Los mejores PC para gaming: comparativa 2020

El jugador de PC sigue siendo la referencia para muchos aficionados a los videojuegos. De hecho, la torre facilita el cambio de la tarjeta gráfica a lo largo del tiempo o la compra de RAM sin tener que comprar un PC para gaming.

Dicho esto, la elección sigue siendo difícil porque hay muchas marcas y modelos diferentes. Para ayudarte, aquí tienes un listado, en mi opinión, con los mejores PC de gaming del mercado hoy en día para que se ajusten a tu presupuesto.

Los PC para gaming.

Megaport High End: el mejor PC gaming del momento

Hoy vamos a hablar de un mastodonte. Lo último en juegos de PC. Por fin podrás ejecutar todos tus juegos favoritos sin preguntarte si tu PC aguantará.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

PC Megaport High End para gaming, Intel Core i7-6700 K, ASUS ROG Strix...

Este PC promete una experiencia de juego ideal. Con el <b>procesador Intel Core i7-7700 K </b>4 de 4,20 Ghz<b></b> ni las aplicaciones más complejas son un problema para este PC. <b>Memoria de 16 GB DDR4 2133 MHz</b> que permite tiempos de acceso rápido a los programas. El equipo incluye un <b>disco SSD Samsung 850 Evo de 250 GB con 540 MB/s o 520 MB/s lectura/escritura</b>, que puede realizar varias tareas al mismo tiempo y un gran disco duro de <b>1000 GB</b>. <br /> <br /> <b>Sorprendente</b> potencia gráfica de este PC para gaming. Equipado con tecnologías <b>como la tarjeta Nvidia GeForce GTX1060</b> para una experiencia de juego envolvente. Para valorar la potencia también de forma óptica, todos los componentes vienen en una carcasa <b> Corsair Carbide 01 con dos ventiladores con ledes rojos.</b> <br /> <br /> <b> Descripción técnica:</b> <br /> <br /> <b>Procesador: </b>Intel Core i7-7700K, 4 de 4200 MHz (Turbo de hasta 4500 MHz). <br /> <br /> <b>Refrigeración del procesador: </b>Arctic Alpine 11 Plus. <br /> <br /> <b>Sistema operativo: </b>Windows 10 Pro 64 preinstalado con clave.<br /> <br /> <b>Placa base: </b>Asus Prime Z270-A...
Última actualización de precio:octubre 19, 2020 9:05 am

De hecho, con un procesador Intel Core i7-8700K de 6 núcleos, estás frente a la flor y nata con una frecuencia de 3,7 GHz e incluso 4,7 GHz en modo turbo. Esta es una de las frecuencias de procesador más altas del mercado.

¡Por supuesto, este procesador no está solo! Viene con una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 1080 con 8 GB de RAM DDR5. DDR5 es la mejor interfaz de RAM que hemos tenido hasta ahora.

Para continuar con la RAM, está equipada con una tira de RAM DDR4 de 16 GB. Los entusiastas de la energía podrán, por supuesto, añadir una tira adicional de 16 GB.

En el lado del almacenamiento, SSD de 256 GB para arrancar su sistema operativo y sus juegos favoritos, lo cual es muy cómodo. Siendo la SSD muy mala en la reescritura, uno se encargará de instalar las aplicaciones temporales y el resto de los archivos en el disco duro de 1 To. Además, este último está equipado con la interfaz SATA III. Es decir, que está sincronizado a 6 Gb por segundo y, por lo tanto, tiene una velocidad de transferencia de hasta 600 Mb por segundo, que es más de lo que se puede esperar de un disco duro.

Pequeño fallo, se lamentará una falta de puerto SD mientras que las tarjetas SD siguen siendo siempre el formato de predilección para las cámaras. Por lo tanto, pensaremos en comprar un lector de tarjetas SD externo si queremos hacer un retoque fotográfico.

Se apreciará la presencia de una tarjeta WiFi, demasiado rara en los PC de sobremesa aunque obviamente sigue siendo preferible estar conectado en Ethernet cuando jugamos en red para tener una mejor velocidad de Internet.

En cuanto a la caja, la vemos en su totalidad ya que el lateral es de cristal y el interior está equipado con LEDs. Algunos lo encontrarán un poco excesivo, pero a menudo es el caso de las cajas de juegos.

Por último un criterio importante y a menudo olvidado, la refrigeración. Estas máquinas de guerra tienen componentes poderosos que requieren un sistema de enfriamiento muy bueno para asegurar el funcionamiento adecuado y la durabilidad de los componentes. Pero aquí, el ventilador instalado es un poco ligero. Será complementado por un segundo ventilador o incluso un sistema de enfriamiento alto para los más maniáticos.

Por lo demás, se trata de un producto de muy alta calidad y muy apreciable para aquellos que no tienen la paciencia de montar ellos mismos su PC gamer.

Megaport Super Mega Pack: el mejor pc gamer calidad precio

¿Estás un poco perdido por la multitud de productos y periféricos que hay que comprar para tu PC gamer? Entonces, recurra a este juego de PC plug and play!

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Megaport PC Gamer 6-core AMD FX-6300 6 x 3,50 GHz & # x2022; GeForce GTX960 &...

Este PC Gamer promete un puro placer de juego. Gracias a su procesador de última generación núcleos AMD FX-6300 6 x 3,50 gHz, ejecutar las aplicaciones más complejas no posera ningún problema a este PC. La memoria RAM 8 GB DDR3 1600 MHz también permite una apertura rápida de programas. Podrás instalar muchos juegos gracias al disco duro de 1000 GB SATA III<br /> Este PC rendimiento de los gráficos son sencillamente impresionantes. Con esta tarjeta gráfica, nunca se total medida de diversión y alegría jugando. Equipada con la última tecnología NVIDIA GeForce GTX960 con 2 GB de memoria DDR5, ofrece una experiencia de juego envolvente. Se agregan a esto una grabadora de DVD 22 x y una torre retro iluminada.<br /> Características: - Sistema operativo: Windows 7 Pro 64 bit francés
Última actualización de precio:octubre 19, 2020 9:05 am

Megaport le ofrece un pack de torre, pantalla, teclado y ratón con una configuración más que envidiable a un precio razonable.

En efecto, con una torre equipada con un procesador AMD FX-6300, es decir, una frecuencia de cálculo de 3,5 GHz que se puede ampliar a 4,1 GHz en modo turbo con 6 núcleos de cálculo. Te asegurarás de ejecutar todos tus juegos favoritos.

Especialmente porque este procesador viene con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 con una memoria RAM DDR5 aunque sólo sea de 2 GB por segundo. No te preocupes, esto será más que suficiente.

En cuanto al almacenamiento, lamentamos la ausencia de SSD pero por un precio tan bajo es bastante comprensible. Uno se conformará con un disco duro de 1Tb afortunadamente interconectado en SATA III, así que tendrá una velocidad de transferencia de hasta 600 MB por segundo.

Para la memoria de acceso aleatorio, añadiremos una tira de 8 GB porque la que ya está instalada es un poco pálida.

Por el lado de los conectores, lamentamos la ausencia de los puertos Bluetooth y USB 3.0. Una vez más, es bastante comprensible debido al bajo precio.

Esta torre viene con una pantalla Full HD de 21,5 pulgadas fabricada por Asus. Equipado con tecnología LED, ofrece un mejor contraste que las pantallas LCD convencionales. Sin embargo, se lamentará la ausencia del puerto HDMI y la necesidad de conectarse a VGA o DVI, que afortunadamente están presentes en la torre.

Torre además cuya caja tiene un diseño muy agresivo y poco discreto. Al igual que los periféricos suministrados, el teclado y el ratón, cuya calidad plástica es bastante baja pero que hacen muy bien su trabajo.

Siempre un punto importante, la refrigeración. Los fabricantes suelen descuidar un poco este punto porque los clientes se centran más a menudo en la potencia pura. El hecho es que una refrigeración eficiente es esencial para asegurar el mejor rendimiento de los componentes. Aquí los ventiladores son lo suficientemente potentes pero ligeramente ruidosos.

Algunos podrían encontrar este PC un poco débil en términos de configuración, pero su bajo costo lo hace un muy buen producto con una inmejorable relación precio/rendimiento. Permitirá a todos disfrutar de juegos muy codiciosos sin ningún problema.

HP Elite 8300CMT: el mejor PC gaming barato

Este PC, bastante atípico, es la herramienta ideal para aquellos que desean equiparse con un PC versátil a bajo costo. No ejecutará los últimos juegos con una calidad óptima, pero satisfará perfectamente sus necesidades con su correcta configuración.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Pc para juegos HP 8300 CMT | i5-3470 @ 3,2 GHz |...

Soporte.
Última actualización de precio:octubre 19, 2020 9:05 am

Digo atípico porque viene en un caso muy clásico, lo cual es inusual para los PC de juegos que a menudo están retroiluminados y vidriados. Su simplicidad de diseño será apreciada por muchos.

Está equipado con un procesador Intel Core i5 de 3,2 GHz que es bastante aceptable para la mayoría de los juegos. Especialmente porque cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 de 2 GB con interfaz DDR5, que es una tarjeta de buena calidad.

El gran punto fuerte de este PC, los conectores. Está equipado con puertos DIX USB incluyendo 4 en 3.0. Aunque han caído en desuso, notamos la presencia de puertos PS/2 para el teclado y el ratón, lo cual está lejos de ser insignificante. También existen los clásicos conectores de 3,5 mm para micrófonos y altavoces. Se notará de todos modos la ausencia de un enchufe VGA que puede ser restrictivo si ya se tiene una pantalla que no tiene un puerto HDMI.

En lo que respecta a la RAM, puede parecer un poco ligera. De hecho, está equipado con sólo 8 GB de RAM. Aquellos que quieran subir de rango pensarán en instalar una franja de RAM adicional para asegurar su tranquilidad cuando se lance un nuevo juego.

Además, el almacenamiento SSD de 240 GB es muy apreciado por un jugador de PC tan económico. Le permitirán lanzar sus juegos favoritos y su sistema operativo en sólo unos segundos. Podrá poner el resto de sus datos en el disco duro de 1 TB.

Con su elegante carcasa y su configuración sin pretensiones, este PC nos recuerda que no es la cubierta de un PC para juegos lo que cuenta sino lo que hay debajo de ella. Este jugador de PC es completamente honesto por su precio y cumplirá su función, ya sea para juegos, procesamiento de imágenes o incluso para uso en la oficina. Un muy buen plan para las familias que desean equiparse a un costo menor.

¿PC gaming o consola?

La elección entre una consola doméstica o un PC gamer puede parecer a veces difícil. La verdad es que no lo es. Sólo hay que conocer las diferentes ventajas de estas dos soluciones y ver cuál de ellas prevalece sobre las demás para tomar la decisión.

Cuando se trata de potencia y calidad gráfica, nada supera a un jugador de PC. De hecho, pocos juegos de consola pueden funcionar en alta definición a 60 fps constantes. Además, el PC gamer es totalmente personalizable y puede actualizarse a medida que la tecnología avanza.

El contra-argumento a esto es el precio, una consola doméstica cuesta mucho menos que un jugador de PC. Sin embargo, entonces nos veremos obligados a seguir el

También podemos considerar la presencia de juegos exclusivos para ciertas consolas domésticas. Entonces, ¿la ventaja para la consola? No necesariamente, porque tendrías que comprar consolas domésticas de los 3 principales fabricantes, lo que acabaría siendo tan caro como un jugador de PC.

El PC gamer también ofrece versatilidad. De hecho, además de poder jugar, puede utilizar este ordenador para otros fines. De hecho, la mayoría de la gente tiene una consola pero también un ordenador. ¿Por qué no unir los dos en una sola máquina, ya que la conectividad ahora le permite conectar un ordenador a un televisor, un controlador al ordenador, etc.?

Aunque la inversión inicial es más significativa para un jugador de PC, sigue siendo innegablemente superior en términos de potencia y versatilidad. Sin embargo, puede ser preferible tener una consola doméstica para la cual no es necesario buscar componentes. Además, la presencia de consolas exclusivas puede animarle a comprar una determinada según sus preferencias de videojuegos.

PC gamer: ¿sobremesa o portátil?

Dependiendo de nuestra situación, la pregunta puede surgir entre un jugador de PC sobremesa o portátil. A menudo dependerá de su situación.

De hecho, si usted tiene su propia casa y tiene pocos viajes de negocios o personales, puede optar fácilmente por un PC de escritorio.

Por otra parte, si usted está a menudo en movimiento o si es un estudiante y regresa regularmente a su familia, es posible que prefiera un ordenador portátil para jugar.

En cuanto a la potencia, siempre preferirá un PC de sobremesa, a menudo con mejores componentes que se pueden cambiar con bastante facilidad si es necesario. Además, la carcasa de los PCs de escritorio proporciona un sistema de refrigeración mucho mejor que los portátiles, en los que todos los componentes están muy juntos. Por lo tanto, pueden respirar con más dificultad.

Luego viene el precio. Ciertamente, existen todas las gamas de PC, tanto para teléfonos fijos como móviles. Sin embargo, un bolso más ligero se convertirá más fácilmente en un portátil con una configuración equivalente porque un portátil se vende llave en mano. Mientras que los fijos es necesario comprar la pantalla y los periféricos.

Desde un punto de vista puramente cualitativo, el PC fijo sigue siendo la mejor opción. Sin embargo, por varias razones, un portátil puede ser preferido por su simplicidad y practicidad.

¿Cómo elegir un PC gamer?

En primer lugar, aquí sólo hablaremos de la torre de un jugador de PC. Por supuesto, siempre hay muchos criterios a tener en cuenta, ya sea para la pantalla, el teclado, el ratón o cualquier otro periférico.

Una torre se compone de muchos componentes individuales que al juntarlos le permiten disfrutar de sus juegos favoritos.

El procesador

El cerebro del ordenador. El procesador determina la velocidad a la que el ordenador realiza las tareas. Los videojuegos de hoy en día impondrán grandes exigencias a su procesador. Por eso un procesador rápido le permitirá hacerlos funcionar a su mejor nivel.

Cuando se busca un procesador, uno de los principales criterios es el número de núcleos. Cuantos más núcleos, más eficiente será el procesador al separar las tareas a realizar entre cada uno. Tenga en cuenta que son los juegos los que definen cuántos núcleos se utilizarán.

El segundo criterio importante es la frecuencia. Cuanto más alta sea la frecuencia, más rápido será el procesador. Preferiremos un procesador de al menos 3 GHz para un jugador de PC, aunque muchos juegos se ejecuten a una frecuencia más baja.

La tarjeta gráfica

Ayuda al procesador en las tareas de cálculo. De hecho, los juegos recientes requieren mucha potencia gráfica. La mayoría de los procesadores pueden realizar estas tareas gráficas, pero muchos juegos requieren una tarjeta gráfica dedicada para funcionar correctamente.

La tarjeta gráfica que desee dependerá en gran medida del tipo de juegos que juegue y del tiempo que dedique a ellos. A veces, incluso una tarjeta básica le dará suficiente rendimiento. Por otro lado, si quieres jugar a los últimos juegos con el más alto nivel de calidad gráfica, tendrás que invertir en una tarjeta gráfica más rápida.

Memoria RAM

También conocido como RAM, almacena temporalmente los datos que su procesador necesita para realizar sus tareas. Cuanta más RAM tenga, más podrá su ordenador hacer cosas simultáneamente. Se recomienda que tenga al menos 4 GB para jugar. Pero actualizar a 8 GB o más no es una mala manera de mejorar el rendimiento.

No tener suficiente RAM puede ser un obstáculo para el rendimiento. La ventaja es que puede aumentar fácilmente y a bajo costo la memoria RAM de su PC. Pero tenga en cuenta que hay varios tipos de RAM. Así que asegúrate de que la RAM que compres sea compatible con tu placa base.

El disco duro

Todos los archivos que darán vida a estos detallados universos en tus juegos se almacenarán en el disco duro. A medida que los juegos se vuelven más y más detallados, se necesita más y más espacio para almacenar estos archivos.

El disco duro ideal para juegos será rápido y con mucho espacio de almacenamiento. Los discos estándar almacenan datos en discos como un CD. Cuanto más rápido pueda girar el disco, más rápido se accederá a los datos. La mayoría de los discos duros giran a 5.400 rpm, pero hay discos que giran a 7.200 rpm.

También existe otro tipo de disco duro, las SSD. Utilizando una tecnología completamente diferente, no tienen piezas móviles y son mucho más rápidos que los discos duros convencionales. Sin embargo, almacenarán muchos menos datos al mismo precio. La mejor opción es instalar el sistema operativo y las aplicaciones más usadas en esta partición para que pueda arrancarlas en poco tiempo.

Refrigeración

En un jugador de PC, la refrigeración es primordial. Un procesador que se calienta será mucho menos eficiente que el mismo procesador que se enfría. Esto también funciona para la tarjeta gráfica y toda la torre en general. Por lo tanto, nos equiparemos con ventiladores potentes pero que generalmente causan ruido. Los más entusiastas incluso instalarán un sistema de refrigeración líquida. Estos sistemas requieren una fuente de alimentación y hacen circular agua a través de la torre para enfriar los componentes lo mejor posible.

La armonía entre los componentes

Hay que recordar que, para funcionar correctamente, todos los componentes deben funcionar juntos. Incluso si su procesador es el más rápido del mundo, no funcionará a plena potencia si no tiene suficiente RAM, por ejemplo. Al igual que no pondrías el tubo de escape de un Ferrari en un Twingo.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta