Los mejores soportes para el teléfono de coche: comparativa 2020

Mantenerse conectado es más importante que nunca en el mundo de hoy, y tener su teléfono a mano en la carretera de forma segura para usted y sus pasajeros es un gran problema. Cada vez hay más elementos de fijación especialmente diseñados para smartphones en los coches. Encontrar el soporte ideal para su modelo de teléfono puede ser complicado porque hay muchas opciones diferentes disponibles en este momento. Algunos no son caros, pero no duran mucho tiempo, mientras que otros ofrecen una serie de características que tal vez no necesite. Revisaremos los mejores soportes de móvil para coche disponibles en el mercado.

Los mejores soportes para teléfono: Tabla comparativa

¿Qué soporte para el teléfono de coche elegir?

Hay 3 tipos de soportes para el teléfono en el automóvil:

En el salpicadero y el parabrisas: el más resistente

Los elementos de fijación más comunes que se han utilizado desde hace algún tiempo son los soportes de ventosas en el parabrisas. El montaje en el parabrisas suele ofrecer una configuración robusta, pero esto significa que el montaje y el smartphone bloquean parcialmente la visión de la carretera. Por otro lado, a algunas personas no les gustan las marcas circulares que los portaventosas pueden dejar en el vidrio. En la mayoría de los casos, los fabricantes incluyen un disco adhesivo para pegar al salpicadero para aquellos que no quieren usarlo en el vidrio.

Apreciamos especialmente la marca Mpow, que tiene muy buenos comentarios de los usuarios a largo plazo. Es compatible con cualquier teléfono de 8 a 13 cm de largo y se vende con una garantía de 18 meses, lo que es muy raro. El brazo gira 360° para una mejor visibilidad y las pequeñas almohadillas protegen el dispositivo de los arañazos. Además, es muy fácil de instalar con su ventosa, que puede utilizarse incluso en una autocaravana.

En una rejilla de ventilación: lo más práctico

Estos soportes sin ventosas tienen brazos de goma que mantienen las lamas de la rejilla de ventilación de su coche firmemente en su lugar, utilizando en la mayoría de los casos un imán en el otro extremo. Nos gustan mucho, porque generalmente son pequeños y fáciles de usar sin causar daños al vehículo. Sin embargo, el punto débil es que si utiliza el calefactor en invierno, este calor puede hacer que el teléfono se sobrecaliente o incluso se apague. Además, el peso de los teléfonos es cada vez más pesado y un simple imán para sostener el teléfono puede ser problemático dependiendo de la calidad de las carreteras utilizadas.

El bestseller del momento sigue siendo el porta teléfono magnético Aukey, una marca conocida por sus sólidos y efectivos gadgets. Se trata de un clip que se coloca en la rejilla de ventilación de su coche justo debajo del salpicadero. Una vez en su lugar, simplemente acérquese a su smartphone, que se magnetizará automáticamente. Es el dispositivo más práctico ya que permite colocar el teléfono vertical u horizontalmente según las necesidades del conductor. Este soporte universal para el coche funciona igual de bien con un iPhone y cualquier otra marca de teléfonos inteligentes: HTC, Blackberry, Samsung Galaxy, Nokia o Sony. Es completamente invisible cuando recibe el teléfono, que parece flotar en el aire del habitáculo.

 

En el reproductor de CD: el más estable

Estos soportes se utilizan con menos frecuencia, pero nuestra experiencia ha demostrado que esta opción de montaje es realmente la mejor opción para la mayoría de las personas. Sólo uno de cada diez coches no tiene reproductor de CD, mientras que pocas personas utilizan este reproductor con otras fuentes como teléfonos inteligentes, transmisores FM, radios o memorias USB. Esto significa que la mayoría de la gente tiene un lugar ideal para conectar un smartphone, porque los reproductores de CD de coche suelen estar al alcance y a la vista del conductor. Todos los soportes para el reproductor de CD funcionan de la misma manera: los guardabarros de plástico engomado se deslizan dentro de la ranura del CD y se separan con un tornillo de pulgar hasta que se agarran a la ranura correctamente. Esta es la solución más segura porque es casi imposible que el tornillo se salga.

También en este caso, el soporte universal Mpow Grip Pro 2 destaca por su perfecto apoyo para conducir con seguridad. Es fácil de atornillar por primera vez gracias a las detalladas instrucciones de uso y el teléfono se puede configurar en pocos segundos. Este es el modelo ideal si usted está acostumbrado a conducir en malas carreteras porque es difícil de hacer más estable como soporte! Por último, el soporte del teléfono está diseñado para acomodar un cargador para cargar el teléfono con el encendedor de cigarrillos.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Por qué comprar un soporte para el teléfono del coche?

Para su seguridad: los smartphones se han convertido en una parte casi indispensable de la experiencia de conducción, para bien o para mal. Los utilizamos para la navegación GPS mientras conducimos, para reproducir música y para hacer una llamada ocasional con las manos libres. Un buen soporte universal portátil para el coche te permite realizar estas tareas de forma fácil y segura colocando el teléfono donde lo desees.

Porque el precio es muy bajo: los mejores soportes para smartphones cuestan sólo unos diez euros o unos pocos litros de combustible. Es extremadamente barato en vista de las muchas ventajas que ofrece.

¿Cómo elegir un soporte para el teléfono y como colocar un soporte de móvil para coche?

Ergonomía: debe fijarse de forma segura a su coche para que la pantalla de su teléfono sea fácil de ver sin bloquear su visión de la carretera. Debe sujetar el teléfono firmemente mientras le permite cambiar fácilmente su ángulo y orientación (vertical u horizontal).

Universal: debe adaptarse a cualquier teléfono de cualquier tamaño. También apreciamos las perchas que permiten que el teléfono se inserte y se retire fácilmente, idealmente con una mano.

Colocación del teléfono: una vez que haya elegido cuál de los 3 sistemas es el más adecuado para su coche, hay dos maneras de colocar el teléfono en el mismo:

  • Un imán que coge el teléfono: es el sistema más práctico;
  • Un clip de muérdago agarra el teléfono: menos fácil de usar pero más sólido.

En vista de estos requisitos, hemos llegado a la conclusión de que un número significativo de medios de comunicación en el mercado requieren algún tipo de compromiso. Siéntase libre de compartir su experiencia en los comentarios, ya sea que esté de acuerdo o no con nuestra guía para comprar los mejores soportes para el teléfono del coche!

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta