Los mejores moduladores de voz: actualizado 2020

¿Te gusta la idea de tener la voz de Lucifer mientras juegas online o hablas por teléfono? Una de las mejores maneras de trolear con humor cuando juegas online es un modulador de voz: ¡imagínate dominando un juego de Counter Strike con la voz de un niño en el chat de voz del juego! Este software es ideal para juegos en línea como League of Legends, Minecraft o Fortnite. También son ideales en programas de chat como Discord, Skype o TeamSpeak.

Los mejores moduladores de voz.

Moduladores de voz por software

El software de edición de voz es capaz de cambiar el tono y el timbre de la voz del usuario, aplicar efectos especiales e incluso realizar una ecualización gráfica casi en tiempo real.

Desde mi propia experiencia de edición de voz en DOTA (un juego online), estos programas funcionan mejor cuando tienes una tarjeta de sonido dedicada y/o un buen micrófono como un Blue Yeti con aislamiento activo y buenos sensores de sonido.

Modulador de voz Voicemod

Voicemod es el mejor software de trucos de voz para Windows, y pronto estará disponible en Linux y MacOSX. Este modulador de voz es capaz, entre otras cosas, de cambiar tu voz a la de un robot, un demonio del abismo o simplemente una mujer. Es perfectamente adecuado para juegos o aplicaciones de chat de voz en línea.
Voicemod es compatible con casi todos estos programas de chat y streaming: Skype, Discord, Twitch, TeamSpeak, Steam, OBS, Hangouts, Bebo, etc.

Descargar Voicemod

Modulador de voz Voice Changer

Con este modificador de voz, puedes cambiar fácilmente todas las características de tu voz. Sonará más alto, más bajo, más joven, más viejo, más femenino, más masculino o cambiado de cualquier manera que desees: tú decides.

Gracias a la variedad de ajustes y efectos de voz, cada combinación te ofrece una voz verdaderamente única a la que puedes acceder cuando quieras usarla o cambiarla guardándola.

Hay muchos filtros y efectos disponibles en este programa, incluyendo 30 efectos, 70 efectos de fondo, 17 voces no humanas, 40 plug-ins de audio y más.

Descargar Voice Changer

Modulador de voz Voxal

Modifica, cambia y disfraza tu voz en cualquier juego o aplicación que utilice un micrófono para añadir una dimensión creativa. Desde la voz de una chica hasta la de un alienígena, las opciones de trucos de voz son infinitas. Existe una versión gratuita de Voxal para uso privado no comercial.

Aquí están las principales características de Voxal:

  • Aplicar efectos de voz en tiempo real con un micrófono u otro dispositivo.
  • La librería de efectos incluye robot, chica, chico, alienígena, espíritu, eco y muchos más.
  • Funciona con todas las aplicaciones y juegos
  • Puede usar sus altavoces para escuchar directamente el efecto en tiempo real
  • Uso muy bajo de la CPU para no interferir con el uso de otras aplicaciones.
  • Usa una voz masculina o femenina en tus juegos en línea

Descargar Voxal

Modulador de voz MorphVOX

MorphVOX Junior es un modulador de voz libre que puede cambiar su voz según sus deseos y personalidad: puede tomar la voz de un hombre, una mujer o un niño. Las voces grabadas y los efectos de sonido hacen que este cambiador de voz sea muy fácil de usar.

MorpVOX Pro puede cambiar tu voz en línea y en el juego. Lleva la edición de voz al siguiente nivel con la tecnología avanzada de aprendizaje de voz, el aislamiento activo del ruido de fondo y la excelente calidad de sonido.

Aquí hay más razones para elegir MorphVOX :

  • Mejora tus juegos online cambiando tu voz
  • Disfraza tu voz para engañar a tus amigos
  • Cambia tu voz para que tus charlas de voz sean más divertidas
  • Divierte a tus amigos con efectos de sonido

Descargar MorphVOX

Modulador de voz Clowfish

Clownfish Voice Changer es una aplicación para cambiar tu voz. Se instala en el sistema de manera que todas las aplicaciones que utilizan el micrófono o cualquier otro dispositivo de captura de sonido se ven afectadas. Por ejemplo, la voz se cambiará en Steam, Skype, Ventrilo, TeamSpeak, Mumble, Discordia, etc.

Los efectos incluyen..: Alienígena, Atari, Clon, Mutación, Mutación rápida, Mutación lenta, Hombre, Silencio, Mujer, Helio, Bebé, Radio, Robot, Genji, Jigsaw, Optimus Prime, DarthVader, Transformador y Personalizado.

Clownfish es el perfecto modulador de voz si quieres aplicarlo a todas tus aplicaciones de Windows.

Descargar Clownfish

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta