Los 4 mejores escritorios gaming: modelos 2020

Todos los jugadores saben que es una pena tener un PC de alta gama sin un escritorio gaming de calidad, tener 2 o 3 pantallas y tener suficiente espacio para el teclado, el ratón o incluso ponerse los auriculares… Afortunadamente, varias marcas han entrado en el nicho y ahora ofrecen modelos fiables con una excelente relación calidad/precio.

Lo veremos enseguida empezando con una selección de los mejores escritorios de PC gamer del momento:

Los mejores escritorios gaming.

Arozzi Arena: el mejor escritorio gaming de diseño del mercado

El Arozzi Arena es el escritorio PC gamer que todo entusiasta de los juegos debería usar para su configuración de juego. Esta gran mesa de 160 x 82 x 75 cm puede acomodar hasta 3 pantallas PC gamer y es de altura ajustable. También apreciará su sistema de gestión de cable y el hecho de que está completamente cubierto con microfibra de 5 mm de grosor.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Arozzi Arena Black, Negro, Large

Última actualización de precio:marzo 30, 2020 3:43 pm
363,00

Los puntos fuertes

Escritorio amplio: El escritorio gaming del Arozzi Arena será el entorno de juego ideal para ti. Con un ancho de 160 cm y una capacidad de carga máxima de 80 kg distribuida uniformemente, puede acomodar fácilmente 3 monitores de pantalla ancha. Su profundidad de 82 cm es ideal para mejorar la ergonomía. De hecho, sus pantallas pueden ser colocadas lo suficientemente atrás para una mejor visibilidad general.

Superficie agradable: Este escritorio puede compararse con una alfombrilla de ratón gigante. Toda su superficie está efectivamente cubierta con microfibra de 5 mm de grosor, para mayor estética y comodidad, así como para una mejor practicidad. Además, este revestimiento es resistente al agua y puede lavarse fácilmente en la lavadora.

Optimización de la gestión de los cables: Los jugadores dan especial importancia a la gestión del cable. Prefieren que los cables sean muy discretos, para mantener su instalación lo más limpia posible. En este escritorio gaming, podrá manejar sus cables de la mejor manera posible gracias a la presencia de un sistema de manejo de cables debajo del escritorio. Está equipado con una red que mantiene los cables en su lugar para que no se caigan. La bandeja principal del escritorio tiene agujeros a través de los cuales se pueden pasar los cables a las pantallas.

Altura ajustable: Esta es una opción que los jugadores buscan cada vez más en estos días. La capacidad de ajustar la altura del escritorio de un jugador le permite encontrar la posición ideal para la máxima comodidad de juego. El Arozzi Arena tiene robustas patas de acero que pueden ser ajustadas en altura (hasta 10 cm). También hay cuatro perillas de ajuste de equilibrio bajo las piernas, que son muy prácticas para evitar que el escritorio se tambalee.

Escritorio de diseño: Con su forma curvada y la textura de su superficie, este escritorio de diseño para jugadores es un elemento esencial si quieres tener una instalación de juego estética. Le permitirá jugar en condiciones mucho más agradables.

Los puntos débiles

El ensamblaje puede ser un poco difícil: Según la información recibida de algunos usuarios, el ensamblaje no siempre fue un placer, especialmente debido a una mala alineación de las partes de la placa y los pies. Sin embargo, estos casos parecen ser bastante aislados, y la mayoría de los clientes no tenían este tipo de problema.

Coavas ARLETTE-BK-1125: el mejor escritorio gaming esquinero

Tu escritorio te sirve tanto para jugar como para trabajar, así que ¿estás buscando un nuevo modelo que sea sobrio y funcional para tus dos actividades? Entonces tal vez deberías echar un vistazo a las características de este escritorio de Coavas. Es un modelo en forma de L que mide 155 x 118 x 74 cm. Está hecho de madera con patas de metal y te ofrece mucho espacio para jugar y trabajar.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Coavas Escritorio en L Mesa de Ordenador Esquinero para Despacho Habitación Juvenil...

Última actualización de precio:marzo 30, 2020 3:43 pm

Los puntos fuertes

Escritorio robusto: Coavas se propuso proporcionarle una mesa perfectamente robusta. Sus soportes de acero son capaces de soportar una carga pesada. Podrá instalar su pantalla, periféricos, CPU y otros objetos en ella sin temor a que el marco ceda. Además, la madera utilizada para el diseño de la mesa es resistente al agua y al desgaste.

Diseño en forma de L: Este es un escritorio de esquina para jugadores con un diseño contemporáneo. Su forma de L es muy práctica ya que permite adaptarse mejor al espacio disponible en su habitación. También permite que el Coavas sea usado como oficina de diseño, oficina de arte u otro tipo de uso además del escritorio gaming.

Espacio disponible: Su diseño en forma de L también ofrece una gran ventaja: la de ofrecer más espacio. Tendrá entonces a su disposición una superficie más grande para instalar todos sus equipos de juego. La parte central no puede ser instalada. Tendrás dos escritorios separados que son perfectamente estables ya que sus patas son independientes. También tendrás un gran espacio debajo del escritorio. Podrás sentarte cómodamente, sin que tus pies se bloqueen por elementos molestos.

Fácil montaje: Muchos consumidores confirmarán que este escritorio es uno de los más fáciles de montar. Las instrucciones del manual de instalación son claras y las diferentes partes encajan perfectamente sin necesidad de utilizar herramientas profesionales. Aunque no seas un gran manitas, no tendrás grandes dificultades para montar tu nuevo escritorio, y podrás empezar a jugar en un abrir y cerrar de ojos.

Los puntos débiles

No hay organizador de cables: Desafortunadamente, la firma Coavas no ha pensado en equipar su oficina con un sistema de gestión de cable. Por lo tanto, es probable que sus diversos cables de alimentación sean claramente visibles, lo que podría desagradar a los jugadores quisquillosos sobre la estética de su instalación. Aparte de eso, este escritorio es completamente funcional.

Confía en el GXT 711 Dominus: el mejor escritorio gaming calidad/precio del momento

El Trust GXT es un escritorio para jugadores con un revestimiento de superficie de PU de alta calidad y un robusto marco de acero. Es muy práctico y ofrece una excelente ergonomía gracias a su borde redondeado, a la posibilidad de colocar un porta-casco y un porta-tazas, y a su ajuste de altura.

  • Producto
  • Características
  • Fotos

Trust Gaming GXT 711 Dominus Mesa para Gaming, Negro, 73.5 X 115...

& Envío gratis
Última actualización de precio:marzo 30, 2020 3:43 pm
153,98

Los puntos fuertes

Superficie de la alfombrilla del ratón: La superficie de la mesa tiene una textura que facilita el manejo del ratón. El hecho de que incluso los movimientos más sensibles del ratón se retranscriban perfectamente en su pantalla es de suma importancia, especialmente si es un jugador profesional. Este escritorio le proporcionará comodidad y precisión durante sus juegos.

Escritorio robusto: El Trust GXT 711 Dominus tiene un marco de acero con una tapa de MDF de 18 mm. Gracias a su robustez y a sus dimensiones de 115 x 75,5 x 76 cm, soportará fácilmente hasta 2 pantallas panorámicas, sus diversos periféricos y su unidad central.

Práctico: La marca Trust Gaming quería que su escritorio fuera lo más ergonómico posible. Por lo tanto, se ha ocupado de muchos detalles que son todos importantes. Por ejemplo, el borde frontal ha sido redondeado para que pueda apoyar sus muñecas y antebrazos en el tablero de la mesa lo más cómodamente posible. La altura del escritorio también se puede ajustar a la posición ideal para cada jugador. La empresa también ha pensado en ofrecer un soporte opcional para la copa y el casco.

Gestión de cables: Como cualquier buen escritorio gaming, este Trust GXT le permitirá beneficiarse de una instalación limpia, libre de cables visibles y antiestéticos. Esto es posible gracias a la presencia de un sistema de gestión de cables para ocultar y agrupar los cables de manera eficiente y conveniente.

Escritorio personalizable: Otro pequeño pero bastante valioso activo es que puedes personalizar tu Trust GXT con las dos pegatinas que se proporcionan. Puedes elegir entre un patrón de camuflaje de la jungla o un patrón de rojo liso. Deben estar pegados a las patas del escritorio.

Los puntos débiles

No apto para pantallas triples: No se encontró ningún defecto real con este Trust GXT. Podemos lamentar el hecho de que no es lo suficientemente ancho para acomodar tres pantallas grandes, pero considerando su precio y calidad general, estaremos bien con él.

Eureka Z1S: el mejor escritorio barato para gamers

El Eureka Z1S es el escritorio gaming que necesitas si buscas un modelo elegante, práctico y perfectamente estable. Sus ojos se deleitarán con su diseño en Z, la textura de fibra de carbono y la iluminación LED. La estabilidad es proporcionada por un marco robusto y pies ajustables. Por último, hay varios soportes prácticos, como el portavasos y el gancho del casco.

Los puntos fuertes

Iluminación LED: La iluminación LED siempre añade un poco de estética a una instalación de juego. En la Eureka Z1S, esta iluminación está directamente integrada en la oficina. Para alimentarlo, simplemente conéctelo a su portátil o PC a través de un puerto USB. El escritorio emitirá entonces una fría luz azul que se verá muy bien.

Diseño: El aspecto de esta Eureka Z1S seguro que da en el blanco. Su bandeja será muy llamativa, gracias a su elegante textura de fibra de carbono. Los bordes verticales y angulares le dan a este escritorio un aspecto agresivo. El diseño en Z de la mesa no sólo se ve bien, sino que también le da a la Z1S más fuerza y estabilidad.

Características convenientes: Este escritorio está lleno de características que harán que tu experiencia de juego sea más agradable. Entre ellas se incluye un portavasos para que puedas beber sin derramar tu vaso en el calor de la acción. El producto también viene con un soporte para colgar los auriculares, una alfombrilla de ratón extragrande y un soporte para el mando.

Excelente estabilidad: La estabilidad del escritorio es un factor muy apreciado por los jugadores. En efecto, no hay nada más desagradable que jugar sobre una mesa inestable: perturba, causa pérdida de precisión y sobre todo puede poner en duda la solidez de la mesa. El Eureka Z1S no dejará que te preocupes por eso. Su diseño en forma de Z le da una excelente estabilidad, y las 4 patas ajustables le permiten adaptarse a todos los pisos, incluso a los irregulares.

Los puntos débiles

Ubicación de los diferentes soportes: Cada soporte tiene un lugar dedicado a él, y lamentablemente no es posible invertirlos. El soporte para el portavasos, por ejemplo, debe colocarse a la derecha, y el portacascos a la izquierda. No podrás cambiarlos, dependiendo de si eres zurdo o diestro. Aunque no se trata de un defecto importante, esta opción extra habría sido apreciada.

¿Cómo elegir un escritorio de gaming?

Aunque el escritorio de gaming no es necesariamente una parte fundamental de la configuración de un juego, siempre es una buena adición en términos de estética y practicidad. Aquí hay algunos criterios que le ayudarán en su elección:

Las dimensiones

Antes de invertir en una nueva oficina gaming, es importante identificar primero la futura ubicación y determinar cuántos jugadores planea instalar. Una vez que haya definido estos dos criterios, podrá elegir el tamaño adecuado para su oficina.

Para el primer criterio, que es la ubicación, todo lo que necesitas hacer es medir el espacio disponible en tu habitación. Asegúrese de dejar un pequeño margen en relación con las paredes, como medida de precaución. Si la mesa resulta ser demasiado grande, será difícil volverla a poner en su sitio. También asegúrate de que haya una toma de corriente eléctrica cerca.

Para el segundo criterio, todo depende de la instalación del ordenador (pantallas, teclado, ratón, altavoces, unidad central, etc.). Si sólo se utiliza una pantalla, entonces una mesa con un ancho de 110 cm podría ser suficiente. Por otro lado, si su instalación de juegos está equipada con 3 monitores, entonces tendrá que optar por una mesa de 160 cm de ancho o más para que todo su equipo quepa en el escritorio.

El diseño

Tener un buen escritorio para un PC gamer no es una necesidad real, a diferencia de una silla gaming. Si uno compra este tipo de producto, es principalmente por su aspecto y por los pequeños aspectos prácticos que conlleva. Por lo tanto, su diseño es uno de los criterios más importantes a considerar. Algunos modelos están equipados directamente con iluminación LED, un elemento esencial en cualquier instalación de juego porque añade un buen toque de modernidad. Este tipo de iluminación suele ser alimentado por USB, directamente en su PC.

Sin embargo, el diseño no es sólo una cuestión de estética, ya que también puede tener un impacto significativo en la ergonomía del escritorio. Por ejemplo, algunas marcas han diseñado sus escritorios para proporcionarle la máxima comodidad de uso. A veces cubren la parte superior de su producto con una alfombrilla de ratón gigante de unos 5 mm de grosor, para un tacto más agradable y, por supuesto, para una mayor comodidad al usar el ratón. Otros escritorios tienen bordes redondeados para que sus brazos puedan descansar cómodamente.

El material utilizado

Los escritorios gaming que encontrará en el mercado están hechos de materiales que pueden variar. Así que, además de los tradicionales pupitres de madera, no es raro encontrar modelos hechos de metal, o incluso de PVC, vidrio o melamina. La elección del material no debe depender sólo del estilo decorativo de sus otros muebles. También determina la solidez y robustez del escritorio.

Por ejemplo, un escritorio de cristal no es aconsejable si vas a poner demasiado peso en él, o si eres de los que se golpean el escritorio durante las partes más emocionantes. Sería mejor recurrir a un modelo de PVC, madera o metal, que son materiales más fuertes y que resisten mejor el desgaste con el tiempo y los impactos.

Tampoco hay que descuidar el material utilizado para el armazón. En general, recomendamos la elección de un marco hecho completamente de acero, para soportar cargas pesadas y al mismo tiempo asegurar una mayor estabilidad del escritorio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta