trabajo. También hay modelos con pedestales o cajones extraíbles, que permiten mover sólo lo que es realmente necesario.

En este caso, cabe señalar que esta opción de cajón o pedestal extraíble es particularmente interesante, independientemente del modelo, ya sea un carrito de compras fijo o con ruedas. Esto hace posible mover sólo las herramientas que son realmente necesarias para el trabajo que estás haciendo. Incluso con ruedas, el carro del taller siempre será más pesado cuando esté cargado que un simple cajón con una carga máxima de unos 30 kg.

También recuerde comprobar el número de cajones. Cuantos más cajones, mejor. Sin embargo, si hay demasiados cajones, hay un problema con la altura de la encimera. Hablaremos de eso más tarde.

Facilidad de uso

Hay muchos detalles que deben ser examinados. Por ejemplo, si se trata de un modelo con ruedas, considere la posibilidad de comprobar que tiene ruedas con frenos para asegurar la estabilidad. También deberías comprobar el sistema de apertura y cierre de los cajones o cajas. Por ejemplo, un cajón que se abre al 100% es más práctico, de modo que se puede acceder fácilmente a todas las herramientas, incluso a las que están colocadas en el fondo. Un sistema de cierre central también será más práctico que una cerradura de cajón.

El final

Aunque se trate de una “bandeja de herramientas”, es importante saber que algunos modelos tienen un acabado más cuidadoso que otros, por ejemplo los cajones con fondos revestidos antideslizantes. La encimera también debe ser resistente a los impactos y a diversas manchas (hidrocarburos). La calidad de la encimera o de su cubierta depende del material utilizado.

Las dimensiones

En general, los cajones que se ofrecen en un carrito de herramientas tienen diferentes dimensiones, con los más pequeños siempre mirando hacia arriba. Lo que se debe comprobar es la altura total del producto, es decir, la altura de la encimera. Algunos usuarios se quejan cuando la encimera está demasiado alta. Una altura de aproximadamente 1 m garantiza una cierta comodidad de uso.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta