Los mejores limpia inyectores diesel: comparativa 2020

Como cualquier sistema mecánico, un motor diesel se atasca con el tiempo, y entonces los problemas aparecen rápidamente… Entre el exceso de combustible o el ensuciamiento de la válvula EGR debido a una mala combustión, los inconvenientes pueden ser graves y numerosos. Las obras maestras de ingeniería en que se han convertido nuestros motores diesel nos obligan a ocuparnos de la mecánica.

Después de sólo 20.000 a 30.000 km, se sienten los primeros efectos en la inyección. El consumo de combustible será el primero en ser impactado, y monitorearlo regularmente nos da una idea de lo que está pasando en nuestros motores.

¡Entonces es hora de usar un limpiador de inyectores diesel de buena calidad!

Los mejores limpia inyectores diesel.

Bardhal 11551: ¿el mejor limpia inyectores diesel del mercado?

Bardhal es una compañía americana, especializada en aditivos para motores diesel desde 1939. Bardhal 11551 es un limpiador profesional de inyectores diesel. Su experiencia en la lubricación y mantenimiento de motores es un valor seguro a la hora de comprar un limpiador de motores diesel.

  • Producto
  • Características

Bardhal 11551 - Limpiador de inyectores Que Evita la sustitución diésel, 1000...

Última actualización de precio:agosto 14, 2020 6:12 am
42,98

Los beneficios de su eficacia son numerosos y demuestran un impacto positivo real en el consumo de los vehículos ensayados. La mayoría de los conductores desean reducir sus costos de combustible. Además de los hábitos de conducción, mantener nuestro motor en buen estado es una garantía de fiabilidad y consumo controlado.

Gracias a su gran capacidad de 1 litro, el Bardhal 11551 le permitirá limpiar su inyección sin necesidad de desmontarlo y sin riesgo alguno. El uso de un limpiador de motores diesel profesional permite a cualquiera cuidar de su motor, incluso sin conocimientos de mecánica. ¡Localiza la tapa del combustible y eso es todo!

Con el costo del combustible en constante aumento, el ahorro de alrededor del 20% en los casos más críticos no debe tomarse a la ligera. Para dar un orden de magnitud, consumir 1 litro extra cada 100 kilómetros representa un coste adicional de 150 euros en 10.000 kilómetros.

Cabe señalar que la eficacia del aditivo para motores diesel Bardhal tiene un límite. Algunos motores antiguos, o los que no se han limpiado durante mucho tiempo, no han tenido grandes efectos beneficiosos durante su uso. Sólo debe utilizarse como medida preventiva para evitar la formación de placa y la acumulación de suciedad en la inyección. Si el problema ya está presente, su acción carecerá de la fuerza para renovar su sistema de inyección.

Los productos de Bardhal son conocidos en todo el mundo y están a la venta en tiendas especializadas, como Norauto o Feu vert, y a veces incluso en supermercados. No tendrás ningún problema para conseguirlo, así que no dudes!

Wynn’s 1831050: el mejor limpiador de inyectores diesel calidad/precio del momento

El limpiador de inyectores de motores diesel de grado profesional de Wynn’s es imprescindible. Wynn’s ha ofrecido una gama de productos para el cuidado del motor durante más de 80 años, incluyendo los deportes de motor. Wynn’s 1831050 es un producto reconocido por su tratamiento eficaz de todo el sistema de inyección de combustible y la bomba de combustible. ¡Su motor recupera toda su flexibilidad y potencia original!

  • Producto
  • Características

2 limpiadores de inyectores diésel Wynns 325 ML

Última actualización de precio:agosto 14, 2020 6:12 am
19,95

Particularmente eficaz en los motores diesel que producen mucho humo durante la aceleración, la acción del Wynn’s 1831050 ayuda a su ECU a regular mejor la inyección y a limitar las emisiones de gases que son perjudiciales para nuestra salud y para el planeta. Esto es particularmente el caso de los coches de ciudad, como el Clio 3 o el pequeño Hyundai I10 y Kia Picanto y sus motores IDRC. Por su propia naturaleza, estos vehículos operan constantemente en un ambiente rico en aire contaminado y por lo tanto están más expuestos a este tipo de problemas.

El Wynn’s 1831050 es un producto altamente concentrado que puede tratar un tanque entero de combustible de una sola vez. El tratamiento puede renovarse cada 3 rellenos para aumentar la acción del producto para motores muy sucios. En cualquier caso, el uso regular siempre será la forma más efectiva de preservar su motor. Es importante señalar que los buques cisterna suelen ofrecer combustibles de alta gama con aditivos incluidos que pueden ser de gran ayuda. Si utiliza estos combustibles de primera calidad, tenga cuidado de no añadir su propio limpiador de inyectores diesel.

Como todos los aditivos para motores diesel, es particularmente fácil de usar. No necesitarás ningún conocimiento especial de mecánica de coches y funcionamiento del motor. La acción se lleva a cabo sin ningún tipo de desmontaje. La única regla es seguir siempre las recomendaciones del fabricante.

Los clientes sienten el efecto del producto en el consumo de combustible menos que con otras marcas, pero este es un factor que se ve muy penalizado por los hábitos de conducción y los frecuentes arranques en la ciudad. La primera causa del consumo excesivo es el mal uso del vehículo, como cambiar de marcha a una velocidad demasiado alta del motor o no anticiparse lo suficiente para utilizar el freno motor del vehículo. Como recordatorio, durante la fase de frenado del motor, el consumo es cero.

Facom: un limpiador de inyectores diesel barato pero efectivo

Facom es conocida en todo el mundo por la calidad de sus herramientas, pero a veces olvidamos que su experiencia las lleva mucho más allá. El Facom 006017 es un limpiador profesional de inyectores diesel recomendado para todos los vehículos diesel modernos, especialmente los que realizan regularmente viajes cortos, ya sea en la ciudad o fuera de ella.

El aire de la ciudad está particularmente cargado de partículas debido al número de vehículos. Para empeorar aún más la situación, la circulación tiene lugar con la válvula EGR abierta y contribuye así al rápido ensuciamiento del motor.

El Facom 006017 está optimizado para una acción rápida y elimina el “roce” del motor causado por una mala inyección. A partir de 150 kilómetros, la diferencia se hace evidente. El motor recupera gradualmente su flexibilidad original. Comienza a funcionar suave y perfectamente, aumentando así el confort de conducción y la tranquilidad al volante.

Las pérdidas de energía también son comunes en caso de suciedad pesada. Esto tiende a poner más tensión en la mecánica y la transmisión, causando que las partes mecánicas se cansen más rápidamente. Una vez más, la fórmula de Facom demuestra su valor como eficaz limpiador de inyectores diesel gracias a su innegable acción en la inyección. Si el motor de tu Clio 2 empieza a trabajar más de lo que debería, es hora de usar un efectivo limpiador de motores diesel.

El atractivo precio y las prestaciones del Facom 006017 lo convierten en una referencia en la gama de los limpiadores de inyectores diesel más eficaces. Hay muchos puntos de venta y su precio siempre está muy por debajo de los productos de la competencia.

En el caso de un motor muy sucio, que requeriría varios tratamientos para recuperar una segunda juventud, el producto de Facom a veces carece de efecto. Es importante recordar que los limpiadores de este tipo deben utilizarse como medida preventiva para combatir la formación de impurezas en la inyección.

¿Cómo se utiliza un limpia inyectores diesel?

El uso de un aditivo para motores diesel es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es verter el contenido de la botella en el tanque de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Limpiar sin desmontar, ¡qué más se puede pedir!

Todos los motores deben ser limpiados regularmente, sin importar la marca. Desde el BMW hasta todos los motores TDI (¡y hay muchos!) todos requieren el uso de un efectivo limpiador de inyectores diesel.

Es importante leer cuidadosamente las instrucciones de uso del producto. En la mayoría de los casos, la botella tiene el tamaño adecuado para tratar un depósito entero de combustible, es decir, aproximadamente de 50 a 70 litros. Por supuesto, si tu tanque es más pequeño, puedes usar la botella dos veces. En este caso, sin embargo, asegúrese de utilizar su producto para dos rellenos consecutivos y no espere hasta que termine la botella, ya que esto podría reducir el efecto beneficioso de su limpiador de inyectores diesel.

Para todos los productos de este tipo, asegúrese de sentarse en un área bien ventilada antes de abrir la botella para evitar cualquier riesgo de inhalación.

¿Cómo funciona un limpia inyectores diesel?

El producto se mezclará con el combustible y será aspirado mientras conduces. Luego pasará a través de todos los órganos, desde el tanque hasta la cámara de combustión, y podrá ejercer su capacidad de limpieza en todo el sistema de inyección.

Estos productos son compatibles con todas las tecnologías modernas de motores diesel, pero no olvide comprobar la compatibilidad con su modelo en el manual del producto. TDI, IDRC, JTD y otros dCi se beneficiarán de una buena limpieza para restablecer un rendimiento óptimo.

Puedes usar los limpiadores de inyectores diesel que tu coche tiene un turbo, un convertidor catalítico, una válvula EGR, o incluso un filtro de partículas, no será un problema.

En resumen, si quiere mantener su vehículo en buenas condiciones, el mantenimiento del motor es un paso crucial. Los limpiadores profesionales de inyectores diesel son baratos y efectivos, siempre y cuando eviten la obstrucción. Si las impurezas ya están presentes, las averías se acumularán y la intervención el taller será obligatoria, ¡con una factura mucho más alta!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta